Pensamiento Efímero

34 3 0
                                    

A veces me miro, sin necesidad de un espejo, puedo ver lo que soy y lo que seré, pero, ¿Hasta dónde llegué? Puede que me haya hundido abismalmente, o encuentre una tenue luz a través del túnel; son dos posibilidades, son dos situaciones por iguales.

Ensimismado busco muy dentro, quiero encontrar la razón, una justificación; algo que me diga que es lo correcto, que no fue una equivocación.

Placentero fue, no lo niego, infausto también, no me arrepiento. Ahora pregúntate, ¿Hubo felicidad? O ¿Solo fue monotonía? Acciones de nuestras vidas, experiencias vividas.

Alegría, tristeza, ¿Cuál elegimos? Ahora que lo pienso, puede ser el punto medio, en el que estamos en este momento. 

Desengranados estamos, alguna vez lo estuvimos. Fue lindo mientras duró, aunque el amor al final terminó.

Dos caminos diferentes, aunque una sola mente, corazones latientes, pensamientos potentes.

Desde lejos te miro, observo tu evolución; no me parece que hayas cambiado, eres la misma de siempre, la que solo se deja llevar y así un poco de simpatía poder demostrar.

Es malo no aprender, es malo errar, pero, ¿Hasta cuándo seguirás? Llegará el momento que no podrás dar un paso atrás, y ahí, justo ahí, te darás cuanta y te preguntarás: ¿Dónde quedó mi felicidad? La cual botaste con mucha facilidad.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora