00 - R O J O -

1.3K 92 6
                                    

Omegaverse chico x chico
Incluye shota (?

S-sebastian. Gemia su nombre mientras su mano rozaba su actual pene erecto.  Sebastian... Sebastian ah. Y si mis pequeños lectores a nuestro conde le llegó el primer celo, a la edad de 17 años, así pues nuestro conde descubrió que era un omega, no era para el la mejor noticia, pues al ser un conde debía ser un alfa para dar prestigio a la familia, pero no, al desafortunado ciel le llegó el celo. Al momento de descubrirlo el simplemente se escondió, no quería que nadie lo viera en ese estado tan desagradable mucho menos sebastian, el cual era un alfa como la mayoría de los que estaban en la mansión. Joven Amo me llamaba? Pregunto entrado a la habitación de su amo, encontrándose con una escena bastante obscena s-sebastian!!!! Por que entraste sin tocar!!! El ya no tan inocente niño se encontraba sumamente avergonzado pues que le vieran haciendo cosa tan obscena era sumamente embarazoso y para la mala suerte de el ojiazul, el que lo encontró en el acto fue nada mas y nada menos que su endemoniado mayordomo. Una disculpa joven amo. Pausó para después continuar junto una sonrisa bastante picara. Al escuchar como me llamaba con tanta desesperación, creí que algo malo le sucedía, por eso me tome la libertad de pasar sin tocar, una disculpa my lord. Sin quitar esa sonrisa que volvia loco a el pequeño conde, este se acerco de manera peligrosa a su amo para despues susurrar. Si gusta yo lo puedo ayudar con su "problema"~ el rostro del pequeño no podia estar mas rojo, que su mayordomo le diga tal cosa hacia que a su mente viniera un sin fin de escenas para nada inocentes, este solo se limito a asentir y cerrar los ojos al darse cuenta que el mayor lo tomaba en brazos cargandolo. Yes my lord.

Cómo lidiar con un omega [kuroshitsuji fic cielxsebastian] ////omegaverse////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora