1.Hermana

1.6K 95 7
                                    

Narra Chris:

Estaba junto a los chicos ensayando para nuestro próximo concierto que se hará en Venezuela, me encanta cuando ensayamos es muy divertido, terminamos de ensayar y cada quien se fue a su casa cuando llegué a mi casa saludé a mi mamá y subí a mi habitación a colocarme algo más cómodo luego baje y la cena ya estaba en la mesa...

Yenny: Hijo qué bueno que bajas, mira ya está la cena ven siéntate.

Chris: Ok má. ---me senté.

Me senté y mi madre y yo empezamos a comer, me preguntó sobre mi día y le conté todo, después de cenar le ayudé a a lavar los platos, estuve apunto de subir cuando mi madre me tomo del brazo y me dijo que me sentara en el sillón del living, le hice caso y me fui a sentar luego ella también lo hizo...

Yenny: Chris te tengo que contar
algo. ---su tono sonaba preocupado.

Chris: Que pasa mamá cuéntame.

Yenny: Hijo no sé cómo decírtelo.

Chris: Sólo dilo.

Yenny: Está bien... ¿Recuerdas la vez que me viste viendo unas fotos y hablando sola?

Chris: Si.

Yenny: Bueno, hace casi 15 años tuve una hija no sé si la recuerdas.

Chris: En realidad, muy poco.

Yenny: Bueno, Chris sabes que éramos muy pobres y cuando esa niña nació supe que no podía mantenerlos a los dos así que... la di en adopción.

Chris: ¡¿Qué?!---me levanté enojado--- ¿Cómo que la diste en adopción? ¡Me dijiste que había muerto!

Yenny: Chris dejame terminar. ---me senté--- Cuando la adoptaron me puse en contacto con sus padres adoptivos, y sé todo de ella, muy pronto cumplirá 15 años, le encanta cantar y bailar igual que a ti, además su madre me contó que su banda favorita es CNCO, sobre todo porque ella le ha hablado mucho di ti y de tus compañeros, acerca de sus canciones.

Chris: Bien pero ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿ Por qué lo tenías en secreto?

Yenny: Porque estaba esperando el momento justo para decirte, y ese momento es hoy.

Chris: Está bien mamá ¿Aunque sea puedo saber cómo es su nombre?

Yenny: Bien, se llama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
¡Esperó que les guste el capítulo chicas, besos!

Te Encontré... (Joel Pimentel Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora