Cap 19:"Kuro:El hermano de ....."

150 12 28
                                    

Kohana:Nii-san (Corre hacia el y lo abraza, el corresponde el abrazo) Te extrañe.

???:Exagerada,solo fue por 1 dia.(Mira su mejilla) ¿Quien rayos te hizo esto? (Toca su mejilla).

Kohana:Un chico pero no importa,Akira-sempai me curo.

???:¿Akira? Bueno luego me presentas a tus amigas, ahora vamos a la feria.

Kohana:Mira estan ahi. Sigueme. (Lo jala).

Raiza:¿El es tu novio?

Kohana:No, el es mi nii-san:Kuro. (Lo abraza).

Kuro:Hola, gusto en conocerlas. (Kohana le da un leve golpe en el hombro) Oe, esta bien. (Sonrie).

Raiza:Oa soy Quintana Raiza. (Sonrie).

Akira:Agakuchi Akira, un gusto.

Mika:Soy Tachibana Mika.

Black:Soy Black.

Kohana:Nee- Nii-san vamos a la feria.

Kuro:Eres muy impaciente. (La carga). Y muy ligera.

Raiza:Amor de hermanos, ¿Cuantos años tienes?

Kuro:22 y ustedes.

Mika:Yo 15, Akira tiene 16, Rai-chan 16 y Black 15.

Kuro:Je, soy mucho mayor que ustedes, oye Mika te pareces mucho a una amiga que tenia mi Nee-chan.

Kohana:Si, lo se. Pero me confundi jeje, vamonos a la feria.

Kuro:Ok, pero deberias tener cuidado.

Se subieron al coche de Kuro, Kohana y Mika de copiloto, mientras Akira, Raiza y Black atras. Se abrocharon el cinturon y partieron hacia la feria, mientras que los chicos.

Kou:¿Yuma-kun estas celoso?

Yuma:¿De que rayos hablas?

Raito:¿Y ustedes chicos? (Los mira).

Reiji:No tengo porque responder. *Tengo que hablar con ella*.

Shu:En tus sueños.

Ruki:....

Itoki:¿Acaso les gusta?

Todos-Itoki-esas:No -/////-

Mientras con nuestras hermosas protagonistas y guapo protagonista, se subieron a toda clase de juegos, en la casa encantada Kohana se espanto con facilidad, comieron helados y pasteles.Tambien a loa montaña rusa, las tazas locas(no recuerdo el nombre) y muchos juegos mas (Inserte nombre de juegos de feria). Quedaron muy agotados, Kuro dejo a cada una en su casa. Llegaron a su casa, Kuro cargo a Kohana y la cobijo. Al dia siguiente, fueron a clases normales.

Kohana:Nee- ¿No les duele la espalda de tanto subirnos a los juegos?

Raiza:No me arrepiento de nada.

Mika:Un poco. (Ya saben lo que paso 7u7).

Akira:Si, pero ¿Que hacemos?

Black:Valio la pena subirnos a todos los juegos aunque haya sido gratis.

???:Aqui estabas, te estaba buscando.

Mika:¿Que se te ofrece, Reiji?

Reiji:Necesito hablar contigo.

Mika:No tengo nada que hablar contigo.

Kohana:¿Te dejamos a solas con Reiji-sempai?

Reiji:Solo acompañame (la toma de la muñeca y se la lleva).

Raiza:Que lindos.

Akira:Hacen una linda pareja.

Reiji se llevo a Mika a un salon vacio, cerro la puerta e hizo que lo mirara.

Mika:¡Dejame!

Reiji:Quiero pedirte disculpas por no defenderte, actue mal por mi parte.

Mika:¿No sera que te gusta esa?

Reiji:Estas celosa.

Mika:¡Claro que no!

Reiji:Perdoname....

Mika:Yo te perdono, pero el daño que les causaron a mis amigas.....Eso no lo puedo perdonar.

Reiji:En verdad lo lamento.

Mika:No puedo cambiar el pasado. (suspira).

Reiji:Pero aun asi, lo que ocurrio hace una semana....es verdaderamente lo que siento por ti, estoy consiente de que es una mentira, porque acabo de conocerte pero.....no cambiaran nada mis sentimientos. (ya se nos puso romatico :v).

Mika:R-reiji....yo...

Reiji:No te obligare a darme una respuesta inmediata. Solo no te olvides de esto. (levanta su mento y le da un beso). Nos vemos luego.

Mika:.....(La acaricia y se va).

Mika reacciono, se sonrojo y se fue con las chicas, continuaron su rutina diaria como siempre.Raiza estaba a punto de llegar a su casa cuando alguien la voltea bruscamente.

???:Hola, niña....

Raiza:¿Que quieres?

Ayato:Solo quiero hacer esto...(Se acerca lentamete a sus labios, quedando  a pocos centimentos, casi a punto de besarla cuando alguien lo empuja y abraza a Raiza).Tks...¿Que te pasa, bastardo?

???:No te le vuelvas a acercar de ese modo.

Ayato se va hechando humo por los oidos, mientras Tsubaki seguia abrazando a Raiza.....

....................................................................................

Ok pondre un pedazo de la letra y Quien sea la primera en comentar como se llama la cancion y quien la canta se gana la dedicatoria y el colage.

-Sousa, oretachi, Mr. Sadic Night.

Lo se es muy sencillo, pero subira de dificultad, pero tambien comenten TODOS los animes que han visto, por favor. Para conocer mas a mis queridos o queridas lectores :3

Saludos, besos y abrazos.

Cuando gusten pueden pedirme saluditos como, yo le mando saludos a todos mis lectores, para puedo especificar quienes :3

comenten, que opinan acerca de mi historia.

denle a la estrellita si gustan.

y siganme.

bye-.





No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora