C A P I T U L O 7

670 25 5
                                    

Pov Jazmín.
Flor me hacía preguntas hasta el cansancio.
Me sentía mal,me dolían los golpes pero estar con ella me tranquiliza por alguna extraña razón.
Ella tenía un poder inexplicable en mi,me hacía sentir que valía la pena.
Con Paula no todo era así,nuestra relación se basaba en celos y peleas.
Mi relación con flor era especial.
No teníamos un vínculo de pareja ni una relación amorosa,pero nos tratamos como si la tuviéramos.
Me gustaba estar con Flor,siempre me hacía sentir bien.
Seguí pensando hasta que sentí una mano pasando una y otra vez frente a mí cara,era flor.
Creo que en un momento me quedé pensando.
Deje mi delantal y uniforme,desarme mis rodetitos y fui con flor hasta mi casa que quedaba a unas cuadras del hotel.
Fuimos caminando y cada vez que hacía un paso sentía un golpe.
Estábamos a una cuadra cuando sentimos que alguien nos seguía,era Daniel.
Sentía furia.
El no podía buscar a Flor después de haberla echo mierda.
Lo primero que hice fue caminar hacia el con una sonrisa.
Apenas me acerque le pegue una cachetada.
Estaba harta,estaba harta de que moleste,harta de que se la agarre conmigo,y aparte me golpee.
Le conté a flor que fue el y me acompaño a hacer una denuncia.
Básicamente le explicamos a la persona que nos atendía lo sucedido,a lo que ella nos sugirió colocar una perimetral.
Terminamos los trámites y fuimos ahora sí a mí casa.
No estaba del todo ordenada.
Le prepare algo a flor y nos pusimos a charlar.
Le pregunté si le molestaba que pinte mientras hablamos a lo que me dijo que no le molestaba.
Me fui a cambiar la ropa y me coloque un shorth negro y un buzo que decía una parte de una canción llamada "write on me".
Me senté en la silla y comencé a pintar.
Podía ver cómo los colores se mezclaban hasta llegar a un degrade en hojas de flores.
Ví cómo el dibujo iba tomando forma y como de alguna forma o otra termine pintando a Florencia.
Era flor,con flores detrás.
Ella se sorprendió al verse reflejada en el mismo.
Le dije que apenas lo terminara se lo iba a entregar.
Me gustaba pintar,me tranquiliza y pintar a Flor aún más,me da paz.
Me gusta sentir lo que siento por ella,creo que es bastante sana nuestra relación.
No hay peleas no discutimos seguido,cada una puede dar su opinión y sobre todo eso hay amor.
El amor no siempre está en las relaciones, casualmente en la nuestra está.
El amor que siento por ella es demasiado fuerte,podría poner las manos al fuego por ella.
Prefiero su felicidad antes qué la mía.
No importa como este porque si ella está feliz entonces yo también.
Estaba detallando el contorno de los ojos cuando escuché un mauyido.
Era Shey,Mi gata.
La tenía desde hace unos años cuando me mudé a esta casa.
Era blanca,con ojos azules y con mucho pelo.
Mire para todos lados para intentar encontrarla pero ella ya estaba en los brazos de Flor.
Al instante comenzaron a jugar juntas.
Usualmente Shey no es de jugar mucho o relacionarse con personas que no conoce.
Pero con Flor si,ellas no se conocían pero de alguna forma Shey amaba a Flor.
Y no era la única.
Retoque las pestañas de flor y empecé a pintar sus labios.
Esos que había deseado una y otra vez.
Le pregunté a flor si podía venir porque necesitaba ver algo.
Le pedí que se sentará al lado mío así podría ver bien los detalles de su cara y plasmarlos en el lienzo.
Termine sus labios y seguí por su cuello.
Usualmente no tardó mucho en hacer esto.
Pero este cuadro era diferente,no podía concentrarme,me perdía en su sonrisa una y otra vez.
No podía mantener mi mente en el cuadro.
Apenas termine el cuadro se lo mostré,ella quedó fascinada.
No era el mejor que había echo pero era al que le había puesto más cariño.
Flor me pidió si podría hacer un cuadro de ella y sus hermanas con una foto que me mandó.
Era de ese día.
Prácticamente seguro se me pasó decir que pude besar a Florencia.
En un boliche mientras bailaba junto a ella.
Dónde ella lamentaba haber cortado con Daniel.
Ese día ella me intento dar un beso en la mejilla,pero yo me dí vuelta,no fue con intensión pero quería ver porque flor se estaba acercando y al final termino por depositar aquel beso no en mi mejilla si no en mis labios.
Cosa que sigue aún en mi cabeza.
No sé si ella se fue,o yo me fui.
Para mí aún seguimos allí.
Besándonos interminable mente.
Recordé todo y sonreí,le dije a flor que le haría el cuadro.
Ella envío un mensaje y me dijo que ese cuadro iba a estar en el dec.
Me ponía nerviosa saber que todas las personas que fueran allí iban a ver mi cuadro,el cuadro de una simple ayudante de un cocinero.
Pero aún que no sabía cómo iba a quedar acepte.
Le dije a flor que me dé una semana así podría pintar bien la foto con cada detalle.
Aunque tenía demasiado trabajo esa foto acepte.
Me daba un poco de vergüenza saber que mi cuadro estaría en la entrada del hotel,donde lo verían la mayoría de personas que entren o salgan del hotel.
Pero no me importaba,quería pasar tiempo con Flor.
Termine de pintar a Virginia y descance.
Me levanté y me dirigí a la cocina para tomar el bote de helado.
Le pregunté a Flor si quería ver una película ya que hace poco había empezado una nueva.
Se llamaba "Nerve".
Nos acostamos y agarramos dos cucharas y el bote de helado.
Flor me preguntó los gustos y le dije que tenía crema del cielo y vainilla.
Empezamos la película a la que no le di mucha importancia.
Solo podía concentrarme en ella y su hermoso rostro y sus expresiones.
Terminamos la película y sono mi teléfono.
Era Javo,había un problema en la cocina del que debía encargarme
Y no era específicamente un problema con la comida,era con Paula.

Rosas rojas- Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora