el comienzo

2 0 0
                                    

cuando comenzó, no tenia idea lo que sucedería...

mi padre llego corriendo al laboratorio, su frente reflejaba el nerviosismo y las ansias al ver que su sueño estaba por cumplirse, de lo que recuerdo de pequeña que el me dijo, llevaba en sus manos un corazón latiendo, su color era el mas rojo que había visto, aun recuerdo el brillo en sus ojos al decírmelo, recordaba cada detalle con exactitud, algo que no era normal con los otros niños, al igual que mi piel y mis ojos eran diferentes al resto, mi padre siempre decía que era especial, que era su mejor creación.

cuando entro' y miró tumbada en una cama metálica el cuerpo de mamá, su amada, la chispa de sus ojos se encendió, mas porque era ella, y ella era especial, papa' decía que yo había sido fruto de su gran amor, y que mi madre hubiera deseado verme. Yo no siento nada por ella, nunca la conocí. tampoco siento eso que mi padre dice que es amor, pero me enseño a decirlo, dijo que era para mi sobrevivencia.

creo que eso fue lo que desencadeno todo, fingir que estaba viva.

mis padres amaban la ciencia, y habían dado toda una vida por su estudio, ambos se enamoraron cuando estaban en la universidad, pero su amor iba mas allá, era aun mas intenso, compartían gustos y fetiches, que no a cualquiera se le podía contar, desde su comienzo tuvieron la química necesaria que los unió y trabajaban en sus propios proyectos, deseaban crear vida.

Cuando comenzaron, ninguno de sus experimentos resulto', siempre con animales y uno que otro ser humano, me explico' el.

siempre hablaron que su amor rompería las barreras del tiempo, ya lo habían acordado, cuando sucedió lo del accidente y mi madre quedo partida en pedazos mi padre ya sabia lo que tenia que hacer, no lloro', no entro en shock, solo vio que era el momento y la oportunidad, ya todo había sido hablado.

sucedió luego de un incidente donde mi padre había sido elegido por otras razas, el no le llamaba dioses, ni seres extraterrestres, pero sabia que eran superior a todo lo conocido aquí en la tierra, estos seres a los cuales el les llamaba negros, me dijo que provenían de los agujeros del espacio, donde se suponía los científicos decían que no había materia, por eso el nombre, dijo que eran mis creadores, no los suyos, pero al tener la oportunidad el no la iba a dejar pasar.

mi madre yacía en la cama, muerta, helada, su piel ya se ponía morada de lo entrecortada que estaba su sangre, sus labios tomaban el color gris de los moribundos y su cuerpo pegado con suturas, ya que en el accidente se había despegado una de sus piernas, una mano y el brazo, papi lo había cocido todo, uniéndolo nuevamente; amarrada de pies y manos a la cama como prevención, prosiguió a cumplir su parte, tomó el corazón que traía latiendo, lo inserto' y le inyecto una sustancia negra que esos seres le habían dado, hizo todo tal y como ellos le indicaron, así como cerrar nuevamente su pecho.

en los primeros segundos no aconteció nada, pero al cabo de unos minutos su piel tomaba un color blanco y las venas que mas se resaltaban se veían de color morado oscuro; cuando mi madre abrió los ojos, mi padre sabia que todo había resultado tal y como lo esperaba, solo que al mirarla, sus ojos habían cambiado, ya no tenia pupila, si no que sus ojos se habían tornado completamente negros, así como lo blanco de sus ojos se había vuelto gris claro, mi madre no respiraba, su corazón no latía, ni su cerebro mostraba señales de vida, aun así lo estaba.

mostrándose indiferente, miraba a mi padre, recuerdo que el me dijo que lo mirada distinto, sin amor, me dijo, así como tu me miras... no se expresaba, pero aun asi el estaba loco por ella, su deseo carnal por ella al verla en esa cama, atada, muerta pero con vida, lo que hizo fue aumentar, sentía deseos, de hacerla nuevamente su mujer, de probar lo que no había probado, no espero mucho para subirse a la cama y viendo que ella lo miraba diferente le impulsaba mas hacerlo, abrió sus piernas aun mas, miro su entrepierna, desabrocho su pantalón, saco su miembro ya erecto y mientras ella lo veía, poso su pene sobre su vagina ya fría y lo introdujo a profundidad, una y otra vez sintiendo un frio en sus partes prosiguió y comenzó a besarla, esta lo siguió al ritmo, hasta que mi padre acabo dentro de ella, cuando volteo a ver hacia abajo, vio como al despegarse de ella había una gran mancha negra como si fuera lubricación,; ¨solo que negra¨ - dijo. me lo conto todo, me dijo que tenia que saberlo, porque era importante.

¨nunca había visto un embarazo tan rápido en una mujer¨ poco menos del mes! dijo

documento todo, su día a día y como alimentaba a mi madre, al principio dijo que le llevaba carne a como había visto en las películas que era eso lo que comían, pero estaba muy lejos de la realidad, su gusto por la sangre lo notó, esta absorbía la sangre de la carne que le llevaba, lamiéndola hasta extraer todo lo que podía, al principio se robo' bolsas de sangre del laboratorio de donadores para el cual el trabajaba. pero como empezaron haber faltantes decidió hacerse el mismo donador y de su propia sangre la alimentaba, mi padre estaba débil en exceso.

mi madre habría vivido de no ser por mi, pero en los últimos días yo la fui secando desde dentro, absorbí toda su sangre, su sangre negra, papá tuvo que hacerle una incisión para sacarme, pero ya era tarde, yo la había matado.

padre dijo que nunca mostré signos de estar consciente, si no, hasta media hora antes de hacer incisión, comencé a moverme, cuando vio de repente que mi madre gritaba del dolor y estaba comprimiendo se, yo estaba extrayendo su sangre, me estaba alimentando y en cuestión de minutos la deje seca, ni ella ni el pudieron hacer algo, todo fue tan rápido, mi padre tuvo que extraerme, yo estaba helada y blanca, mis ojos negros igual que los de mi madre y no presentaba signos de vida, aun hoy tampoco los presento.

empezó matando animales y llevándolos a casa, yo bebía su sangre y degustaba su carne, desde pequeña me gusto', pero lo hacia por placer ya que no lo necesitaba, mi crecimiento fue rápido y mi padre me oculto lo mas que pudo hasta que se vio imposible seguir con esa tarea, decía que mi inteligencia sobrepasaba la suya, yo solo lo observaba trabajar y hacer sus cosas, lo veía sin tomarle importancia, realmente el no me importaba.

mi crecimiento, así como cada cosa importante lo documentó, tratando de darme una niñez en lo que podría llamar normal, salíamos de noche para que no se notara mi blancura ni mis ojos.

todo sucedio cuando tuve relaciones con mi padre la primera vez, yo tenia trece años, el siempre cuidaba de mi, de niña tuve varios incidentes con animales y con un niño en un poblado que llegamos de visita, solo teníamos dos dias de haber llegado; tuvimos que irnos, yo estaba jugando con el niño afuera por el parque, nos metimos en unos arbustos que daban hacia el bosque, su pelo macho y sus ojos azules, inocente, conforme a la edad que tenia, solo quise aprovecharme de el, y de su dulce sangre, cuando nos metimos entre los arboles me lo devore tanto que de su cuerpo solo quedo la piel pegada a los huesos, llegue a la casa y mi padre supo lo que había hecho por el rojo de mis labios, nuestros labios se ponían de color rojizo oscuro al tener contacto con la sangre, esa era una clara señal de habernos alimentado, mas después de lo de papa' ya no era la única, mi padre se había convertido, tenia los mismos ojos, ya no pensaba igual, ya no tenia sentimientos, había despertado de los muertos, cuando tuvimos relaciones y entro en contacto con mis fluidos, quedo inmóvil por un momento, luego comenzó a botar espuma gris por la boca, parecía como si se hubiese intoxicado, yo me quite y lo deje donde estaba, lo di por muerto; unos minutos después abrió sus ojos.

El reino de los muertos Where stories live. Discover now