La nueva

133 8 5
                                    


???: Vamos Natsu!!!! Subee!!!!

NATSU: Ni de broma, y baja de ahí, te caerás! Y yo no pienso cogerte si pasa eso.

???: Anda, no seas gallina. Aparte no me pasará nada...

Pov Natsu

Despeté por el sonido del despertador, mire la hora y me di cuenta de que ya eran las 7:40 y yo entraba a las 8:00.

-Mierdaaa!!- exclamé mientras saltaba de la cama y me dirigía a la cocina a tomar algo.

Cuando terminé de vestirme y arreglarme tan solo quedaban 10 minutos para que empezara el insti, salí corriendo y cuando llegué me choqué con Gray, uno de mis mejores amigos, tenia el pelo azabache y los ojos oscuros, medía más o menos como yo.

GRAY: Ten cuidado por donde vas flamitas!
NATSU: A quien llamas flamita? Nevera con patas!
GRAY: Como me llamaste?! *dice poniendo su frente contra la mia*
NATSU: A ti, a quien más sino? *le digo apretando más mi frente contra la suya y subiendo el puño*

Pero en ese momento, un pelinegro con ojos rojos, con muchos pircings y más alto que yo se acerca y nos separa.

GAZEEL: Otra vez peleando?! Es que no os cansais nunca?
GRAY: Mira quien fue a hablar.
GAZEEL: Que dijiste?! Bueno, sabes que? No me importa, pero como sigais peleando no llegaremos pronto a clase, están a punto de empezar y todavia seguimos aquí.

Despues de eso los tres salimos corriendo hasta llegar a la clase, por suerte Gildarts, nuestro maestro, todavía no habia llegado.

Al cabo de 2 minutos Gildarts llega y con sigo va una chica rubia y de ojos chocolate. Yo la miro, pero parece que se dio cuenta y ella me mira, yo me giro rapidamente y cuando la vuelvo a ver ella se estaba sonriendo. No se por qué, pero ella... que digo... ella.... es como si ya la conociera.... pero de donde?

Pov Lucy

Llego al instituto FairyTail y allí, Gildarts, uno de los profesores me guia por el instituto hasta llegar a la clase. Cuando entramos Gildarts me presenta a todos y yo siento como si alguien me observara, me volteo hacia donde provenía esa mirada, y lo ví, era de un chico pelirosado y ojos jade. Cuando lo miré, este se volteó y yo reí. Gildarts me ofrecio un sitio que habia en la primera fila, me senté y comenzaron las clases.

Pov Natsu

Hoy tendré que pedirle los apuntes a Jelall, mi amigo peliazul con un tattoo en la cara, ya que me dediqué a pensar en aquella chica de mi sueño, hacia ya una semana que me empezaron a surgir sueños con ella, pero no tenia ni idea de quien era y eso me tenia distraido. No se, pero sabía que aquella chica era muy inportante para mi.

Cuando terminó el colegio me sorprendió ver a Gray y a Gazeel hablando con la nueva, parecia como si ya la conocieran. Me acerqué para ver si podía enterarme pero justo cuando llegué Gray y Gazeel se despidieron y me llevaron fuera.

Pov Lucy

Estaba en la taquilla cuando alguien me llamó, me volteé y vi como Gazeel y Gray venían hacia mi. Yo corrí y les abrazé. Hacía mucho tiempo que no los veía, despues del accidente todo cambió para mi. Estuvimos charlando durante 10 minutos hasta que llego el pelirosado y Gray y Gazeel se despidieron y se alejaron los tres.

Salí del instituto, pero para mi mala suerte empezó a llover. Me quedé esperando un rato hasta que derepente alguien apareció detrás mio.

------------------
HOLIIIII :D
ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
Y QUE APOYEIS LA HISTORIA
( YA SE QUE SEGURAMENTE HAYAN HISTORIAS PARECIDAS, PERO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA :3)
BUENO,
BESOOOOOS💕💜



El DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora