c a p í t u l o c u a r e n t a y u n o

603 75 13
                                    

Él baile con Levi fue menos desastroso, enserio. Pude mantener un poco él ritmo y no vi que mi cuerpo tuviera ganas de caerse, pero él bastardo de Erwin disfrutaba que yo bailara con Levi porque fue él quien me enseñó a bailar y quien fue mi primer vez en él vals.

-aprendes rápido-comentó Erwin cuando terminé de bailar con Levi-

-¿aprender?-preguntó Levi

-verás, ella no había bailado vals hasta ahora, y yo le enseñé, y yo fui con quien bailó su primer baile

-¡¿qué?! ¡mientes!

-¡para nada! Pregúntale a ____

Ambos se me quedaron mirando esperando por una respuesta, yo tenía un pedazo de pollo en mi boca, proveniente de la brocheta que comía y al verlos miraba frenéticamente entre ambos.

-¿qué? ¿qué he hecho ahora?

-Respóndele a Levi, ¿verdad que él vals que bailaste conmigo fue tu primer vals?

-oigan, ¿y como para qué o qué quieren saber? ¿eso va a desterrar a los titanes?

-no, pero le va a dejar en claro a Levi que soy mejor

-¿enserio? ¿hablas enserio?-pregunté haciendo una mueca seria, él típico "poker face"-esta bien, sí, fue mi primer vals, pero ¿de verdad van a pelear por quien fue mi primer baile cursi?

-eh, ¡¿sí?! ¡obvio!-gritó Levi-

De repente comenzó a sonar because i'm stupid. Miré nuevamente al Dj Nathan. Él maldito subía y bajaba sus cejas y con sus labios señalaba a las dos personas que estaban a cada lado mío.
Me dirigí hacia la consola y pateé a Nathan fuera de allí.

-hora de colocarle una K al pop

-¿y es que acaso esta canción no es de k-pop?

-callado, Nathi

Quité la canción y en su lugar puse Fire de BTS. Varias personas se congelaron en su lugar y una sonrisa traviesa apareció en sus labios.
Todos nos miramos entre todos y cuando llegó él momento gritamos con YoonGi.

-Bultourne. ¡fire! ¡oh! ¡fire! ¡eoh, weoh!-coreamos muchos al tiempo, comenzando a bailar la coreografía los que la sabían, y saltando animados los que no-

Nathan olvidó él que lo había desterrado de su trabajo y se puso a bailar y grabar. Levi y Erwin solo me miraban con una sonrisa.
Yo me puse a cantar con él micrófono en mano y cerca de mis labios, animando a los demás. Bailaría yo también, pero no quiero que él vestido termine alzándose o algo.

-¡ganamdemane chizo, chizo! ¡anioka gireso, gireso! Namasida chi, nigusina chi. Agora chican, ¡livin like be!-canté. Me recordó vagamente las veces que invoqué al diablo junto a Levi-

Esto más que una fiesta parecía una secta satánica, pero cool y con ritmo. Con mucho swag.
Se colocó de todo, electrónica, bass, pop, k-pop, ¡oh! Y las canciones de SNK: openings, endings y OST's

A las diez de la noche comenzamos con el intercambio de regalos, pero con él juego llamado "amigo secreto".
Fue tierno el ver que Erwin y Levi sacaron a mis hijos como amigo secreto, la cara de felicidad de Erwin al entregarle el osito de peluche a Megan y la emoción de la misma... Wow, pagaría millones de dólares sólo para volverlo a ver.
Cuando Levi sacó a David le dio su regalo sin expresión alguna, lo que por un momento decepcionó a David y me molestó a mí, pero al ver que era la patineta que tanto anhelaba corrió a abrazarlo, Levi le musitó un "feliz navidad, pequeño" con una sonrisa pura e inocente, esa que casi no se le ve a él.
¡oh! Pero cuando vieron que fue Nick quien me dio un él PlayStation 4 con varios videojuegos, que era lo que justo David y yo queríamos casi cometen un homicidio.

"-¿hola, policía?-habló Levi a la línea-

-buenas noches, ¿cómo podemos ayudarle?-respondió una mujer

-oh, bueno, queremos informarle de un homicidio que cometeré en cinco minutos, pueden venir de una vez. Bye.-colgó y la mujer quedó sorprendida-

-¿hola? ¿señor? ¡oiga!-habló a línea muerta-"

Golpeé a Levi varias veces por andar de idiota haciendo llamadas estúpidas.
Después mis hijos y otro niños, como mi hermano y familiares de los demás se fueron a dormir y comenzó la verdadera fiesta.
Yo terminé borracha, y esta vez no fue del sueño. Creo que me dieron droga o un vodka adulterado, porque con solo diez vasos ya estaba viendo dragones vomita arco iris.

-¡Woo! ¡tú! ¡en japonés tu nombre es Irvin! ¡como él marcianito de los Looney Toons! Jajaja-gritaba, en mí no había ni un atisbo de cordura o sobriedad-

-dijiste que no querías cargar con culos borrachos, ¿por qué debemos aguantar el tuyo?-espetó Nile agarrándome por las piernas, Levi me tomaba por él torso, y Erwin estaba atento a que yo no me cayera-

-Nile, tú, ¡eres como mi hermano mayor! Pero más pendejo y cool.

-oh, vaya, creí que tenías una mejor imagen de mí

-¡y Levi! ¡Espero no estés borraaacho! No quiero volver a darte una patadiita, no hay coño mío para ti, ni hoy, ni mañana, ¡ni siempre!

-¿a qué te refieres?-cuestionó la torre rubia-

-¡respóndeles, Levi! ¡a por ella, campeón!

-luego nos explicas-demandó Nile-

Yo iba gritando, cantando, y golpeando a los tres. Cuando por fin llegaron a lo que sería mi habitación me vomité. Por suerte para todos, no alcancé a vomitar encima de ellos.
Mierda, la jaqueca de mañana será insoportable.

...

-mataré... Al maldito que me ofreció ese vodka-maldije en voz baja-

Me volteé en mi cama para sentir él lado fresco de esta misma, pero en su lugar sentí un tronco al lado mío. Lo empujé, pero él tronco gruñó.

-what the...?

Miré en la dirección del "tronco", estaba envuelto en la sábana. Me di cuenta que yo solo estaba en ropa interior.
"¿qué mierda?" fue lo único que pude articular. Saqué de una vez por todas la sábana y allí, estaba Eren, también solo con ropa interior. Él se volteó para mirarme y al verse así mismo y a mí ambos pegamos un grito que bien, se pudo escuchar hasta en china.

-mierda... ____, ¿tú y yo...?

-no, ¡no! ¡calla!...

-¡oh, mierda!-coreamos y después de unos segundos gritamos con todas nuestras fuerzas-

-¡Mikasa!/¡Mareena!

¡mieeeerdaaaa!

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora