Narra ____
Me desperté porque sentí que me movían bruscamente.
____: Que?¡
Nico: Estas dormida?
____: Lo estaba pero ya no, que horas son?
Nico: Las 5 am.
____: Ok.
Me levanté, él me miró confundido?
Nico: Desde cuando te levantas a las 5 am sin renegar?
____: Desde hace 2 años, voy a ver a los chicos.
Nico: Ok, yo prepararé el desayuno.
____: Vale.
Me paré, estaba muy despeinada, agarré un peine cualquiera y me peiné rápido mientras mi hermano se iba a cocinar, me cambié y fui a mi cuarto, toqué dos veces y entré, efectivamente tenía razón, Mike y Kevin dormían en el suelo con los sacos de dormir y Mili dormía en la cama, desperté a Mili.
Mili: Buenos días.
____: Buenos días, los chicos siguen dormidos.
Mili: Oh, ya entiendo 7w7.
____: 7w7.
Nos acercamos a ellos, me puse a la derecha de Mike mientras que Mili se puso a la izquierda de Kevin, nos miramos, asentimos sonriendo, nos tiramos encima a lo cual ellos despertaron de inmediato.
Kevin: Hey¡¡
Mike: Dolió :''''''v.
Las dos: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Kevin: No es gracioso >:v.
____: S-si ja ja ja lo es ja ja ja ja ja ja.
Mike: Un poco si.
Nos reímos los 4 juntos, Mili estaba sentada en la espalda de Kevin mientras que yo estaba sentada en las caderas de él ya que este dormía mirando al techo.
Kevin: Primero dormir en el suelo y ahora que nos despierten así, eso no es justo.
Mili: >:3.
____: >:).
Mike: :v.
Mike: >:'''''v.
Nos levantamos, sacudí mi ropa y bajamos a tomar desayuno, era un silencio tan hermoso hasta que Kevin lo interrumpe >:v.
Kevin: Es un buen momento para hablar de lo que pasó ayer no creen?
Nico: Es cierto.
Mili: Si.
Mike: Ok.
Me miraron, me puse nerviosa pero luego me tranquilicé.
____: Pues esto pasó, yo entré a la recepción para sacar mis documentos de adopción, luego pensé en sacar lo de ustedes también, cuando iba a pensar en una forma para salir ya que no quería ir por la ventana porque me daba miedo vi a Cami, la peli verde de ojos rojos, entonces ahí fue donde dije que ella había planeado todo esto de lo que me pasó, ella se iba a lanzar a mi pero logré esquivarla salté por la ventana....
Mili: Saltaste por la ventana solo porque Cami te perseguía?
____: Si :3.
Kevin: Pues la peli verde logró algo que nosotros no pudimos hacer por mucho tiempo, hacer que saltaras por la ventana sin que grites o hagas algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ladrona preferida - SpringtrapX_____ - fnafhs
FanficSpringtrap, un chico de 17 años, _____, una chica de 14, casi 15, ella se dedica a robar para poder ayudar a su hermano con los gastos de la casa, su hermano sabe que ella es una ladrona ya que es la mas conocida en todo el país, pero un día conoce...