Chanyeol povs.
Baek esta muy raro esta vomitando y tiene mucho antojo de sangre O y el odia la sangre O.
Ahora mismo me encuentro entrando a nuestra habitación y cuando entro lo único que escucho es alguien en el retrete.Chanyeol:baek-y fui corriendo hacia el tenia los ojos llorosos de tanto vomitar.-baek as estado así una semana hay que ir a la sanodora del reino.
Baek:estoy bien chan..-no pudo terminar de hablar por el vomito.
Chanyeol:nada de estoy bien te llevaré a la sánadora hoy, vamos parate -lo levante-no me gusta verte así bebe.
Baek:estabien channie,pero podemos pasar también a comprar una batida de sangre O.-me dice haciendo puchero-
Chanyeol:si esta bien -dije besando su cabeza-ahora preparate mientras te busco un baso de sangre-y el asintio-te amo.
Baek:yo también te amo amor.-de ahí le di un beso y me fui a buscar su baso.
Baek povs.
Llevo una semana que no me siento bien vomito todo lo que como y se me antoja mucho sangre O y yo odio esa tipo de sangre y también he tenido muchos cambios de humor y mareos.Ya listo para salir a la sanadora con chanyeol el mismo entra por la puerta con la sangre.
Chanyeol:aquí tienes amor- cogí el vaso y le respondí con gracias veo que chanyeol hace una mueca.
Baek:be que pasa?
Chanyeol:tu olor es mas dulce que antes y y siento dos vidas baek recuestate y levantaré la camisa.-yo asiento y hago lo que dijo un poco inseguro.
Baek:channie que pasa-el solo puso sus manos en mi vientre que no esta tan plano como antes y su vista se pone llorosos.-channie qu....-no pude terminar de decir la oración por que se abalanzo a abarzarme y a besar.
Chanyeol:gracias te amo tanto me has echo el hombre mas feliz.-dice mientra llora.
Baek:que pasa chan?.
Chanyeol:estas esperando un bebe un bebe nuestro.-dice eso y mi vista se nubla un bebe mio y de chanyeol.
Baek:nuestro bebe-dije tocando mi vientre mientras lloraba de alegría-pudiste sentirlo?-el asintio-puedo sentirlo también?-el asintio pidiendo mi mano y se la di y la puso en mi vientre y pude sentir la vida de nuestro bebe.
Chanyeol:es hermoso verdad-yo asiento-mañana vamos a la sánadora para ver si esta bien nuestro bebe ahora a descansar-asiento mientras me quedo dormido igual que channie hoy hemos recibido la mejor noticia de nuestra vida.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Estoy viva!!Esta historia esta basada en un sueño que tuve y desgraciadamente tuve que despertar pero na espero que les guste😚😚
ESTÁS LEYENDO
ATAQUANDONOS(chanbaek)
FanfictionChanyeol es el rey de los vampiros y su novio baek lo acompaña también en el reino un dia se enteraran de una noticia que les dará felicidad y peligro a la misma vez por que alguien de otro reino quiere matar a todos los vampiros. xxx:que empieza la...