capítulo 15: El Mapache

387 40 9
                                    

Dipper se encontraba perturbado, estaba al lado de su mejor amigo, sin una sola prenda puesta y acababan de... bueno no hace falta mencionarlo, Bill estaba viendo el techo con su rostro lleno de satisfacción...

Bill: -suspiró- Fantástico

Dipper: MIERDA! Duele! Aún, y ahora como haré para caminar...

Bill: Jahsgdhajagsfdhsfahac - reía como loco - Enserio?! Aún Duele?!

Dipper: Esto no es gracioso! Gracias a ti estoy en un gran problema! - se sentó - Auch, Auch...

Bill: Calmate - continuaba riendo - Iré por algunos analgésicos, pero sabes? Eso me hace darme cuenta de lo bueno que soy.

Dipper: Callate! - el castaño estaba sonrojado a más no poder-

Bill: Ya regreso - abrazóa Dipper desde atrás aumentando su sonrojo-

Bill salió del sótano y se dirigió a la farmacia, todo con el cuidado suficiente como para que Mabel no lo notara.

Mientras tanto abajo se encontraba Dipper ordenando todo justo como estaba, ahora sentía frío, su camiseta se había quedado en la cocina... y si Mabel la encontró que le diría? Tal vez a Bill se le ocurriría algo, tenía un dolor punzante en su cadera, No estaba totalmente seguro de lo que ocurrió algún tiempo antes, el y Bill estuvieron juntos por primera vez... y... lo estarían de nuevo? Se sentó en el borde de la cama apoyando sus codos en sus piernas y tapando su rostro con las manos.

Dipper: Perdóname Mabel... enserio Perdóname...

Su cabeza se sentía extrañamente pesada, al parecer un sentimiento de culpa lo invadía trayendo consigo miles de pensamientos "absurdos" acerca de lo que en verdad sentía, Si, estuvo con su mejor amigo, con la persona de la que estaba enamorado y se sintió bien, de alguna forma estaba feliz, el tiempo en el que sus cuerpos estuvieron en contacto fueron los mejores minutos en toda su vida, y sinceramente no entendía el porque de ese sentimiento de resentimiento hacia si mismo que lo atormentaba.

Unos minutos antes...
Mabel llegó pero al parecer no había nadie en casa, entró a la cocina para cerciorarse de que en realidad la cabaña estuviese sola, al entrar allí no vió Nada, sintió que pisaba algo y al bajar la mirada se encontró con la camiseta de Dipper...

Mabel: Esto es... - se agachó para recoger la prenda - de Dipper?, pero porqué está aquí, no será que...

Su cuerpo se paralizó ante lo que su mente proyectaba, imágenes de Bill y Dipper juntos, eso era lo que sucedía? Así que estaban juntos? Acaso fue mala idea dormir fuera de casa?

Mabel: No, tal vez sólo llevaba la ropa sucia y está camiseta se salió del cesto por accidente y cayó aquí, claro eso fue lo que pasó... - sin darse cuenta sus ojos habían comenzado a gotear, unas cuantas traviesas lágrimas salieron, sin embargo las limpió de inmediato - que tonta, por que lloras Mabel? Todo está... bien...

Tomó la camiseta y subió a su habitación para darse una ducha y vestirse, se había empapado de vuelta a casa así que necesitaba una ducha caliente con urgencia.

Entró al baño y dejó caer toda su ropa y entró en la ducha, tarareaba una de sus canciones favoritas mientras el agua corría por su espalda, sin mojar su cabello el cuál llevaba atado.

Justo ahora XD...
Mientras Mabel se daba una ducha fue en el momento que Bill salió, compró los analgésicos necesarios para calmar el dolor de Dipper y regresó, por suerte aún no se veía a Mabel en la cabaña, entró con cautela y bajó al sótano donde estaba Dipper tirado en la cama abrazamdose a sí mismo debido al frío y esperando a Bill.

Bill: ten  - dijo estirando su mano con una pastilla y en la otra un vaso con agua -

Dipper: gracias -se sentó y tomó la pastilla mientras Bill lo miraba -

Bill: Y tu camisa? - preguntó con sus brazos cruzados-

Dipper: - puso el vaso vacío en el tocador junto a la cama- se quedó arriba - miró a Bill a los ojos-

Bill: Arriba? Pero... yo no la vi cuando salí, a no ser que...

Dipper: Oh no! - se levantó de golpe - No, no, no, no!  Mabel debió verla! Y que le diremos?! BILL QUE VAMOS A HACER?! - sus ojos enseñaban preocupación -.

Bill: Hey calma - sonrió y puso sus manos en los hombros del castaño- mira, le diremos que... ammm... un Mapache entró a la cocina y no tuvimos más opción que lanzarle tu camisa.

Dipper: ajá  y como explicaremos esto - señaló a Bill quien estaba algo mojado debido a que no había dejado de llover aún-

Bill: fui a buscarlo mientras tu... emmm... me esperabas bajo emmmm... alguna parte donde no llovía? Digo emm... bajo un árbol? O algo así? - levantó una ceja indeciso-

Dipper: - suspiró- espero que funcione - sonrió no muy convencido-

Bill:  Entonces volvamos, estás mejor? Digo... del dolor - le guiñó un ojo -

Dipper: S-si - desvió la mirada-

Bill: Jaja, eres muy tierno  - dió un pequeño beso en los labios de Dipper - vamos

Dipper: C-claro...

¿Que era esa sensación? ¿ porqué se sentía culpable? ¿acaso no era eso lo que deseaba? Los pensamientos de Dipper no se ordenaban, subieron a la sala de estar y al descubrir que estaba vacía decidieron ir a la habitación.

Bill: Sigueme la corriente...

Dipper: o-ok?

Comenzaron a subir las escaleras

Bill: Diablos se escapó por poco! Pero la próxima le daré su merecido! - miró a Dipper para que continuara-

Dipper: Ohh! Claro claro! Sé que lo harás...

Mabel: Chicos? -salió de la habitación justo en frente estaban ellos - En donde... estaban?

Dipper: Bueno estábamos en...

Bill : El bosque!

Mabel: El bosque?

Bill: Si, mira es una larga historia, en  realidad, no se si quieras escucharla, es aburrida y eso...

Mabel: Me la contarán, pero primero, Dipper encontré tu camiseta en la cocina, porque no te la pones? Hace frío.

Dipper: Si, enseguida.

Los tres entraron a la habitación de los gemelos y Dipper se visitó con su camiseta.

Mabel: Y bien... que pasó?

Bill: Mira lo que sucedió fue que estábamos en la cocina, preparados para desayunar cuando entró un Mapache y....

[...]

Mabel: Wow! Enserio?! - soltó una risa - Sólo imagino la cara de Dipper debió ser genial! Jaja

Bill: Si! Parecía un gato asustado!

Mabel: Jajaja de seguro su nariz se  puso roja!

Bill: Claro! Por poco llora!

Mabel: Jajaja como niñita claro!

Bill: Si y también...

Dipper: ok ya basta!

Mabel: vamos no seas así

Bill: Bien y quien tiene hambre?

Mabel: Yooooo!!

Dipper: Tienes razón yo igual.

Los tres bajaron a comer algo y luego de que Bill y Dipper tomaran una ducha se la pasaron el día viendo películas en la tv con papas y refresco, ese día el tema del Mapache quedó como oficial y no se habló sobre lo que ocurrió realmente.

🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲

Holas bolas! Como van? Bueno pos... actualicé hoy porque Yolo así  que emmm... Ojalá les haya gustado XD

Los amo! Nos "vemos" luego! Bye!



Amor De Tres [Mabill - Billdip - Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora