capitulo Unico

9 1 0
                                    

Era una noche bastante tranquila en Gravity Falls, tan solo se podía percibir el ruido de la brisa chocando contra las ventanas de la cabaña del misterio, pero lo que estaba pasando dentro de esta... Era inimaginable.

Dentro de la habitación de los gemelos se encontraba Dipper recostado sobre su cama, y a su lado Mabel, su hermana, llorando.

En aquella habitación también se encontraba Stan, llamando a los padres de estos mientras observaba aquella escena, donde su sobrina lloraba a más no poder por su hermano, que solo se encontraba inmóvil ahí, con solo una venda que cubría sus ojos
.

-No sabemos como paso, los doctores dijeron que tal vez fue por el estrés acumulado... Al igual que tampoco saben si será permanente, por favor, vengan rápido...-En la voz del anciano se podía notar tristeza.

¿Cómo no lo estaría? Él tan sólo ver a sus sobrinos de aquella forma le rompía el corazón, además, también podría asegurar que los llantos y sollozos de la chica se podrían haber escuchado hasta el otro lado de la línea telefónica.

Los padres desesperados le respondieron que irán destinados tan rápido como pudieran, pero que tardarían un tiempo, pues estaban en un viaje de negocios, no podían marcharse, tardarían al menos una semana en llegar a Gravity Falls, el niño tendría que quedarse durante ese tiempo para poder ir de nuevo a su ciudad, donde habría médicos más especializados para tratarlo y ver si podían salvarlo.

-Mabel, tenemos que dejar a tu hermano solo... -Se acercó hacia la chica, y la tomo de los hombros para consolarla.

La niña se negó, no quería dejarlo.-¡No! -Grito.

-Hazlo, Mabel. -Finalmente Dipper decidió hablar. -Estaré bien, no es como si me pudiera ir.

La castaña decidió obedecer, no podía hacer enojar a su hermano, si lo que le había pasado era a causa de eso, tan solo lo empeoraría más.

Su tío la tomo de la mano, y la llevo fuera de la habitación, sin antes dejar una sola vela encendida en la habitación para el chico, y luego finalmente se retiraron, dejando a Dipper totalmente solo en aquella habitación, recostado sobre la cama, con una venda en sus ojos, se quedó ahí, sin hacer nada, todo era silencio, y... Obscuridad. No podía hacer nada, tan solo quedarse en aquella cama acostado, y posiblemente seria así toda su vida a partir de ese mismo día, estaba marcado, su vida, sus sueños, se habían ido para él, y así se quedo pensando, mientras sentía como unas cálidas lágrimas iban cayendo de sus ojos.

El reloj que marcaba las 12:00 sonó hasta la parte de arriba, ahora el chico podía saber que llevaba despierto lo que el calculaba, 4 horas, tan solo pensando, y mirando el mismo vacío negro, y escuchando las llamas del fuego que se movían por el viento. Posiblemente todos ya se encontraban dormidos, nadie había ido a hablarle durante todo el rato,o quizás él simplemente no los pudo ver.

Un ruido se escuchó desde fuera de la habitación, parecía que alguien por fin había ido a verlo. Abrieron la puerta, Dipper no podía ver quien era, es decir, no podía ver nada.

-¿Tío Stan? -Era probable que fuese su tío, ya que Mabel posiblemente ya estaría dormida.

-No. -Respondieron, no parecía ser una voz familiar.

-¿Quien eres? -Pregunto, ahora levantándose bruscamente de la cama, no reconocía esa voz, posiblemente era un ladrón, o algo parecido.

-¡Quítate esa venda y sorprendete! -El desconocido,se acercó hacia el niño, y desprendió la venda de sus ojos de un solo tirón.

Espero a que el niño se sorprendiese de tenerlo ahí, que empezará a gritarle o cualquier otra cosa, más no hizo nada, tan solo se quedó callado, y con su mirada perdida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciego (gravity falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora