Analepsis(Blake)
La pequeña Allison, se había quedado dormida.
Luego de la operación, su madre velaba por su sueño en el hospital. Aquella había sido un éxito y según el médico, su corazón, débil, se había fortalecido bastante, aunque eso no significaba una mejoría completa porque para eso necesitarían un trasplante. Uno, que ni de lejos estaba por llegar.
Blake estaba inquieto
Dentro de sí, moría de ganas por decirle a Angela lo que pasaba con su hermana menor. Tenía la excusa perfecta para acercársele sin que Steven lo mirara de mal gana. Pero tuvo que recurrir a una debate interno de al menos media hora antes de que le hiciera caso al corazón.
Movido por aquellas ganas de verla, se dirigió a su casa, en su forma humana, caminando por las inmensas calles de la ciudad. Moría por verla, aunque sea unos minutos. Sea la excusa que sea. Saber de Ally le haría bien a Angela.
Estaba a unos veinte metros de su casa cuando miró como la puerta de la casa de Angela empezaba a abrirse y a ella salir seguida de un muchacho que él reconoció de inmediato, Steven, quién curiosamente en su forma humana, se asomaba detrás de ella.
Blake movido por el impulso de ver que hacía su hermano dejó su forma humana atrás para que Angela no lo viera. Tenía ganas de ver que hacía su hermano mayor con ella. Si la estaba ayudando como se lo había dicho días atrás.
Era probable que haya hecho lo mismo que él con Allison.
Steven y Angela, llegaron a un parque luego de caminar unos minutos, se sentaron en una banca y empezaron a conversar. Angela sonreía con cada comentario que hacía su hermano, se veía totalmente feliz y miraba a Steven de una forma especial. Quizá de la misma forma que él la miraba a ella y no se daba cuenta.
Blake sabía que algo estaba mal en aquella mirada. La reconocía perfectamente. Era la misma mirada que Angela tenía meses atrás.
No pasó mucho tiempo antes de que un suceso que no olvidaría nunca, pasase. Observó cómo Angela, movida por lo impulsiva que él conocía que era hiciera algo que convertiría sus sentimientos positivos en negativos. Con la sonrisa que no dejaba en ningún momento mientras charlaba con su hermano, se acercó peligrosamente a Steven y lo besó.
Steven la apartó rápidamente cuando pasó. Pero lo hecho, hecho estaba. Blake sintió su corazón romperse en mil pedazos cuando vio la escena. No se quedó para observar lo que seguía.
Debía haberse quedado cuidando a Allison.
...
─ ¿Estás consciente de esto Steven? ─ reclamó Blake mirando a su hermano.
─ Lo sé.
Blake lo miró con los ojos inyectados en impureza humana. Celos ruines que lo quemaban por dentro. Steven, lo podía notar.
Luego de haberse besado con Angela, su hermano se notaba totalmente afligido. Si padre se enteraba, estaría totalmente perdido. Probablemente, padre lo castigaría quitándole sus alas de ángel y mandándolo al mundo de los humanos a sufrir las emociones humanas que eran impuras para los ángeles y cuando muriera probablemente iría al infierno como las almas condenadas de los humanos.
Eso no podía pasar.
─ Yo solo quería que ella dejara su depresión. Hice lo mismo que tú ─ miró a Blake. ─ Nunca pensé que empezaría a sentir cosas por mí.
ESTÁS LEYENDO
Hacia la luz I: Por una venganza, te conocí
ParanormalLa vida está llena de cambios, con veintiún años, lo comprendí. Tenía la vida que muchos desearían vivir: Dos personas que me amaban con todo su ser, mi madre y mi primo; tenía un novio adorable con el que ya empezaba a imaginarme una vida juntos y...