Un día caminando en las calles de Seúl ... mire una chica no era como las demas era diferente frente a mis ojos.Se encontraba atendiendo a la gente en el café, la gente era respetousa pero a la hora de ocacionar un accidente le tiraban de inutil. Queria entrar y defenderla pero no podia era un artista y debia cuidar mi imagen causaria un escándalo si lo hiciera . Siempre que llegaba a casa me preguntaba ¿que tipo de problemas tendria? ¿Si comia bien? O incluso ¿si tenia novio?. Ella siempre llamó mi atención los miembros sospechaban pero no sabían nada. Quiero acercarme pero tengo miedo de lo que puede pasar por que no será Fácil cualquiera puede reconocerme. A veces le pido consejos a Namjoon-hyung el siempre da los mejores pero da miedo imaginar todo lo que pasaría si me acercará a ella. Mis Armys están ahí y se que lo tomarán mal no es que No confíe en ellas sólo que cuando se trata de enamorarme yo o algún miembro ellas se molestan, Siempre puse el trabajo antes pero ahora siento que todo es diferente y que si no lo hago ahora me arrepentire.
Decidí acercarme pero debo tener cuidado de no ser reconocido ya que será un escándalo si lo soy.
Solo se que a esto puedo llamar primer amor de verdad.
Por que nunca estuve en este tipo de líos y nunca tuve la necesidad de arriesgarlos.-Kim Taehyung ...
PRÓXIMAMENTE...
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor➡Kim Taehyung
Fanfiction♥Puede que se comporte como un niño pero cuando se enamoré será todo un hombre♥ ...