Todo comenzó en una noche de celebración entre chicos, celebraron el haber completado una misión extremadamente mortal y difícil con éxito.
Ya pasaban mas de la hora de tolerancia, pero Miiko les dio permiso de irse a la cama a la hora que deseen.
Los más ebrios eran Ezarel y Nevra, Valkyon quizás estaba un poco aturdido pero estaba consciente y cuerdo, no como sus amigos quiénes quizás se hayan ya ido a la luna.-¿¡Qué dijiste de mí, estúpido!? - Gritó Nevra totalmente ebrio.
-Que no eres para nada un adonis - contestó Ezarel quien estaba en iguales condiciones.
-¿Acaso quieres pelea?- Nevra se puso en posición de ataque.
-¡Acercate viejo! - Ezarel se puso a la defensiva.
-Chicos seamos razonables y vamos a comportarnos como gente civilizada - Valkyon se interpuso entre los ebrios chicos.
-Valkyon tiene razón chicos, además no queremos que Karuto nos eche de aquí - Leiftan finalmente hizo acto de presencia, él estaba totalmente sobrio y a lo mucho había bebido una o dos copas.
-No me importa, arreglaremos esto cómo hombres - contestó Nevra apartando a Valkyon de su camino, y se acercó a Ezarel para darle un puñetazo.
Pero no fue posible ya que Valkyon lo sujetó fuerte del brazo para evitar que diera un paso más.
-Leiftan ayúdame, no puedo con ambos - Pidió él hombre tratando de que Ezarel, quien no iba a quedarse sin hacer nada, mantuviera su distancia.
-Está bien - Leiftan se levantó para auxiliar a Valkyon, rodeo la cintura del vampiro con ambos brazos aplicando algo de fuerza.
Mientras tanto Valkyon hizo casi lo mismo que Leiftan, sólo que él uso un brazo y nada de fuerza ya que de todas formas Ezarel no era muy fuerte en su comparación.Después de un rato de discusiones finalmente lograron que los borrachos se tranquilizaran, y como ofrenda de paz Ezarel le invito su bebida favorita al vampiro.
Claro que no sería Ezarel si no le hubiera agregado nada a la bebida, sin que nadie lo supiera agregó un poco de "polvo feliz" a la bebida.Durante otras tres horas más los chicos intentaron llevar una conversación estable pero era imposible, Ezarel decía estupideces sin sentido y Nevra lloriqueaba cantando una canción sobre una tal Roxanne*, justo después de éso Leiftan y Valkyon decidieron que ya era suficiente fiesta para ellos.
Y para evitar que alguno de ellos terminará en algún lugar poco común decidieron cada uno llevarlos a sus respectivas habitaciones.Valkyon llevaba al elfo cargado como si fuera un costal de patatas quien estaba dormido pero refunfuñando cosas en lenguaje raro, mientras Leiftan tomó a Nevra por la cintura y pasó su brazo por su cuello a diferencia de Ezarel, Nevra estaba despierto a duras penas.
Caminaron por el pasillo de guardias de la manera más silenciosa posible, pero era difícil porque Nevra se caía cada cinco pasos y que decir sobre sus quejas.
-Sueltame... Hip... Puedo hacerlo.. Hip.. Solo - protestó Nevra desde el suelo incapaz de levantarse.
-No puedes, así que déjame ayudarte - amablemente Leiftan se inclinó para extenderle su mano, Nevra pensó un poco pero al final aceptó la ayuda.
Con ayuda de Leiftan lograron llegar a la habitación, al fin Nevra podría dormir cómodamente.
Cuando Leiftan estaba a punto de irse fue detenido por una mano, al darse la vuelta vio a Nevra totalmente ruborizado y jadeando, su mano se sentía cálida por arriba de lo normal.-Nevra ¿Te encuentras bien? - Le preguntó pasando su mano por la frente del vampiro.
-Duele... - Dijo casi en un susurro.
-¿Eh?- Leiftan no logró oír lo que había dicho, pero rápidamente captó la indirecta al ver una de sus manos tocando su entrepierna.
El "polvo feliz" de Ezarel había hecho efecto, y ese polvo no era otra cosa que un potente afrodisíaco.Tal vez era por el alcohol o por la tentación del momento pero, presa del deseo empujó a Nevra a la cama posicionándose sobre él.
-Leiftan... - Acorralado por él chico, miró aquellos ojo verdes brillando por la leve luz de la luna que entraba por la ventana.
-Nevra... - Cerró los ojos acercándose para luego robarle un apasionado beso francés, bajo su mano hasta el pantalón del contrario, desabrocho la cremallera e introdujo su mano por debajo de la ropa interior acariciando la erección del vampiro.
-¡Ah!... - Nevra se separó al sentir la mano de Leiftan rozar su miembro.
Y Leiftan concentró su atención en repartir pequeños beso por el cuello del vampiro.
-Leiftan... Te necesito... - Dijo entre jadeos.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy 737Está pareja fue ganadora en una encuesta que realicé hace poco y sólo es la punta del iceberg, porque aún me faltan más parejas para escribir xd
Espero que esta historia reciba el mismo amor que las otras ♡
La canción de "la tal Roxanne" que Nevra cantaba, es un guiño al soundtrack de una película que me gusta mucho llamada Moulin Rouge, la canción se llama "el tango de Roxanne "
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya) Inesperado [Nevra x Leiftan]
FanfictionUn romance que literalmente nadie vio venir... ------- aclaraciones: tanto Eldarya como los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a ChinoMiko y yo sólo los uso con el fin de entretener. Advertencia ⚠: -Aquí hay Yaoi (BL, Chico x Chico) -P...