Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 11:25 am
Marco
David y yo nos sincronizamos en nuestros ataques como si fuéramos un solo usuarios peleando contra el que teníamos enfrente, las llamaradas de fuego azul que salían de mis manos eran recibidas por un escudo de fuego negro que las absorbía como si fuera una esponja, David atacaba con una mezcla de todos los tipos de fuego del que tenía control, pero aquel ser todo lo recibía sin parecer tener algún daño.— Tenemos que hacer de esto un combate cercano — Comente y ambos concentramos nuestras habilidades en su mayoría en nuestros puños y pies.
Golpes y patadas daban contra maldad al fin rompiendo esa barrera de fuego negro que lo protegió de nuestras llamaradas, pero aún así cada puñetazo o patada que iba dirigida hacia el, este las recibía con la palma de su mano descubierta, con su mano izquierda se protegía de mis golpes y con la derecha de los ataques de David.
Maldad logró sujetarnos de los brazos con una fuerza tan exagerada con cuyo agarre solo era comparable con la mordida de un cocodrilo, aún con ese fuerte agarre David y yo atacamos con nuestras manos que estaban libres, está vez nuestros puños envueltos en fuego darían contra el rostro de maldad, pero el impacto de nuestros puños no causaron molestia alguna en aquel ser, ambos pateamos a los pies de este buscando que cayera de rodillas al suelo, pero no logramos hacer que eso pasara luego de haber recibido nuestras patadas, en un último intento lanzamos un rugido de fuego que le dio directo en la cara, pero nada parecía tener efecto en el, del agarre que tenía sobre nosotros jalo hacia el y puso sus manos en nuestros rostro, impactando nuestras nucas contra el pavimento usando nuestros cuerpos como si fuéramos peluches o muñecos sin vida.
Tanto David como yo estábamos en el suelo y con alguna de las manos de aquel ser abarcándonos todo el rostro.
— Sino fueran usuarios de fuego, sus rostros ya estarían tostados por mi simple agarre — Luego de decir eso nos comenzó a presionar aún más nuestras cabezas contra el pavimento caliente del suelo.
— ¡ AAAAHHHHHHH ! — Tanto David como yo gritamos de dolor tratando de liberarnos de sus manos.
— Cuando ambos ya no puedan más, me divertiré torturando a su amigos — Maldad dijo con alegría, entre los dedos de su mano que tenía en mi rostro vi esa sonrisa pintada en aquella cara que era igual a la mía, algo que aún con el dolor, el enojo comenzaba a llegarme, Maldad dejó de poner presión sobre nosotros y fue elevado al cielo, pero no por su propia voluntad, fue por causa de un dragón de fuego carmesí que con sus enormes garras lo elevó y ahora le estaba dando fuertes mordidas en su clavícula, maldad se enojo por el ataque de esa bestia de fuego, tomó por la cola al animal y la lanzó contra un edificio del lugar, haciendo que este quedará en ruinas y el dragón desapareciera.
David y yo nos pusimos de pie con dificultad, ambos teníamos nuestros trajes muy desgastados y la sangre era presente en los dos, saliendo de nuestras nucas por el castigo de maldad.
— Estaba buscando a kevin, pero los vi en problemas — Cesar había llegado hasta nosotros, ahora estábamos los 3 haciéndole frente a maldad que había tomado el control del cuerpo y poder del mesías.
— Mentiría si dijera que lo teníamos bajo control — David comentó escupiendo hacia el suelo.
— Cesar hay algo que debes saber, el es maldad, el poder que tiene debería ser uno caso tan grande como el de muerte — Comente mientras el frío salía de mi cuerpo y congelaba el suelo que pisaba.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...