Bueno en primer lugar revivi después de mucho tiempo perdón por abandonarlos a todos ustedes ;-; bueno pasando ya de pendejadas a darle al capítulo (?)
❥¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸ ❥
Naki Pov (jsjssja me siento rara usando esto al rato me acostumbro ;v;)
Me encontraba en una habitación completamente negra era muy natural mi tener la misma pesadilla todos el tiempo al ver como todos se alejaban de mi.
No puedo gritar, llorar o reír simplemente las emociones estas muertas en mi desde que mi madre me abandonó y mi padre esta siempre de viaje.
Estoy acostumbrada a estar sola y no tener gran cantidad de amigos mi apariencia no es la mejor pero al menos no me doy asco al verme al espejo.
Mis amigos con los cuales finjo una sonrisa dicen que mi apariencia es bonita pero no se lo que es sonreír de forma sincera.
Podía escuchar como el sonido de la alarma se hacia cada vez más intensos despertandome de mi pesadilla para levantarme de la cama.
Me levante con muy pocos ánimos al saber que el patrón se repetía siete veces a la semana soportar a las perras que abusan de mi.
Salir corriendo a el único lugar donde nadie me puede molestar y poder llorar en tranquilidad sin que nadie me vea después de manchar mi cara y ver todo en tonos grises sin vida.
Nada tenia color para mi, nada tenia sentido sabia que si desaparecía a nadie le importaría no le importó a nadie solo ala mis amigos.
Escuché la voz de Alex a la distancia ella es la única que me ve llorar cuando abusan de mi, ella es la única que sabe que yo finjo una sonrisa con los demás.
Alex: Naki ya deja de tener una cara de frustración y tristeza odio verte de esa manera siempre estas triste con una mirada pérdida o incluso muerta, vamos sonríe un poco
Ella siempre intentaba subirme el ánimo pero las felicidad estaba marchita no se levantaría de la noche a la mañana o con palabras emotivas que me intentan subir el animo los sentimientos estaban muertos en mi.
Después de la mitad de la rutina diaria me encontraba caminando sola por los pasillos mientras arrastraba mi mochila en el suelo con un paso lento y desanimado con el cabello en mi rostro, mi respiración era lenta y algo muerta como si fuera a morir en ese lugar pero no es bueno estar sola en los pasillos.
Pues nunca falta la zorra y sus séquitos su típico caminado, tacones altos, exceso de maquillaje para sentirse bonitas, faldas cortas simplemente me repugnan cuando las veo caminar por los pasillos.
Brittany: mirad lo que trae la soledad acaso persiste el GPS? Por que osea como que estas desubicada esta es una zona exclusiva para personas hermosas como yo y ellas -Señala se forma muy engreída a sus dos seguidoras mientras se acercan mas a su víctima con el fin de que llore y salga corriendo-
Como era de esperar las zorras llegaron a hacerme la vida imposible como siempre con el fin de lastimarme así que solo me estoy preparando físicamente para el golpe de Veronia
Fabiola: vamos a ver que arapos traes hoy pequeña basura -levanta el mentón de su víctima haciendo que esta la mire a los ojos- Ojos de gato desperdiciados en una niña como tu, ropas negras con un polero al parecer alguien es gorda y para cubrirse trae su poleron y por ultimo un jersey.... Oh vamos! Donde está tu sentido de la moda?
Intente ignorarlas pero ya estaba al borde del llanto podía sentir el impulsó de llorar recorrer por todo mi cuerpo mis pies no respondían tampoco mis manos para actuar y golpearlas
ESTÁS LEYENDO
Solo soy para ti | yuri
RandomEsta es la historia de una chica llamada Naki al sentirse en un carrusel de emociones al enamorarse de una chica de intercambio del instituto al que asiste. Pero ella va a hacer lo posible para que la otra chica la note y descubrirá el secreto de l...