Ice:
Nombre: ???
Edad: ???
Sexo: ???
Sexualidad: ???
País: ???
Ubicación actual: ???
Grupo sanguíneo: ???
Relación actual: ???
Raza: ???Según sus víctimas, la asesina de la máscara de dragón actua en solitario y de forma silenciosa. No se sabe exactamente su aspecto, lo único que uno puede distinguir antes de que le mate es su bufanda de color rojo con rayas verdes y la máscara de dragón, la cual se dice que le da la agilidad para poder desaparecer en un instante al acabar de asesinar.
Nadie sabe quien es, nadie sabe de donde es, nadie sabe donde está... Nadie sabe nada sobre ella. Uno de los pocos que consiguieron sobrevivir a ella pudo dar unos pocos datos sobre su aspecto y también afirma que, cuando está a punto de retirarse después de la matanza, susurra unas palabras, como "el no es a quien busco...".
La mayoría de sus ataques fueron producidos en la noche, normalmente en callejones donde no pasa nadie o en lugares abandonados, aunque alguna vez se le ha visto atacar por el día. El FBI, que está buscando a la asesina, decidió llamar al caso "el lobo enmascarado", ya que actúa como si fuera un animal salvaje.
Si encuentras información sobre este caso, le pedimos por favor que nos ayudes a encontrar a la asesina. Se ofrece recompensa de 1 millón de euros por información.
ESTÁS LEYENDO
Experiment 15: Ice
RandomEsta historia se reescribirá debido a... Motivos personales. Perdón por las molestias. IПFΟ ПΟ ΔVΔIβLΣ