... Sus ojos se cerraron. Chille, grite, Solloce su Nombre más el no reacciono, La pequeña sonrisa que me Regalo desapareció de su rostro Mientras que Su mano ya no apretaba la mía...— ¿Papá?, Papá... No, por favor... Papi, Papito... Te necesito, Papá... ¡No!, Papá, No me dejes... Te amo papi, Te amo, No te vayas, No me dejes... ¿Papi? —nada, el no se movía, El no reaccionaba... El había muerto.
Fin de FlashBack.
Me quede en silencio sin Esperar ni Importarme su respuesta. Solamente miraba el Suelo recordando nuevamente la Muerte de mi Padre, Algo que no había hecho desde hace más de Diez años... Dolía, Dolía muchísimo, Era inevitable... Lo extrañaba, Lo necesitaba, El era mi padre. Las lágrimas rodaban por mis mejillas, Cerraba mis ojos Apretándolos fuertemente intentando no Romper en llanto, No lo haría... Pero al solo recordar sus Ojos cerrándose... Cuando el murió fue como si Yo muriera.
—Mi...Miley —musitó finalmente Bieber, no me voltee a mirarlo... Miraba el Suelo atentamente, nuevamente cerré los Ojos haciendo que más lagrimas brotaran— Miley... Enserio lo Lamento. —con mi cabeza gacha hacia Que mi pelo tapara mi Rostro, el No podía verme...— Tu padre era un Gran Hombre.
—Sí, Lo era. —Dije finalmente, levante mi rostro y lentamente lo di vuelta para mirarlo, El pudo ver mis lágrimas— Lastima que Ese hombre ya no Vive ¿no? —mi voz sonó ronca... El me miro unos segundos y Rápidamente me Abrazo, sin pensarlo le correspondí mientras que mi cabeza se ocultaba detrás de su hombro... Intente no llorar más aun así me fue imposible.
—Miley, Todo va a estar Bien... —y finalmente lo que mis oídos habían esperado oír desde hace años. La frase, la palabra, El acto... Todo, por fin—. Tu padre... tu padre tal vez no podía seguir Viviendo así, Tal vez su tiempo ya había llegado.
—Mi madre me lo arrebato —defendí, sacando mi rostro de su hombro y mirándolo— Justin, No tengo que repetírtelo para Hacerte saber que mi Madre fue la culpable.
—No Miley, Ella no tiene la culpa —acaricio mi mejilla suavemente.
—Ella y sus Drogas, Sus bebidas... Sus ropas que Parecían que les faltaba Tela me lo Arrebataron, Ella no pudo... ¡Simplemente no pudo dejar de ser asi!
—Si pudo, Sino No hubiera podido sostenerte.
—Un año después de que Murió mi padre Recién entro en tratamiento, Todo un Año... ¿Al menos sabes cómo me trataba? ¿Sabes las cosas que Vi en todo ese Año? Desde entonces comprendí porque mi Papá quería ocultármelo, El sufrió más que Yo y aun así la Amaba.
—Así es el Amor Miley, El amor no ve lo exterior... Ve lo interior —esas palabras hicieron que mi Cuerpo temblara y al Sentir su pulgar moverse Acariciando mi Mejilla para Limpiar una lagrima me enloqueció, Hablo con tanta seguridad que hizo que me estremezca.
—Mi mamá era una Alcohólica, Una drogadicta... ¿Qué lindo hubiera tenido en ese Tiempo ella?, Nada... Ella siempre nos Insultaba, nos maldecía... Lo último que le dijo mi Madre a él Fue Te odio.
—El aun así la Amaba y Yo sé porque. Tu madre aunque Fuera todo aquello, Aunque lo engañara frente sus Ojos el la Amaba Porque Simplemente el Amor es Ciego, Porque el Amor no se fija en el Cuerpo, se Fija en el Corazón... Cuando se casaron hicieron un Voto, “Amarse hasta la muerte”... y Así el lo Hizo Miley, El la Amo hasta la Muerte.
—¿Tu que sabes Justin? —le dije mirándolo Fijamente.
—Por...porque... —su mirada cambio de parecer, Sus ojos reflejaron otra cosa... Temblé unos segundos al ver como su Cabeza se ladeaba un Poco hacia un lado, como Si... como si me Estuviera admirando—. Porque Yo estoy sintiendo Algo así por Alguien, Porque Yo siento... Yo siento lo mismo que Sentía tu papá Hacia tu mamá, Solo que esa persona es Perfecta, Hermosa... Magnifica. —una sonrisa muy pequeña se formo en sus Labios mientras veía como se acercaba...
—¿Ah... si?
—Tu padre puede haber muerto, Pero él sigue aquí Miley... En tu corazón. —agarro una Mano mía y la Puso en mi Pecho, Encima de mi Mano estaba la Suya quien la Agarraba firmemente— El siempre estuvo ahí Miley, Jamás se fue... Aun sigue ahí, Cada segundo y Minuto que ah Pasado el se pone más Orgulloso ¿sabes Porque? Porque su Hija es la Chica más hermosa de todo el Universo, Mas inteligente, Mas graciosa... Única, Porque su hija Es única y Especial. —las lagrimas nuevamente empezaban a brotar con aquellas Palabras...
—¿Enserio crees que él Está orgulloso de mi? —dije entre unos Pequeños sollozos.
—Si... En este momento te está Viendo, En este Momento está haciendo Esa sonrisa que a ti tanto te encantaba... —esas palabras me maravillaban, Hacían que mi corazón temblara y Se pusiera de una forma que Jamás se había puesto, Sensible— y Ahora... el... el te susurra... Te amo Miley. —sin emitir una palabras más unió nuestros labios y cello aquello con un Beso.
Las lágrimas brotaban de mis Ojos ahora yendo En línea recta pues sin Pensarlo le correspondí aquello. Me besaba de una forma que me hacia estremecer, Sentía unas cosquillas en mi Estomago que Sin darme cuenta me empezaban a gustar... Sus manos se desaparecieron de mis Mejillas y se movieron a mi Cintura, Mis brazos fugazmente se pusieron detrás de su Cuello mientras lo Rodeaba completamente para acercarme más a sus labios y que este Beso tomara más presión. Nos arrastramos y nos Apoyamos en la madera de la Cama aun Sentados en el Suelo, Mi espalda se Apoyo mientras que el abría de una Forma tan exquisita sus Labios dándome un éxtasis completo. Metí mis dedos entre sus Rubios mechones desordenando completamente su Cabello, Lo atraje más hacia mí Apegando más nuestros labios para que así no se pudiera separar. Mis lagrimas bajaban hasta nuestros labios, El subía rápidamente sus Manos a mis mejillas y las Limpiaba para luego nuevamente ponerlas en mi Cintura. El beso subía de presión, Era tan exquisito... tan... tan... Tan mágico. De un momento a otro la Respiración se nos iba acabando, Seguíamos en la misma posición Solo que ahora nos íbamos separando lentamente... Mis ojos se Abrieron y allí lo Vi, aun con los Ojos cerrados.
—Te amo Miley. —en ese momento abrió sus Ojos y soltó mi Cintura pero no se Separo ni un Centímetro... Saque mis brazos de su Cuello y los Deje resbalar hasta su Pecho, El acomodo sus manos en mi rostro para que lo Mirara— Amo tus Ojos, Amo tus Manos, Amo lo Suave que es Tu piel, Amo... Amo tus labios, Amo como me besas, Amo cuando pronuncias mi Nombre, Amo cuando me hablas... Te amo a ti.
No supe que decir ante Aquello... Solo lo mire unos Segundos, Esta vez Yo lo agarre suavemente de su Rostro con una Mano acariciando su Mejilla y le di un leve beso en los labios con la boca cerrada, Me desuní de él sin abrir mis ojos y dejar solo nuestras narices rozando... Finalmente, sonreí.
Esa fue Mi Primera Sonrisa.
chicas:3
espero que les halla gustado los capitulos y mañana les subo más:D
las amo<3
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926