7.Es hora de cambiar

3.6K 279 35
                                    

-Hola

-Ah hola spiderman

-¿Que haces a estas horas, aqui ?

-Pensando

-¿Pensando ? Me pregunto que tipos de pensamientos tienes, seguro es que mueres tener una cita conmigo .

-¡¡Que!! No -rei

-Yo lose!!! En el fondo de tu corazón , sientes algo por este arácnido ..

-Si claro -dije sarcástica

-Lo sabia -rei , comencé a bostezar estaba realmente cansada .

-Creo que mejor me valla -hizo una reverencia y se fue ..
Baje y aun no llegaban mis familiares, me coloque mi pijama y me dormí con una sonrisa en mis labios.

Al otro día , hice la misma rutina de siempre , iba caminando cuando me encuentro con Peter.

-Hola

-Hola , enserio crees que sea buena idea llegar juntos .

-¿ Que tiene de malo?

-Yo no quiero arruinarte la vida, quiero que vallas con Liz al baile y que seas feliz.

-Vamos no me la arruinas, todo esta bien , yo no quiero que Kevin te siga molestando, además habrá mas bailes ,¿ no?

-Si -ya habíamos llegado a nuestro destino ,se hizo corto , el dia de hoy no había mucha gente en el tren eso fue algo bueno,¿no? . En eso llega Ned

-Hola chicos

-Hola Ned-dijimos ambos

-¿Por que no me contaron que eran pareja ?

-¿Por que no lo somos ? -dijo peter

-Porque es falso -dije yo

-Bueno,pero soñar no cuesta nada. Peter puedo hablar contigo un momento .

-Si

-Yo los veo después-dije alejándome al baño, comencé tener sueño así que lavarme la cara. Cuando llegue no había nadie , así que me mire al espejo . No me gustaba mirarme , cuando lo hacia solo detectaba fallas en mi como mis ojos, mis dientes , mi nariz , mis labios , mi cara en general , me consideraba una persona fea.
Se comenzaron a escuchar murmullos así que me escondí en un baño con las piernas levantadas, por alguna extraña razón.

-Oye supieron.

-¿Que sucede Betty ? -es la voz de Liz.

-Vamos, dinos

-Parker sale con la chica rara que lo sigue para todos lados .

-Asi , creo que se llama June -dijo Liz

-Aun nose que le vio Parker,Liz tu eres mas linda que ella .

-Lose,pero también puede que sea mentira , ustedes saben que Kevin , es un mentiroso .

-Si.

-¿Cuanto creen que duren?

-Espero que sea poco, ustedes saben que me muero de ganas de ir con el al baile.

-Lo sabemos y te ayudaremos-en eso no se escucha mas , y escucho la puerta cerrarse . Se fueron , comencé a llorar .

Narra peter

-Peter te acuerdas lo que me pediste

-Si Ned y pudiste hackear

-No , lo siento el sistema es muy complicado , necesitamos a June , ella sabe mas de estas cosas y si le pedimos ayuda.

-Que estas loco!! No quiero involucrarla en esto .

-Vamos, y si yo le digo

-No, ademas no debe ser tan complicado .

-Yo le digo

-No insistas Ned

-No le dirás a June

- Que no me dirá Ned --dijo acercándose a nosotros .-vamos Parker , habla. Justo cuando iba articular una palabra sonó el timbre . Salvado por la campana .

Narra June
Las clases pasaron aburridas y esos dos me pasaron evitando . He enviado un mensaje a el blog escolar , totalmente anónimo claro de que la relación que tenia con Peter era una mentira de Kevin , pero a nadie pareció importarle excepto a Liz.

Hoy es la reunión del club de robotica , el cual solo hay 4 miembros, yo y 3 chicos . Aveces suele ser bastante incomodo , antes estaban Ned y Peter pero ambos salieron Y me abandonaron.

-¡¡June!!!¡¡ June !!!

-Si que sucede .

-Iremos a a las regionales

-Eso es increíble

-Y adivina... Habrá un juez sorpresa ! ¿ Quien crees que sea ?

-No lose .

-Yo creo que es el señor Stark -dijo Shelby

-¿Hablas enserio ? -dijo Mark

-Si -respondió Shelby

-Eso es fantástico , tenemos que trabajar muy duro para impresionarlos, este año tenemos bastante competencia --todos asintieron y comenzamos a trabajar en los planos , el evento iba a ser en unos meses , solo teníamos 4 meses.

Ya eran las 6 de la tarde y me fui a casa, pensaba en buscar un trabajo , pero lo veía difícil , pero necesitaba dinero , no podía vivir siempre de mis padres .
Me fui directo a la terraza necesitaba pensar y la noche estaba hermosa para hacerlo .



Narra Peter

Ya había cenado y tía May se encontraba hablando por teléfono lo que tarda varias horas . Me puse el traje y salí por la ventana, me encantaba recorrer la ciudad de noche era de verdad encantadora y necesitaba encontrar a esos criminales , Cuando vi a June mirando la vista ..

-Te puedes caer.

-¿Spiderman ?¿ Que haces aquí ?

-Pues no puedo ir a las casas de las chicas lindas que salvo-ella se sonrojo .

-Que!! ¿Yo una chica linda? , es una broma verdad deberías ir a ver a Liz , ella es la chica mas linda de la escuela .

-Vaya que baja autoestima tienes.

-Vamos seamos honestos soy horrible.

-¿Por qué dices eso?

-Escuche a unas chicas en el baño decirlo .

-¿ les crees?

-Que clase de chico se fijaría en mi . Soy una tonta que le gusta la robótica, y se viste con ropa amplia, parecida a la de un chico. Soy un fenómeno.

-No esas tan dura contigo misma, ya llegara ese chico especial -me acerque a ella y le di un abrazo .--tu eres una chica única y especial y si ellos no lo ven se lo pierden .

-Gracias-estaba llorando y me abrazo yo solo lo acepte ... nos separamos y limpie sus lagrimas .

-Prométeme que no lloraras, y no le hagas caso a esas chicas, ellas no ven lo cool que eres , ademas no eres la única fenómeno. A mi me mordió una araña radioactiva

-Es enserio... Yo pensé que eras un alíen del espacio que se crió entre los humanos .

- Esa es una muy buena teoría . Pero no es lo que sucedió .

-Cuéntame lo que sucedió.

-Bueno no puedo, eso va contra el protocolo del héroe .

-Esta bien,-mire la hora ya era tarde - bueno adiós .

-Adiós -dijo y se fue .

Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora