Han tenía clara una sola cosa en su vida, sus sentimientos por aquel joven músico no eran mutuos, a pesar de ello, se mantenía ahí. Le conoció tras verlo beber en el bar donde siempre iba, aquel bebió por horas, hasta que un azabache joven le fue a buscar, notó como aquellos discutían y perdió el rastro al tiempo. Lo volvió a ver un par de veces más, repitiendo la secuencia de aquella primera vez, un azabache alto iba, lo tomaba del brazo, pagaba el alcohol que aquel bebía y se lo llevaba.
Luego ya no hubo azabache.
Luego ya no hubo cabellos con tintes mentolados.
Luego ya no hubo sólo alcohol, ahora hasta cigarrillos acompañaban al castaño.
Luego ya no hubo silencio, hubo conversación.
Empezaron a hablar, ella se acercó a él, contándole sobre su amor por la música, sobre sus ganas de que sus padres le dejarán hablar sobre música, sobre guitarra, sobre amor. Él la escuchaba pero en el fondo sentía que hablaba consigo mismo.
Ellos comenzaron a hablar más.
Ellos comenzaron a verse, no sólo en aquel bar.
Ellos comenzaron a salir.
Ellos discutieron por el azabache.
Aquel le contó en una noche sobre Jeon Jungkook, sobre lo enamorados que estaban, sobre el accidente automovilístico que tuvo el menor tras que discutieron una vez. Ella lo consoló cuando aquel comenzó a llorar, ellos se besaron e hicieron el amor. Él pensó en Jungkook, ella en tratar de borrar a aquel del corazón y mente de Min Yoongi, ella creyó poder, ella erró.
El destino hizo su gracia.
El destino es sabio.
El destino de Yoongi y Jungkook estaba escrito.
El destino era ellos sin ella.
Ella fue a visitar a una amiga al hospital, ella comenzó a tocar para los enfermos, ella interpretó en guitarra una canción que Yoongi le enseñó, Jungkook la escuchó y recordó al mayor. Ella llevó un encendedor con las letras de Yoongi y Jungkook grabadas, el azabache no dudo en pensar en su mayor, creyendo que era obra del sino, el menor llamó a su mayor, le dio señales de vida. Se buscaron otra vez.
Jungkook lo llamó.
Jungkook lo amó.
Jungkook le pidió que le fuera a ver.
Jungkook volvió a él.
Yoongi espero a su amiga y amante cerca del bar, ella tardo un poco más de lo debido, él estaba desesperado, estaba irritado y enojado, ella jamás le contó que fue al hospital, ella jamás le habló de que se vio con Jungkook, ella jamás le contó las cosas que el azabache le habló sobre Yoongi, ella habló de más, ella le dijo al menor que tenía una relación con Yoongi, ella le hizo entender cosas erradas. Ella mintió al no decir todo, ella no le habló de las veces que el mayor lloró en aquel bar por verlo, por sentirse culpable de su accidente, por no poder ayudarle ni salvarle, por no poder ser él quien estuviera en sillas de ruedas por semanas.
Yoongi peleó con ella, le dejo de hablar, sin embargo, no quiso volver a la vida del azabache, creía que era mejor la separación, tanto de él como de ella, porque estar cerca de Min Yoongi era estar maldito, porque el menor y ella merecían algo mejor, porque él simplemente estaba de más.
Por eso, tras dejarla a mitad de camino, jamás la volvió a buscar.
Por eso, tras contestar la llamada de Jungkook, cambió de número.
Por eso, tras ser feliz de forma efímera, Yoongi se hundió más.
Por eso, tras todo lo que pasó, él decidió no intentarlo más.
------
Ahora escribiré para los seriales, sólo necesitaba subir este angst
espero les haya dado pena (?)