—¿Nos vemos en la Salida? —pregunte mientras parábamos en la Puerta de su Clase, Biología... Lastimosamente a mi me Tocaba Lenguaje.
—Ahí nos vemos —musito para Luego acercarse lentamente, Inconscientemente sonreí... Nuestros labios se unieron en un Breve y Pequeño beso, Segundos después nos separamos.
—Adiós Hermosa—le susurre sonriendo, Ella asintió y Se separo, Sus movimientos me daban curiosidad... Me sorprendía como cada día se podía hacer más hermosa de lo que ya era.
Narra Miley:
Era algo tan extraño, Tan raro... ¡Era tan loco! Aun no podía creer esto, Me alegraba que no lo estuviera Imaginando... Maldición, Si que me Gustaba.
—Miren quien viene... —aquello hizo que Saliera de mi Tonta nube, Doble mi rostro para un lado y... Genial, Justamente tenía que tocarme la Maldita hora con ellas. — Miley Cyrus, La gran...
—Cállate Sara —mando la idiota de Cristina a una de sus Estúpidas seguidoras, Se levanto de su Asiento para acercarse a Donde Yo estaba sentada... Lastimosamente a solo tres Asientos del de ellas.— Hola espécimen raro. —Me dieron ganas de agarrar el Asiento y tirárselo encima, Mas me mantuve con la Cabeza gacha sin mirarla... Seguía con mi tonta timidez, Siempre sin defenderme.
— Levántate. —¿Que? Ahora se creía la Reina del Mundo, es una... — Eh dicho que te Levantes. —No me dio de otra, Tenía que levantarme o la “Princesita” se Iba a enojar... ¡Maldición! No entendía porque siempre le Obedecía. — Muy Bien, así se Hace... Ahora, da Vuelta. —y me decían Rara a mí, Eso sí que no lo haría...— ¿¡Que acaso no me Escuchaste!? ¡Da vuelta! —Mi cuerpo tembló y rápidamente di una Vuelta, todos los que estaban atentos a lo Que me haría Cristina se rieron de mi—... ¿Sabes? Nose como Hiciste para Cogerte a Tom y Luego al Estúpido de Manuel, No tienes ni Un poco de busto o Piernas... —apreté fuertemente mis dientes y evite No gritarle, Mi cabeza estaba abajo pero enserio... Enserio podía sentir como me miraban, Las risas resonaron en mis Oídos.— Ahora no entiendo que Hiciste para que El chico más Sexy de toda la Secundaria te pidiera ser su Novia... Aunque tengo tres posibilidades. —musitó, empezó a Dar vueltas alrededor de mí.— Una... Te lo cogiste y Vas a tener un Bebe, No tuvo más remedios que pedirte ser su Novia y Seguro le Obligaste a que se Humille de esa Manera en público. —¿¡Que!?... Era una estúpida, eso era.— Dos, Le echaste uno de esos Hechizos que tienes como Bruja e Hiciste que se enamore de Ti, Es que te sentías tan solita... —Contrólate miley, Ella solo... solo... ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué se dedica a hacer mi vida miserable?.— y Tres... Eres una Perra estúpida que Lo está chantajeando por Algo que él Hizo, Haces que te Bese y te haga el Amor cada día... Justin haría cualquier Cosa para Mantener su “Identidad” en esta Secundaria, Si que eres una Idiota. —Dejo de Dar vueltas para quedarse Frente mío Mirándome, a Un metro de distancia con sus Brazos cruzados... Todos se reían, Cristina realmente nunca se cansaba... — Ok. Ahora dime cual de todas es la Verdadera. ¿La uno? ¡Ah no! Es la dos ¿Verdad?, Ay no... Creo que es la Tres, Si. Es la Tres.
—Ninguna... —susurre aun con la Cabeza gacha, Ese susurro solo se logro escuchar por Mi
—Bueno, El que no habla Otorga... Perra. —volvieron a Reír, Las carcajadas resonaban en mis oídos... No entendía porque Rayos ella me hacia Esto, Creo que vivía para Verme sufrir. — ¿Y? ¿Cómo lo hace? ¿Bien o mal?... —mas carcajadas, Apretaba fuertemente mis dientes, La furia en mi interior era Incomparable. — Yo... Yo aun Recuerdo su Pecho, Cada cuadrito, bien formado... Esa noche sí que Fue salvaje ¡Pero dime! Dime tu Opinión, Si quieres saber la mía es que El es más que Bueno, Recontra bueno... Diría Yo. —de alguna manera eso sí que me Sobresalto y Directamente levante mi Rostro, Su estúpida y Malévola sonrisa estaba concentrada en su Rostro.
—El... ¿Él y tú...?
—¿Qué no lo sabes? Yo pensé que él Te lo había contado... ¡Claro! Es tan tímido, Prefiere guardarse las Mejores cosas que le han Pasado, y si... Varias veces ¡Es tan bueno en eso!—Si, eso dolió. La mire unos segundos y Agarre mi Mochila, Sin importarme otra cosa Salí del Salón... Ya no lo soportaba más, Las carcajadas, La humillación... No, No le creería... Claro que no, Es un Mentirosa, No le creería.
~~~
Salí rápidamente de esa Cárcel, Lamentablemente una voz masculina me detuvo... Justin.
—Pensé que me esperarías. —dijo caminando hacia mí, Mire el suelo unos segundos y Di media vuelta.
—¿Es cierto? —pregunte, el Se detuvo y me miro extrañado.
—¿Qué cosa?
—Por favor... Dime que no es cierto. —dije mirándolo, El volvió a caminar hacia mí.
—¿Qué cosa Miley?
—Tú y Cristina ya han tenido relaciones ¿Verdad? —se detuvo. Su rostro se quedo confundido unos Segundos, y asi se matuvo.
—¿Qué te dijo Cristina? —aquello Hizo que mi corazón se detuviera, como si el Mundo dejara de dar vueltas... Baje mi rostro dirigiéndolo hacia el Suelo, cerré mis Ojos apretándolos...
—Entonces sí, Es cierto...
—¿Qué? ¡No!
—¿Entonces porque Preguntas eso? —lo levante, El se quedo callado sin decirme nada... — Esta Bien, Como quieras, Adiós... —volví a dar vuelta, mas el volvió a Llamarme.
—¡No! Está bien... Te lo diré todo, Pero no te vayas...—mire hacia el Frente unos segundos, Intente respirar tranquilamente... Volví a dar vuelta y Lo mire.
—Empieza a Hablar —dije, Prácticamente suplique.
—Bueno... ella y Yo... —Miro hacia los lados haciendo una Pequeña pausa, Me dio un breve choque de rabia, como si Alguien nos estuviera espiando...— Te lo diré todo ¿Si? Pero no aquí, Aquí no...
—No me pienso mover de Aquí hasta que me Expliques. —dije totalmente firme. El me volvió a mirar y suspiro...
—Fue... bueno... Ella y Yo... Necesitamos hablar En privado, Miley. —otra vez con su Maldita pausa. Puse mis ojos en blanco y Di vuelta, si no me lo explicaba Ahora, Mejor que no lo haga nunca. — ¡Esta bien! ¡Está bien! Los dos estábamos ebrios ¿Si? Pero te Juro que no paso Nada, Jamás... Nunca... No paso nada, Te lo Juro...
—¿Eso qué significa? —musite, Estaba de espaldas hacia el Pero ese tono... el tono de su voz... Cuando un hombre dice “No paso nada” es todo lo Contrario ¿no?
—Tienes que confiar en mi Miley...
—¿Cómo quieres que confié en ti si no Me dices la verdad? —rápidamente di vuelta, Maldición... Su tonta costumbre de Acercarse a mi cuando estoy de Espaldas. Ahora estábamos a solo unos Centímetros de distancia, Mi cuerpo siempre se estremecía al estar así... Justamente, ahora.
—Te estoy diciendo la Verdad —susurro delicadamente en mi rostro, Mientras su mano se iba acomodando en mi mejilla...
—Entonces dime que Paso esa Noche —intente sonar Firme, Pude mantenerme así unos Segundos pero creo Que ya me iba a volver Loca.
—Solo confía en mí, No paso Nada aquella noche... —su dedo empezó a acariciar mi Mejilla con unos movimientos circulares, automáticamente respiración se agito...
—¿Por qué no solo me dices lo que paso esa Noche? —seguí insistiendo, No quería decirme por una Razón, y Yo quería saberla.
—Porque eso es el Pasado, Lo que importa Ahora... es el Presente. —sonrió— Nuestro Presente. —su mano dejo de acariciar mi Mejilla y rápidamente unió nuestros Labios. Sus dos manos sujetaron mi rostro Mientras que nuestras Bocas se empezaban a mover... lentamente... De una forma tan exquisita, Que ni Yo misma podía creer que esto fuera real...
No importaba en qué Lugar estaramos, Ni en qué Momento, El beso siempre era mágico... tan único... ¿Saben cómo es Sentir mariposas cada vez que estas con aquella Persona especial? Yo recién lo supe la primera vez que lo Bese, y aun antes de Eso creo que me estaba dando cuenta de algo... Algo a lo cual Yo tenía prohibido, Algo que Yo misma me lo había prohibido, Para mi sentir algo Era demasiado raro, Ya que siempre los únicos sentimientos que me rodeaban eran Dolor... odio... estrés... Amargura... Con el tiempo eso era Lo único que me Permitía sentir, Todo eso cambio cuando el pronuncio aquellas palabras “Te amo”.
ESTÁS LEYENDO
My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©
FanficRegistrada en Safe Creative© con el código: 1406291329926