Siempre pensé que llevar una vida de antihéroe era lo mio. No soy la Persona que Dick quería que fuera...aunque se esforzó por cambiar esa parte de mi, nunca fue posible eliminarla. Él Querer Justicia y hacerles pagar por sus crímenes es algo que ya esta en mi, él Eliminar él Mal y basura de este mundo es parte de mi existencia, y es imposible ocultarlo, solo pude retrasarla, pero al final solo salio con mas Rabia.
Es por eso que no puedo ser un Héroe y si ser un héroe significa dejar vivir a la basura, para que lastimen la vida de otras personas nuevamente...
entonces tampoco quiero serlo.Es por eso que prefiero hacer las cosas a mi manera, si no es asi, no me gustara el resultado.
Tengo mís ideales, mis principios, mi promesas y mi forma de vivir esta absurda vida.
Confió en muy poca gente, pero se que ellos confían en mi, tanto como yo en ellos.Y aquí estoy en la ciudad con la peor reputación...
Ciudad Gótica.
Sin duda estos días no serán aburridos.-Una sonrisa se dibujaba en su Rostro mientras sus caderas se meneaban de un lugar a otro al caminar asiendo resaltar su perfecta cintura -
Kory: así que esta es Ciudad gótica...
Algo... Abrumadora(?)-deja sus maletas en él piso y se eleva hacia él cielo nocturno, admirando las luces de la Ciudad-
Para ser una ciudad con mala fama no me parece nada mal, yo la veo bastante comoda y la luz de los anuncios da muy buen toque con la oscuridad de la Ciudad.
-Sonrie de lado mientras baja lentamente y se da cuenta que unos hombres están cogiendo sus maletas y corren con ellas-
En serio...
-Muy Aburrida de que siempre los ladrones quieran atacarla los mira de reojo y suspira -
Intentare advertirles...
¡Hey! ¡Si no dejan eso les doblare el cuello!
¡No les recomiendo iniciar una persecución! ...-Al ver que los hombres no se detenían, Starfire corre hacia ellos intentando solo traer de vuelta sus maletas-
(Seria una pérdida de tiempo intentar darles un castigo... Seria divertido...
Pero no tengo mucho tiempo)¡Él show se termino!
-Lanza un lazer de Energia solar hacia ellos para acorralarlos,
al tenerlos acorralados, baja lentamente de los cielos y les quita con una advertencia las maletas-¡Las próxima vez no tendrán tanta suerte! ¿Oyeron?!
*los mira alejarse*En los tejados de los Edificios de Ghotam City, Él Héroe "Nigthwing" saltaba de un tejado a otro hasta que vio la persecución y le dio un cierto interés, que termino por ir hacia él lugar y Observar.
Nigthwing: (esa no es...
¿¡Kory¡?
¡Que extraño Encontrarla Aquí!
Me preguntó...
¿Que cosas tiene que Arreglar aquí? Ah...
Mejor ni me mato pensando en eso, Lograr descifrar lo que ella piensa, es Como decifrar Como se logra La Paz Del mundo)Kory: Bien...
Quien Quiera que este Aquí, ¿tendría la amabilidad de presentarse?...
No esta bien espiar a las personas, ¿no es así?
-Dispara hacia él lugar en él que percibio que había alguien-Nigthwing: ¡Ah! -Se tira al piso-
¡Ya entendí, ya entendí!
¡Eso Estuvo apunto de Rostizarme! -Baja del tejado en Donde se encontraba, para ir ante ella-
ESTÁS LEYENDO
¡Starfire!
Fanfictionadvertencia !!(」゚ロ゚)」 Si solo viste la serie de Teen Titans "Los jóvenes Titanes" la serie animada, Entonces sera Mejor que Te prepares... ¡Para él trauma absoluto! ya que utilizare a la Kori Anders (Starfire) del Cómic! ahora que todo esta arreglad...