cap.1

36 0 0
                                    

Él 27 de agosto , a las 5:30 de la mañana me desperté con él sonido del despertador .

Aquí en Tolrouse es común despertarse temprano los días de semana , pues todos los habitantes menores de 18 tenemos que ir al Epírtaco , que es él centro de él planeta Tolrouse , a trabajar.

Pero hoy no seria lo mismo , pues hoy elegiría a que planeta iría , por mi cumpleaños numero 18 .

Tendría que elegir entre Huted , él planeta de los "valientes", personalmente es él que mas me gusta , pero también me intriga él planeta Ipem , dicen que las personas que van a ese planeta nunca vuelven , también esta él planeta Vernious , lo que pasa es que son muy avanzados en tecnología y no soy muy buena en eso , otro planeta es él Plutónia , son los artesanos , ami no me van las pinturas y cerámica , y por ultimo él planeta Marcomia que es él planeta de las entidades del agua , fuego , viento , tierra , etc.

Ya son las 11:00 debería ir saliendo a mi gran elección .

Cuando estoy abriendo la puerta y se escucha la voz de mi hermano diciendo :

_¿ donde vas ?_dijo Benie , con su voz grabe.

_es enserio Ben , hoy es él día de la elecciones _le dije.

_Hay dios ! Porque no me despertaste ! Tonta !_me dijo apurado.

MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora