Quise igualar la sensación que provocó en mi con esa última foto así que le mandé una foto de mis senos al descubierto, al darme cuenta de lo que hice apague el teléfono y lo avente lejos, el día siguiente continue con mi entrenamiento pero no dejaba de pensar en lo que había hecho, provocando que mi rendimiento bajará y mucho, a causa de eso me pusieron a prácticar más de lo usual, es más, me llevaron a una piscina y me obligaron a realizar calentamiento dentro, lanzar patadas, me pusieron piedras en los pues hice sentadillas dentro del agua...
Faltaban solo dos meses para la selección final de las personas que irían a representar a China y a sus familias en este torneo internacional, en ese día se haría una eliminatoria, un mes despues colocaron fuera de la oficina de la dirección la lista de los 10 escogidos y entre ellos iba yo, me contuve para evitar llamar la atención ya que eso me había causado problemas cuando aún vivía en París, en cambio todos mis demás compañeros que no fueron seleccionados hicieron un alboroto, cuando llegue a la casa les di la noticia a mis padres sin poder contenerme más, ellos me felicitaros pero no me dijeron mucho ya que ese día debían viajar pues al ser familiares cercanos de uno de los seleccionados estaban obligados a ir al país donde se llevaría acabo el torneo y hacer todos los preparativos para este, lamentablemente no me dijeron donde sería y se fueron, no di mucha importancia a esto y le fui a contar a Bridgette ya que ella fue mi entrenadora por casi todo este año le debía contar, entre a su habitación sin previo aviso logrando asustarla
M: BRIDGETTE!!!
B: Marinette! No hagas eso, casi me matas de un infarto
M: Lo siento, esque, me escogieron y quería decirtelo
B: Enserio?! O por Dios, felicidades, sabía que lo lograrías
M: Si, ya estoy un pasó más cerca de cumplir mi promesa, nuestro sueño!
B: Jajaja, si
M: A También venía para saber si querías acompañarme al país donde se hará el torneo
B: Yo?! Porque yo?
M: Bueno, en primera eres mi entrenadora, en segunda mis padres ya están hallá y tercero eres mi prima favorita y te quiero cerca
B: Ja, en primera, soy tu entrenadora porque fuiste insistente, en segunda no tengo nada, y en tercera soy tu única prima! Y cuarta está bien, voyLe agradezco y salí de su cuarto camino al mío, me tire en mi cama, no podía creer que esto estuviera pasando, en verdad sería yo quien regresaría el honor a la familia?, Me levanté y ví en el espejo, tenía que convencerme a mi misma, luego me encamine al baño cuando me caí con una prenda que dejé en el suelo, estaba por quejarme cuando ví mi celular después de tanto tiempo, lo tomé y lo encendí, desde aquel día no lo había agarrado y la verdad lo había dejado con mucha pila, y seguía igual ya que nunca lo programe para que se encendiera solo, después de unos segundos veo unos mensajes de Alya que preguntaban por mi, sin dar importancia a los demás mensajes de mis padres le contesté que estaba bien, que se me había perdido el cel y apenas lo encontré, me dijo que mis padres le habían dicho, eso me dejó un poco confundida, pero supuse que se habían comunicado con ella por un mensaje, una llamada o algo, luego ví los mensajes de mis padres, también estaban preocupados, pero después apareció uno que me hizó olvidar todo, Andru me había mandado otra foto, esa era más reciente que todos los demás, no lo abrí pues me imaginaba que era otro de su cuerpo bien trabajado, y después de lo que hice no quería ver eso ya que sentía que podría sucumbir con facilidad, deje el celular otra vez...
El último mes pasó con rapidez, en dos días iría a ese país en el que me enfrentará con cientos de personas que buscarían lo mismo que yo, pero a diferencia de ellos yo entrene en Kun-fu, Judo, Taikuando, Moai Tai, Karate, combate cercano con y sin armas blancas y de medio alcance como las espadas, estaba más que segura que ganaría, pero no me debía confiar o sería mi perdición, a dos días de irnos Bridgette fue a buscar un regalo para mí, y fue ahí cuando decidí ver la foto que me había enviado Andru...
Su foto no era lo que yo esperaba, cuando la abrí me puse roja y sentí algo que nunca había sentido, era un extraño hormigueo en mi entre pierna, y todo eso era causado por esa foto, en ella solo se veía su pene erecto que salía por debajo de su calzon, se veía realmente grande y grueso, me mordi el labio inferior y me comencé a saborear aquella imagen, me preguntaba que si así se veía en una foto cómo será en persona, y antes de darme cuenta ya tenía mi mano rozando mi vagina, era una sensación que solo el lograba hacer en mi, y por si no fuera poco me envió un mensaje en el que decía...
ESTÁS LEYENDO
Como es que paso?//MLB//One Short//Lemon
FanficA falta de ideas en mi otra historia, decidí intentar mi primer Lemon, no soy muy buena escribiendo y menos de este tipo, pero quise experimentar Aquí descubrirán lo que unas gotas de alcohol son capases de hacer