Trámites y sensaciones

9 0 0
                                    


¡Taehyung! ¡Taehyung!

Escuchaba una voz familiar a lo lejos, al parecer, decía mi nombre terrenal. Giré mi cabeza para poder determinar de que lugar venía esa voz tan familiar. Caminé unos cuantos pasos a la derecha, y, entre más me acercaba, más clara sonaba.

-¡KIM TAEHYUNG! ¡LEVÁNTATE DE UNA BUENA VEZ!-

Una sacudida de parte de Kyuhyun, y finalmente supe de quien era esa voz en mis sueños.

-¿Cuál es la necesidad de gritar?- Me quejé aún adormilado.

-¿Que cuál es la necesidad?- Kyuhyun suspiró -No sé si lo recuerdes, pero los adolescentes de aquí van a la escuela- Explicó

-¿Y?- Pregunté confundido

-Pues que tú eres un adolescente y debes de ir a la escuela, así que...- Me dio una palmadita en el hombro y me tendió un cambio de ropa -Bañate, que hoy iremos a hacer los trámites necesarios para que comiences a ir al Instituto- Me dedicó una sonrisa y salió de la habitación.

Así que seré un estudiante.

/\\/\\/\\

-Si, mire, usted no entiende, mi...-Kyuhyun hizo una pausa, tratando de encontrar las palabras correctas- ...Sobrino, viene de intercambio, verá, el viene de Daegu, y necesita continuar con sus estudios lo antes posible- Concluyó Kyuhyun.

-Comprendo esa parte señor- La señorita respondió paciente- Pero no puedo hacer nada si no trae con usted los documentos requeridos para la inscripción-

Aburrido. Así me siento en estos momentos. Hace media hora que estaba parado ahí, a un lado de Kyuhyun, escuchando una conversación de la cual no entendía nada. Al parecer, se ocupan unos papelitos extraños para que pueda estudiar. Vaya, qué dilema.

-Oye Kyuh...- La fulminante mirada que me dedicó me hizo darme cuenta que estaba a punto de cometer un error. -...Tío Kyuhyun, iré a ver la escuela mientras ¿De acuerdo?- Le avisé, antes de comenzar a caminar por las instalaciones.

Caminé por un largo pasillo blanco, con paredes beige, se parecían mucho a la casa de Kyuhyun. Bajé las escaleras, hasta lo que parecía ser un centro de reunión de adolescentes. Había demasiados, y también demasiado ruido. Palabras extrañas por aquí y por allá.

Toqué mi bolsillo y palpé unos extraños círculos que Kyuhyun me había dado previamente.

-Toma, es necesario que traigas un poco de dinero, por si te da hambre o algo así, pero sólo usalo en caso de emergencia, son cuatrocientos wons, cuidalos-

Supongo que este es un caso de emergencia, tengo hambre.

Me dirigí a una pequeña casa que, al parecer, era en la cual se intercambiaban productos por "Wons".

-Buenas tardes ¿Lo puedo ayudar?- Una chica de piel blanca cómo la nieve y mechas rosadas me habló apenas me acerqué a la casa.

-Yo...Umm- Pensé un poco en que palabras debía usar, pues el lenguaje aquí y en Orchidean es muy distinto. -Sí, ¿me podría dar eso?- Señalé un pequeño alimento, que constaba de un palo blanco, el cual sostenía un círculo pequeño.

-¿Una paleta? Claro, serían diez wons- La chica me tendió la paleta.

-Aquí está- Le dí lo que según yo eran diez Won.

-Oh, espera un segundo- La chica me habló antes de que comenzara a caminar, al voltear pude observar que estaba escribiendo algo. -Toma- La chica me sonrió y me tendió lo que estaba escribiendo, e hizo un ademan con su mano, acercandola a su oreja.

-¿Gracias?- Sonreí nervioso y comencé a caminar, a la vez que abría mi paleta. Observé el papel que me había regalado la chica. Decía algo así:

"WheeIn 😘
Llámame"

Seguido de una serie de números. No sé que signifique, probablemente Kyuhyun sepa.

Decidido a ir a preguntarle a Kyuhyun, comencé a caminar hacía, donde yo suponía, él estaba. Mientras seguía mi camino, vi que unos chicos se inclinaban en pequeñas estructuras plateadas, de las cuales salía agua.

Se supone que debo mezclarme, así que me dirigí a una de ellas. El problema es ¿Cómo funcionan?

Comencé a presionar por todos lados posibles, incluso intenté que saliera agua con mi mente, pero nada funcionaba.

Algo tocó mi hombro, y por inercia, voltié.

Me encontré con unos brillosos ojos cafés, una piel blanca y una sonrisa de oreja a oreja de parte de un chico.

-Noté que tenías problemas con el bebedero, y pensé que tal vez una mano no te haría mal- El chico sonrió de tal manera que dos pequeños hoyos se formaron a los costados de sus labios.

-Mira-El chico continuó- Presionas este botón...-Un chorro de agua brotó de lo que el chico llamaba bebedero- Y luego, sin dejar de presionarlo, te inclinas y bebes...- El chico con hoyos en su cara hizo lo que previamente me había explicado-...Así- Concluyó y volteó a verme con su sonrisa.

-G-Gracias- Respondí nervioso

-No hay de qué, me llamo HoSeok, un gusto, cualquier cosa que necesites aquí estaré. Supongo que eres nuevo ¿O me equivo...-

-¡Taehyung! ¡Ya está todo listo!- La voz de Kyuhyun interrumpió el cuestionamiento que "HoSeok" iba a hacerme.

-¡Ya voy!- Volteé para ver a HoSeok una vez más- Hasta luego- Alcance a decir para después salir corriendo hacía donde estaba Kyuhyun.

-¿Ya tan pronto haciendo amigos? Muy bien- Me felicitó Kyuhyun apenas nos subimos a su coche.

-Por cierto, ¿Sabes que es esto?- Pregunté a Kyuhyun tendiendole el papel que la chica me había tendido previamente. Una sonora carcajada vino por parte de Kyuhyun.

-Mi querido Taehyung- Suspiró- Te falta tanto por aprender-

El resto del camino solo pude pensar en qué significaban esos números, aunque en mayor parte mis pensamientos viajaban en torno del chico con hoyos en su cara.

/\\/\\/\\

Lo sé, lo sé, me merezco su insulto. Dejenlo aquí ⏩

Hubo muchos factores que me impidieron actualizar: La escuela, el tiempo, cansancio, falta de inspiración, etc.

Aparte que andaba estresada pues fue semana de examenes (tenía planeado actualizar la semana pasada) y el viernes pasado presenté mi examen se admisión a la preparatoria 😞😞

Pero ya estoy aquí! Espero les haya gustado el capítulo, los quiero muuucho 💜💜

Prometo actualizar más seguido.

Sigan mi twitter y mi página de Facebook, bueno, a esa última denle like, es cómo mi blog personal y, talvez suba spoilers👀. Los links están en mi perfil.

L@s ama 😍

-TaeKyuHyuk👽💕

De libros y naves espaciales ×Vhope×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora