Daniel siempre había sido alguien difícil de llevar desde que lo conoció, desde un comienzo para hablar con él sobre su timidez había sido reto demasiado grande que Seongwoo trabajo de a poco. Para sacarle su nombre había sido una odisea y ni se diga lograr ser su amigo, porque cualquiera podría decir que era amigo del pelirrojo, pero que en verdad Daniel lo considerará era un evento que pasaba igual que los comentas en el cielo, una vez cada cierta cantidad de tiempo.
Daniel era una lucha constante, tan distante como marte y llegar hablar donde él de verdad se sintiera cómodo era la buscada del tesoro para hablar de un tema que le saque conversación, eso si, una vez que se encontraba ese tesoro no había manera de cerrar el cofre y buscar otro, Daniel no quería saber ni lo más mínimo de Ong y menos quería que el supiera lo más mínimo de él. Era una pequeña ostra que de mantenía cerrada a todo intruso pero si la abrías a la fuerza podrías llegar a acabar con su vida.
Daniel era hermoso, pero no lo sabia, había estado rodeado toda su vida de Jinyoung y Jihoon, totalmente hermosos y extrovertidos, sin contar que siempre sacaban a relucir aquello. La gente se concentraba tanto en Jihoon y Jinyoung, mientras Daniel daba un paso atrás bajando la mirada con suma timidez esperando que no lo vieran, prefería a que sus amigos fueran el centro de atención a él. Seongwoo se dio cuenta de aquello mientras lo observaba en la universidad, Daniel no sabía que era bonito ya que no se lo decían a cada rato como a sus dos amigos castaños.
Daniel era un mar profundo de interesantes conversaciones y comentarios divertidos sobre esto, solo que no tenía el valor de alzar su voz al mundo. Aquellos que se dignaban a tener una charla con él después de encontrar una charla que le apetecía a pelirrojo, se encontraba con un mar de conocimiento y palabras interesantes, temas simples y algos profundos, otros más bien divertidos y otros que simplemente no esperarías de una persona tímida como Daniel. Seongwoo solo se separo de sus amigos para comprar su almuerzo y disfrutar la hora libre que tenía, cuando lo vio solo sentado en el pasillo con las mil y una noche en sus manos, se debatió si interrumpir su lectura o solo sentarse del lado contrario a admirar su mirada y las pequeñas sonrisas que hacía al leer. Terminó corriendo a las tiendas que rodeaban a la universidad y volver, intentado ser casual al sentarse al lado del chico dejando sus gomitas favoritas en su regazo.
— Jihoon esta en clase de historia de la música en el 3-4, Jinyoung esta en color, en ese salón — sólo dijó eso sin separar la vista del libro, señalando a un salón a metros de ellos.
— Oh, genial. Pero, yo quería hablar contigo, cerecita — respondió con una sonrisa, se esperaba una respuesta así de él.
— A Jihoon le gusta el rosa, si vas a compararle algo preferiblemente un peluche rosa. Te recomendaría llevarlo al cine, le gustan las películas de terror. A Jinyoung le gustan los pinceles y las pinturas, háblale de pintores contemporáneos — abrió las gomitas y seguía leyendo formado la pared entre ellos — Pero no lo intentes con Jihoon ahorita, acaba de terminar con Guanlin de nuevo y te va a creer el que se aprovecha de las rupturas, además Jinyoung esta concentrado en un wed cómic, no creo que tenga tiempo ahora...
— No vine hablar de ellos... Nunca vengo por ellos y lo sabes — era la sexta vez que lo intentaba y terminaba sabiendo la vida entera de sus amigos y nada de él.
— No hay razón alguna para venir y hablarme algo que no sea de ellos — por fin logró que sacará la vista de su libro.
— Hablemos de ti, siempre me serviría para conquistar a Jihoon y Jinyoung, como todos los que se acercan a ti para eso. Pero, nunca me dices que debo hacer para conquistarte a ti — vio como las mejillas blancas se volvían del mismo color que su cabello.
— ¿Por qué usted desea saber eso? ¿De qué le serviría? Usted mismo me ha visto, es difícil ignorar su mirada. Usted bien debe saber que aquí no hay nada que conquistar — Y ahí venía de nuevo el usted, lo usaba para crear una barrera entre ello.
ESTÁS LEYENDO
First Love»»» OngNiel (Wanna one)
FanfictionEl primer amor es algo por lo que todos deben pasar 🐋OngNiel tus patrones🐋 🐋One shot🐋 🐋No copias o adaptaciones🐋