Punto de vista de Percy.
Yo no me considero una persona celosa, pero creo que hay demasiados hombres cerca de mi "esposa" que no paran de recomendarla restaurantes, balnearios y muchos sitios más que podían ir con ellos para negociar entre empresas, así que decidí espantar a las moscas diciendo lo siguiente.
- Lo siento pero no estamos de acuerdo con vuestras ideas - dije lo más formalmente posible.
- ¿Y eso por qué? - preguntó una de las moscas.
- Porque para que nuestra empresa suceda algo tiene que estar firmado por los tres dueños - dije - que somos yo, mi esposa - recalqué lo de esposa - y mi hermano.
Al escuchar eso pusieron mala cara y se fueron, ganando así una sonrisa de Annabeth y una carcajada de Clarisse, cuando la fiesta empezó a calentarse vimos que el alcalde se quedó solo, nos miramos los unos a los otros para luego asentir.
Nos acercamos al alcalde con una gran sonrisa la cual fue contestada con una igual por parte del alcalde.
- Hola señores Jackson - dijo el alcalde - ¿cómo va la fiesta para ustedes?.
- Muy bien - dijo Annabeth - a sus invitados parece gustarle mucho la comida de nuestro jefe de cocina.
- Oh si, está deliciosa - dijo el alcalde - me gustaría conocerle.
- Claro - dije mientras empezábamos a caminar - a mi hermano le encantará conocerle.
Punto de vista de Aru.
Ahora me alegro de decirle a Shisui que se encargara de espantar a los moscones de Alex, podía ver como algunos invitados intentaban acercarse más de lo debido con mi prometida, cuando pasaba eso Shisui iba y decía en voz alta "Alex, tu prometido quiere que lleves la bandeja a reponer" ya que todos iban cuando menos trabajo tenía.
A los pocos minutos Percy y Annabeth trajeron al alcalde para que pudiera conocerme.
- Hola, encantados soy el alcalde Kamidis - dijo él - me encanta su comida.
- Me alegro - dije - soy Aru encantado.
- Os quería agradecer personalmente que hayáis decidido proponer vuestro servicio - dijo el alcalde Kamidis - ¿cómo podría agradecer este gesto?.
- Bueno - dije mientras aparentaba pensar - cuando hemos pasado por el partenón no nos han dejado pasar.
- Normal - dijo él - lo he mandado quitar algunas zonas inestables y ponerlas en un mirador - explicó con calma - es peligroso ya que algunas zonas todavía hay piezas sueltas y podrían caer.
- Ya veo - dije mientras me cruzaba de brazos - pero mi cuñada y yo siempre hemos querido ir a verlo, y ahora que estamos aquí no podemos pasar a verlo.
- Es una lastima - dijo él - pero como os habéis ofrecido a trabajar gratis, aparte de recomendar el servicio, os voy a dar una licencia de paso para que podáis verlo, venid cuando acabe la fiesta a mi despacho.
Nosotros asentimos y seguimos con la fiesta, risas y copas por aquí, un acuerdo de obras por allá, lo típico de una fiesta de este tipo, pero por alguna extraña razón siento que nos están observando pero no era una presencia hostil, así que decidí obviarlo.
Tras pasar una hora, y de descubrir que la presencia que noté era de una señora mayor borracha que intentó ligar conmigo y con Percy, la fiesta empezó a vaciarse, nuestras tarjetas de empresa volaron como si no hubiera un mañana y gracias a los dioses los borrachos se fueron sin ningún problema en un taxi, puede que estén borrachos pero todavía son responsables.
ESTÁS LEYENDO
Océano e infierno
FanficNuevos enemigos se alzaran. Diez semidioses se irán a donde los dioses sus poderes no alcanzan. El abismo y la locura vendrán. El antiguo reino olímpico y y el ultimo imperio amigos serán. El campeón del olimpo y el asesino de los dioses ju...