No es justo lo se, dice Mrs Gilbreth.wendy estaba muy distraida pensando en lo que pasó con Peter.
- Usted cree en Neverland? Le pregunta Wendy a la señora.
- Crees en las hadas Wendy ? Le dijo
- Qué pasó con el señor Gilbreth ? Dice Michael.
Les contaré una leyenda dice la señora Gilbreth, una leyenda que mi esposo me contó hace 30 años, la leyenda es de un niño afroamericano huérfano en un orfanato un día en la noche un domingo 11 de junio de 1967 empezó la aventura de este niño, era el día de su cumpleaños a media noche de ese día estaba mirando por la ventada, solo y triste porque no tenía familia, el se quedó mirando las estrellas cuando de pronto se percató algo que se movía en el cielo era algo increíble de creer pero cuando este objeto se acercó a la gran luna llena se veía su silueta y cada vez se hacía más grande y este niño no podía creer lo que estaba mirando en ese momento era un barco de piratas por el aire. Él se asusto y se fue directo a la cama a esconderse entre las cobijas y cuando se dio cuenta algo pego en el techo, el muy asustado se escondió debajo de la cama, cuando escucho que abrieron la ventada de esa habitación donde dormían 16 niños más pero nadie más escucho ese extraño ruido solo él, miraba perfectamente esos pies descalzos donde caminaban suave hasta llegar a la cama de ese niño.
Él solo sintió donde le jalaron los pies hasta sacarlo y meterlo dentro de un saco, el se quedó en shock de escuchar a Piratas y estar en ese extraño barco que volaba, por un hueco del saco donde estaba metido podía ver todo lo que pasaba a su alrededor sin que los piratas se dieran cuenta, había un pirata que le llamaba más la atención que tenía un garfio en su mano derecha que controlaba toda la tripulación. Al pasar una horas se encontraba en un lugar donde era de día y era muy diferente a donde vivía este niño. De pronto unos dos piratas alzaron el saco y lo sacaron, con una espada en la espalda y la otra en el cuello él niño se vio amenazado y empezó a llorar.
En ese momento fue salvado por unas diminutas personas brillantes y mágicas
- Hadas? Dice jack entusiasmado
Eran muchos destellos voladores al rededor del barco que le salvaron la vida, este niño voló junto con esas hadas hasta la orilla, habían árboles muy enormes y hojas que eran el triple de grandes que él.
Las hadas lo llevaron hasta donde un pirata que tenía solo un ojo.
- Mike el tuerto? Dice Michael..
Mike: tenemos un nuevo marinero a nuestra tripulación.
Cómo te llamas niño y como llegaste hasta aquí ?
Mi nombre es John señor, John Gilbreth, no sé cómo llegue hasta aquí pero otros piratas me raptaron desde mi orfanato.
- Orfanato ? Dijo mike
- Si señor un orfanato de London.
Creo que hay alguien que deberías de conocer pequeño. Dijo mike con una sonrisa.
Miren la hora que es dice la señora Gilbreth, es tarde debería de ir a sus camas..
los niños aburrido tomaron sus cosas y se fueron a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi Neverland
AdventureMi Neverland es diferente y similar al tuyo, Wendy. Dijo peter Acompaña a Peter y a Wendy a esta maravillosa aventura que tienen para ti, conoceras al nuevo Neverland de la actualidad y muchas criaturas magicas que te encantarán !