Explicación

196 16 3
                                    

Buenos días, tardes, noches (según a la hora a la que se lea este contenido).

He creado este mini-libro (si se me permite llamarlo así) para explicaros que está pasando y porque.

Primero, quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que han esperado impacientement a que subiera un nuevo capítulo y/o tener noticias de mi. Lo siento de todo corazón.

Quiero explicaros que va a pasar y el porque. Primero que todo, vosotras no tenéis la culpa de nada, llevo muchos meses meditando esto y espero que entendáis los motivos por los cuales he tomado esta decisión. 

Voy a dejar Wattpad. 

Sí. Estoy segura al 100%. No voy a seguir publicando capítulos ni historias debido a que mi vida ha dado un giro de 360º. No puedo escribir si no siento que sale de mi corazón. Si hubiese seguido escribiendo, lo hubiese echo por obligación y no por amor al arte. Sí, sigo amando escribir al igual que leer, pero no así. Lamento decir que, en las últimas historias que publiqué, me era muy difícil seguir escribiendo. Al principio no entendía por que, llevaba tanto tiempo haciendolo que ¿porque me era tan difícil escribir en ese momento? Estuve pensando mucho tiempo, hasta que lo comprendí todo. 

Ya no me sentía una directioner.

Para muchas de vosotras esto será un insulto ¡Y lo sé! ¡Por que para mi también lo fue! Pero era la realidad. Un dia me puse a pensar ¿Que había pasado? Realmente no sé que pasó exactamente, simplemente poco a poco dejé de escucharlos, de buscar noticias sobre ellos, de querer saber que hacían y que dejaban de hacer. Y, poco a poco, algo en mi desapareció. 

He estado pensando mis palabras cuidadosamente para decir esto. Ha sido duro debido a que me dirijo a vosotras. Os tengo un gran respeto y eso no terminará debido a las dificultades que pasáis como fans, porque yo también he sido una de vosotras. Os quiero mucho por que muchas de vosotras me habéis ayudado cuando más lo necesitaba y me habéis apoyado sin importar qué. Y os estoy muy agradecida por eso. Gracias.

Muchas de vosotras, seguramente, estaréis furiosas y no querréis ni seguir leyendo esto, y lo entiendo. Otras estaréis tristes y confundidas debido a mi repentina marcha. Entiendo y respeto vuestra opinión, al igual que espero respetéis la mía y no me juzguéis.

Antes de terminar quiero aclarar un par de cosas:

-Que deje de escribir en Wattpad no sigifica que deje de escribir para siempre. Segurmante algún dia escriba un libro, o una de vosotra escriba uno, y yo, o alguna de estudes, lea ese libro.

-Las historias que NO había terminado han sido eliminadas. Lo he echo por dos razones: 1-Para que vosotras no estéis siempre con la duda de ¿que hubiese pasado?. 2-Para no sentirme atada.

-Las historias que estan terminadas no han sido, ni serán, eliminadas por respeto a vosotras. 

-No volveré a usar esta cuenta de Wattpad. Talvez algún día me haga una cuenta nueva, pero no estoy segura de ello.

Agradezco a todas a las que han llegado a leer hasta el final. Seguramente ha sido difícil, pero os lo agradezco. A las que no, os comprendo y no os juzgo por ello (seguramente yo me sentiría igual y hubiese echo lo mismo). 

Muchas de vosotras deseáis que esto sea una broma, pero no, no lo es. No bromeo con este tipo de cosas.

Sé que seré pesada, pero espero que entendáis mis sentimientos y motivos. 

Siempre os llevaré en mi corazón. Un gran abrazo y un beso fuerte.

Adiós.

By: Anna, una persona que siempre os estará agradecida y os llevrá en su corazón.




AdiósWhere stories live. Discover now