Jae Bum,un chico tan tierno,el era uno de esos chicos con el que soñaba cualquier chica..
Era un joven alto,sonrisa hermosa y un rostro deslumbrante.
Un dia Jae Bum,salió a caminar a un parque como acostumbraba hacerlo cada dia;el salió sin saber que ese dia cambiaria su vida por completo..
Al llegar a aquel parque busco el banco donde solia sentarse cada dia.Logro encontrarlo,pero habia alguien ahi..penso un instante..y decidió ir a sentarse sin importar quien estubiese alli..
Al llegar,se sentó al lado de aquella persona que invadia su banco..Trato de ignorarla pero esa persona se veia algo triste..tratando de romper el silencio..el decidió saludarlo..
Jb:Hola..(se quedo algo nervioso esperando que le respondieran el saludo)
P: Hola. (Se da la vuelta y mira a Jb)
Jb:Am..Hola..Mi nombre es Im Jae Bum..pero todos me dicen Jb..
P:Mucho gusto Jb..mi nombre es Choi YoungJae..pero solo me disen YoungJae..
Jb:Jae? Igual que el mio
YJ:Si algo asi.
Jb: Y que haces aqui..estas esperando a alguien seguro..
Yj: No..para nada..me mude a este barrio hace dos dias..y bueno hoy decidi salir a caminar para conocer el lugar un poco mas..y Tu? Esperas a alguien?
Jb: No..Yo vengo aqui todas las tardes..aqui me relajo un poco..Y Ya conoces a alguien de por aqui?
Yj: Aun no..eres el primero al que hablo
Jb: (me senti algo alagado por lo que habia dicho)
Yj: Tu vives aca hace mucho?
Jb: En realidad si..vivo aqui hace cinco años..conosco bien el lugar..no quisieras ir a comer una pizza? Conosco una pizzeria que se encuentra cerca de aqui..podemos ir a comer una..y asi nos seguimos conociendo..si es que quieres claro..
Yj: Mmm..esta bien vamos!
♡~Que pasará con ellos.? Se enamoraran? O solo quedaran como amigos? Aparecera alguien mas para truncar la amistad de ellos?~♡
No se pierdan la segunda parte..y bueno espero que le haya gustado..es la primera vez que escribo..dejenme sus opiniones en los comentarios♡ Gracias♡