¿yo? Eso no te deberia importar... Pero ya que aqui es obligatorio pues... Me llamo Anneth Campbell Peters soy de E.U.A de california para ser exactos ,de estatura estándar, ojos marrones, con un degradado en el cabello. Y ¿lo demas ...?metete en tus propios asuntos.
🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪
Sono el despertador de mi teléfono celular ,abri los ojos lentamente sin ganas de vivir ,trate de apagar ese molesto sonido pero lo unico que conseguí fue tirar a mi bebé preciado.
-fuck- la unica palabra que salio de mi boca.
Con toda la pereza del mundo rode hasta caer al suelo y apagar el celular, ya que lo silencie recoste mi cabeza en el frio suelo. Ya tenia paz hasta que.-¡¡¡¡ANN!!!!- me sobre salte , y por accidente tope la cabeza con mi mesita de noche, me levante de poco a poco.
- ¿Qué pasa mamá?-sobe un poco mi nuca.
-¿Qué no tienes mascota? ¿Qué paso con Sparky?- preguntó mi mamá mientras sostenía el picaporte de la puerta.
- Ya voy, ya voy- camine con mis pantunflas de conejito ya anteriormente puestas para salir al patio y recibir la una sorpresa de Sparky, que tenia todo roto ,cuando tiene hambre hace todo lo posible para llamar la atención y que le den de comer.
Le di su comida y trate que el patio trasero estuviera al menos un poco decente. Entre a casa , directamente fui por cereal,un plato,cuchara y leche. Hice el dificil procedimiento, para que ya finalizada meter la cara en el plato (No Literal).-debes inscribirte ya ,Anneth , despues no tendrás oportunidad para entrar a esa Universidad que tu padre y yo nos fue dificil conseguir- tomo un sorbo de su cafe mientras me miraba,recargada en el marco de la puerta de la cocina a el comedor donde me encontraba.
-Pero mamá no es necesario, tengo a sparky- sonrei con un bigote de leche.
-sabes que tendrás mas oportunidades, no seas necia.-
-Jmm..., lo pensare ahora paseare a sparky- recogí mis trastes sucios , fui por la correa,me vestí algo decente y para deportes, y obvio fui por sparky.
Caminaba escuchando música, pensando que si deberia inscribirme o no, pero de igual manera tenia tiempo de pensar más ya que tenia un mes,eso creo.
*suena mi celular*
-¿Hola?
-¡¡¡HOLA!!! , ¿Qué ya no te acuerdas de mi?.
-haha ,hola isa ¿qué pasa?
-¿Quieres ir a tomar un cafe ?
-si sólo que estoy con Spar--
*fin de la llamada*
¿Me colgo la maldita?Me dirigí a mi casa ya que estaba a dos cuadras,para dejar sparky ,cambiarme de ropa e ir con Isabelle. Me puse una sudadera algo corta gris ,un pantalon de mezcilla color rosa palido, un gorro del mismo color que el pantalon y unos tenis.
"¡¿Que no vas a venir?! Te estamos esperando".-isabelle
¿Estamos? ¿Hay alguien mas?.
Camine apresurada, para llegar a la entrada del cafe ,suspire y empeze a buscar con la mirada a isa ,me paraba de puntitas para ver un poco mas alto. Por accidente me tope con alguien ya que estaba parada enfrente de la puerta y estorbando el paso.
Camine y camine por el local pero no la encontré hasta que suena de nuevo mi celular."¡perdon! Llegaré un poco tarde sientate y espera me " -Isabelle.
Escogí la mesa con la vista a la calle y ordene,minutos después un chico realmente apuesto se sienta en una silla junto de mi, lo mire confusa.
-Disculpa,esta ocupado-. Lo vi algo fria.
-Pero... Tu eres Anneth,¿no? ,Anneth Capbell- me miro confuso.
-¿Quien eres tu?.- dije cortante.
-Logan -sonrio calidamente.-mi hermano me organizo una cita,que yo no queria ....pero me tiene amenazado , ¿como decirle que no? haha.
"¡Sorpresa!~"-Isabelle.
No respondí,me acabe el cafe , agarre mi celular y sali del local.
-sabe que odio las citas , solo hacen que pierda mi tiempo valioso, que lo puedo usar para dormir , no se para que se esfuerza tan-- se escucho que un camion que sonaba el claxon y rechinaba las llantas, lo unico que hice fue voltear ,y solo observar ya era demasiado tarde quitarse.
-¡¡¡cuidado!!!-.
-...-
🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Alo soy LanaFana , espero y esto sea de su agrado ,tratare de ser frecuente lo prometo haha.
Pues el final estuvo algo inesperado ,apresurado o... ¿Muy cliché? , dime tu opinion y si tienes tambien una sugerencia di me la , seria de gran ayuda si dejas tu estrellita ⭐
Gracias❤
-Foto de Anneth en galeria 💕
ESTÁS LEYENDO
Too Much - Anneth POV
Teen FictionMe llamo Anneth Campbell Peters , nací en ... un hospital, ¿quien no? de los Estados Unidos California falta poco para entrar a la universidad, mi madre y mi padre se preocupan tanto por mi , aunque no comprendo por que siempre saco buenas notas, a...