Narrado por escritora:
Todo habia pasado tan rápido que no se dio cuenta, pero ahi estaba tratando de aguantar aquel nudo que en su garganta se formaba al saber que estaba probando el sabor de la derrota aun cuando toda su vida lo unico que sintio en su paladar era el sabor de la victoria y el éxito y todo solo por llevar aquel apellido "Akashi", este apellido resonaba en todos lados y el mismo portaba una gran linea de ganadores terminando asi con su racha de buena suerte con el gran Seijuuro, ya que este estaba perdiendo ante Seirin y no solo ante este equipo que solo llevaba unos cuantos meses en movimiento sino estaba perdiendo ante la persona mas importante de su vida, Kuroko Tetsuya al cual habia lastimado años atras solo por su ego y sus ganas de ser un emperador absoluto, pero aun asi el peli-celeste se tocaba el alma por el y extendia su mano con amabilidad para despedirse de el como se hacia en todos los partidos, poco le importo al pelirrojo que desde las bancas lo observara su padre, tomo la mano de su pequeño y la jalo hacia el fundiendose en un abrazo.
-Hemos encontrado al indicado, esta vez no seas estupido y no lo dejes ir, esta vez no le haremos daño- decia una voz en la cabeza de akashi, el mismo sabia que el unico que mantenía a raya esa personalidad malévola era la misma persona a la cuál aun sostenia en sus brazos.
Pero eso no duraria mucho ya que alguien en especial estaba mirando aquella escena a la distancia interesado, y esta peculiar persona apodada el "mago" estaba interesada en esa persona de orbes celestes, y no tendria que esperar mucho ya que pronto el destino los volveria a juntar para enfrentarse cara a cara en un partido de basquet y por que no, tambien en un combate por aquel pequeño angel al que conocia como "La Sombra". Se levanto del asiento dirigiéndose a la salida pero antes dio un ultimo vistazo hacia la cancha viendo como el pequeño se retiraba con su equipo y con la victoria.
-Nos veremos pronto pequeño angel- penso aquel hombre tatuado para retirarse ya de aquel lugar lleno de monos.
Nota de autora:
Bueno este es el prólogo para que conozcan un poco mas de la historia, espero que les guste.
Voten y comenten que tal les esta pareciendo la historia.
Una pregunta ¿les gustaria que nash fuera rudo o algo amable con kuroko?Nos vemos en el siguiente capitulo. 🎈
ESTÁS LEYENDO
¿Quién de los dos será? [Yaoi/Gay]
RomanceEsta es una historia yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si este genero no es de tu agrado te recomiendo que dejes de leer esta historia pero si al contrario te gusta este genero espero que lo disfrutes. Historia de Kuroko no Basket Los per...