Capitulo 20

321 26 2
                                    


Narra TN

Me sentía tan insignificante para Mark... Cómo fue capaz de besar a Sana en frente de mi...

Ashh me siento tan patética y lo peor es que cada vez que recuerdo el beso lo único que hago es llorar... Justo como lo hago ahora...

Ya llevábamos una semana en la casa de la Familia Tuan... Y sobraba decir que no le hablaba en lo más mínimo a Mark... Cada vez que él intentaba acercarse a mi me alejaba casi de inmediato...

Y lo peor de todo es que cada vez lo veía pasar más tiempo con Sana... Por lo que me demostraba que estaba aún en una relación con ella...

No me percaté que Tzuyu entró a mi habitación...

Traté de limpiar mis lágrimas pero fue en vano...

Tzuyu: Porque lloras??... Dijo con cara de preocupación

TN: No es nada... Solo se me metió una basura en el ojo...

Tzuyu: Ya deja de llorar por ese imbécil... La que sale siempre lastimada eres tú y eso no me gusta para nada TN...

TN: Lo sé lo sé... Es solo que me duele toda esta maldita situación... Por qué estoy enamorada de ese imbécil como dices tú... Dije llorando más fuerte

Tzuyu: Ay amiga ven acá... Dijo abrazándome...

Ese abrazo me hizo recordar todo lo que lloré aquella noche del reto...

Flashback

YoungJae: Bueno sigamos con el juego chicos...

TN: Emm... Yo lo siento chicos pero estoy muy cansada... Sigan jugando ustedes... Dije conteniendo mis lagrimas que ya amenazaban con salir...

Antes de irme sentí una mirada muy intensa sobre mi... Pero no volteé a ver porque sabía de quién se trataba y también porque si lo miraba iba a empezar a llorar ahí mismo...

Al llegar a las escaleras me apresuré a subir... El dolor que estaba sintiendo era insoportable... No podía aún creer lo que había echo Mark  frente a mi...

Al llegar a mi habitación no aguanté más...

Al llegar a mi habitación no aguanté más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lloré como jamás había llorado... Y lo peor era que esa escena no se borraba de mi mente...

Estaba realmente destrozada... Creí que la vez que me dijo que le gustaba era cierto... Pero veo que simplemente estaba divirtiéndose conmigo mientras conquistaba a Sana y yo de estúpida lo creí...

Casi de inmediato de regresar a mi habitación tocaron la puerta...

Tzuyu: TN abre por favor...

TN: .....

Tzuyu: Vamos Tn se que estás ahí... Abre la puerta...

Dahyun: Amiga por favor estamos aquí para que hablemos...

Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora