Cap 18:"Una pequeña pelea".

126 12 2
                                    

Pasaron una semana y finalmente Mika hizo su mayor esfuerzo por ir a la escuela, y lo consiguio solo que no podia caminar, le dolia mucho su cuerpo. Cuando llego a la escuela, inmediatamente se sento. A la hora del almuerzo se le acercaron sus amigas.

Raiza:¿Porque faltaste  1 semana?

Mika:E-eto....porque me cai y me duele todo el cuerpo.

Akira:¿De donde?

Mika:Trataba de alcanzar algo, pero la escalera se callo, cai y me golpe con ella en la espalda.

Kohana:Te perdonamos, pero te perdiste de mucho, ojala y ya estes mejor hoy para ir a la inauguracion de la feria, dicen que no cobraran nada. Pero hay que ir lo mas antes posible. (Olfatea el aire) *Mika-sempai huele a....¡¡Reiji-sempai!!, sera que....compro un perfume con olor similar a Reiji-sempai, si eso es*.

Black:Y tambien ya tenemos el plan para destrozar a esas tipas (sonrie malevolamente).

Mika:Me encantaria escucharlo (Le cuentan el plan).

Raiza:¿Y quien sera la primera?

Akira:Estabamos entre Yui y Haruka.

Black:Ya quiero ver sus caras, a lo que les espera.

Mika:¿Pero ya lo haz hecho muchas veces,no?

Black:Si, pero ahora es mas emocionante, ellas son las chicas que mas odio, asi que....sera divertido (Sonrie).

Kohana:¿Cuando empezamos? (abraza a Ai).

Akira:Yo creo que sera en estos dias, hoy es lunes tenemos esta semana.

Kohana:Ah, casi lo olvido, tengo algo en mi casillero. Ahora vuelvo.

Black:Espera...(Sale corriendo) Esperen aqui voy a cuidarla.

Raiza:Yo voy (Corre tras ella).

Con Kohana y Raiza.

Kohana:Llego a su casillero y de ahi saco una bolsa color negro, pero al cerrarlo se encontro algo no muy bonito.

Yui:Vaya, parece que ya no estas tus amigas. (Mira la bolsa) ¿Piensas declararte a alguien? Bien pues ojala y no sea a ninguno de mis chicos (La empuja).

Haruka:Ni los mios. (La empuja).

Ema:Ni mucho menos los mios (La empuja y ella suelta la bolsa, miran los regalos que hay dentro, Ema toma una y rompe el papel viendo que son chocolates caseros) ¿Con esto los vas a conquistar? ¿Con chocolates? (Los suelta y los pisan entre todas, mientras la ojilila les ruega que dejen de hacer eso).

Haruka:(Le quita el peluche) No necesitas esto, niñita. (Se lo avienta a Yui).

Yui:Y si hago esto....

Kohana:No lo rompas. (Yui lo lanza a un balde lleno de agua limpia, por suerte, Kohana corre, lo saca y lo abraza aunque este mojada). *Se salvaron de que yo saliera*.

???:Oigan, niñatas... (Voltean y ella le da un golpe en la cara a Yui, haciendo caer. Ema y Haruka la ayudan a levantarse). ¿Estas bien?

Kohana:H-hai, gracias Raiza-sempai.

Raiza:Bien, ahora ve con las demas.

Kohana:Pero.....

No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora