I've Got You (Renzo Luca OneShot)

149 8 1
                                    


Cómo era mi vida? Aburrida, sacando porque con mis mejores amigas amábamos juntarnos, ya sea en una casa, un shopping, lugar verde, donde sea y lo que más nos gustaba era ir a ver a la banda que hizo que nos conociéramos, ellos son Looking Up, les debía mucho. Hablando de ellos, hoy iríamos a verlos, las chicas estaban guardando lo que faltaba del super regalo que les íbamos a hacer, que consistía sus golosinas y snacks favoritos, remeras para cada uno después por separado iba a ser Mayleen le compro unas baquetas grabadas a Gero con el nombre de él y el de la banda y como pensó que era poco le regalo unas zapatillas que él había twitteado y no me pregunten como hizo para saber el talle, Holly le compro a Alejo un micrófono inalámbrico con una funda con el logo de Panic At The Disco, Brooke le compro a Lucas tazas, llaveros hasta un pequeño lego de Star Wars y yo le compre a Renzo una caja llena de púas, todas grabadas con su nombre y un peluche de los que el tanto le gustaba.

-Kaitlin, podes apurarte - grito Mayleen viendo como encajar todo en la bolsa -

-ya voy, no encuentro la bolsa que compre para eso

-el día que Kait no pierda algo va a llover - dijo Brooke -

-déjala, estará pensando en Renzo

-hey, las escucho, en serio, no la encuentro

-cuando logre meter esas dos cosas en esta bolsa, te ayudo. En mi mente entraba todo perfecto!

-May, respira y después intenta de nuevo

-es que en menos de una hora tenemos que salir, Kait

Todas habíamos terminado menos May, terminamos tentadas con todas las cosas que empezó a decir y después cuando festejo que todo había entrado. Terminado todo, agarramos nuestras cosas y emprendimos viaje hacia el lugar, al llegar nos informaron que los del meet and greet tenían una fila diferente y ahí nos pusimos, éramos las últimas, pero no nos importaba.

Las horas pasaron y ya nos tocaba a nosotras, lo primero fue darles los regalos y ellos lo dejaron en una mesa así poder saludarnos como se debía, cada una fue abrazando a los chicos, cuando llego la parte de Renzo, me pare frente de él y me sonrió, esa sonrisa gigante mostrando su hoyuelo que tanto me gustaba, acto seguido me abrazo lo más fuerte que pudo sin soltarme, tuvieron que decirle que era hora de la foto. Primero fue la foto individual y luego fue la grupal luego de eso dijeron que podríamos hablar con ellos y que quedaba tiempo, muchas chicas les hablaban, pero se iban a ver si podían ir a su lugar pero como todavía no podían se quedaban con su grupo hablando.

-ustedes cuatro están locas

-obviamente Renzito, igual tienen que verlos - dijo May -

-yo abro los míos ahora! - dijo Gero sin pensarlo y los demás hicieron lo mismo -

-a ver - dijo Renzo abriendo el regalo mío - te pasaste! Dios, gracias, te amo! - me abrazo -

Estuvimos un rato más, los chicos estaban tan entusiasmados con sus regalos, nos repetíamos que estábamos locas pero que eran los mejores regalos que recibieron. El show fue espectacular, habíamos quedado primeras y en el medio porque mientras hablábamos con ellos íbamos caminando y cuando dijeron que ya se podía ir a los lugares correspondientes, corrimos hacia ahí.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos en el auto con Posti, después del show de los chicos iríamos a una fiesta en la casa de alguien pero no sabíamos de quien, él solo nos dijo "nos vamos de fiesta y no acepto no como respuesta" y acá estamos, yendo para La Plata, cabe decir que no dábamos más, estábamos las cuatro destruidas.

-grabaron algo? - pregunte -

-sí, espero que hayan quedado bien, bueno menos el de Ella

-por algo no fui como May y no la grabe, sabía que ahí hacíamos pogo - dijo Holly -

-me sacaron fotos?

-no ahre, bueno si

-chicas, disfrutan el show?

-claramente que sí, es un rato muy cortito y si grabo ni miro el celular - dijo May -

-no sé como hace, si yo lo hago me sale cualquier cosa

-cállate que eso me paso en R5, cuando no me daba cuenta ponía la cámara para cualquier lado - le contesto May -

El viaje la pasamos entre chistes y cantando cualquier canción que pusieran la radio, antes de agarrar la autopista fuimos al auto-mc para comprarnos algo para comer, cuando llegamos a destino nos esperaba Lula en la puerta, la saludamos y dijeron que teníamos que esperar un poco, nosotras queríamos cambiarnos porque ni siquiera pudimos entrar al baño.

Esperamos por media hora, cuando vimos llegar a los chicos, si a ellos, miramos a Posti con sorpresa y el solo nos sonrió, creo que iba a morir en estos momentos, éramos amigas de los chicos de Lemon Champ pero con ellos no era tan asi, nos saludaron haciéndonos burlas de que no nos habían visto hace mucho y entramos, era la casa de Renzo, ahora si ya estaba muerta.

-Ren y tus gatos? - la miramos - qué? amo a los gatos

-ya traicionaste a Rockito?

-para nada, a ese bebito lo amo mucho

-como sabes que ama a tu perro? - pregunto Diego -

-me lo dijo el día de la repu, ella me dio las fotos con Rockito. Da los mejores regalos del mundo - la abrazo -

Vi como May se estaba muriendo, estaba roja pero sonriendo gigantemente, hablamos un poco más y Renzo nos guio donde nos podíamos cambiar, y dejar todas nuestras cosas, así que una vez que se fue nos arreglamos como se debía y bajamos, estábamos en su cuarto, era chico pero hermoso. Bajamos y ahí estaban todos hablando, habían dejado cuatro lugares así que nos sentamos, cada día me sorprendía como es que May siempre terminaba al lado de Gero, tenían los dos como un imán.

-me sorprende que Mayleen siempre termine al lado de Gero - dijo Rami -

-Leen sabe donde ubicarse siempre, puedo decirte así? - la miro a los ojos -

-claro que si

-no me sorprendería que terminen juntos - Renzo hablo y se tapó la boca - pensamiento en alto pero se conocen hace dos años y ninguno avanza, me desesperan!

Todos reímos, dijo exactamente lo que pensábamos, siempre que los vemos queremos que alguno se declare pero no, nunca pasa! Todo que los ve se da cuenta de como se miran, como se sonroja, como sonríen, hasta mi mamá se dio cuenta que entre ellos dos hay algo. Lucas no se calló y le dijo a Renzo que el debería avanzar con la chica que le gusta pero sin dar nombres, ese comentario me dolió, así que el tenía alguien en mente ya.

Las horas pasaban, May y Gero habían desaparecido, Lucas con Booky estaban sentados hablando, Holly y Ale estaban hablando también de instrumentos y todas esas cosas y yo estaba mirando todo, mi vista se vio tapada por una remera negra con camisa roja y negra estilo escocés, era Renzo. Me tomo de la mano sin decir nada y me tiro para que camine a no sé donde, luego de un pequeño rato me hizo subir al tejado, ese donde grabaron con Gero The Girl Who Cried Wolf, nos acostamos ahí en el tejado, él hizo que apoye mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba y yo aproveche para abrazarlo también.

-siempre quise hacer esto con la persona que me gusta - empezó a hablar Renzo - no sabía como hacer para hacerla venir hasta acá así que se me ocurrió hacer esta fiesta con amigos y como ella es amiga de uno de mis amigos, el plan fue perfecto, ahora estoy disfrutando de ver las estrellas junto a ella - me senté rápidamente al escuchar lo último -

-soy yo? - fue lo único que me salió -

-sos vos, Kaity

-ósea que Lucas hablaba de mí?

-efectivamente - se rio suavemente - hablaba de vos - seguro estaba roja en este momento -

Sin decir nada me posiciono arriba de sus piernas, coloque mis manos en sus hombros, las suyas las puso en mi cara para acercarme mucho más a él para luego besarme, nos separamos, sonreímos ambos y nos volvimos a besar, esto es mejor todo lo que había soñado, al fin estaba pasando y puedo decir que me enamore del chico correcto.

I've Got You (Renzo Luca OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora