Capitulo 22: El Gran AllStar

1 1 0
                                    

En unos grandes pastos rodeados de árboles se encontraba Dantee, acostado y con un pequeño pedazo de hoja en su boca, meditando de la vida y sobre lo que debería hacer, una mente muy alocada y sin paz.

Un hombre se acerca entre los árboles, Dantee ni se molesta en mirar quien era ya que lo sabía perfectamente

Dantee- No hay ninguna ciudad o aldea cerca de este bosque

"Unos minutos antes"

En las aficionas de La Alianza se encontraban Suki y Evistefia

Suki- Tranquilízate por favor!!

Evistefia- Desde que se envió a los demás a Cibernética el no a sido localizado!!

Suki- Tenemos muchas cosas que hacer, pero te aseguro que lo encontraremos

Pronto se escucharon a un par de guardias evitándole el paso a un hombre, pero este parecía que realmente quería llegar a la sala de Suki.

Suki- Que esta pasando!!??

Evistefia- Alguien que quiere hablar contigo sin una cita previa??

Suki- Te lo tomas muy a la ligera!!, debo ver quien es!!!

De la nada 2 guardias salen disparados para la puerta en la cual tenía pensado salir Suki.

Eso solo significaba una cosa, aquel que quería habar con el estaba a punto de pasar.

El hombre se asoma por la puerta mientras revela su voz con un simple "Suki"

Suki- Imposible

Evistefia- Pero....

El misterioso hombre pronto termina de pasar para revelar que era quien ambos pensaban.

Su apariencia era horrible, un traje despintado y una gran barba.

Lo que conservaba de la ultima vez que se habían visto era su gran pelo amarillo, largo y puntiagudo....sin olvidarse de la botella de alcohol en su mano derecha.

Evistefia- *sorprendida* Ry...ry...

Suki- *más sorprendido* Ryu Kyuzakei!!, eres tu!!??

Ryu- Por que hay tantos guardias impidiendo el paso??

Evistefia reacciona muy rápido y entonces lo golpea directo en la cara para luego gritarle "Idiota!!" con lágrimas de felicidad.

Ryu se levanta rápido y esta vez recibe un abrazo de la ya adulta Evistefia

Ryu- Si que has crecido Evistefia

El rato de emoción pasó muy rápido, ya era momento de seguir en lo que estaban.

Puede que se viera como un viejo de 54 muy alcohólico, pues al fin y al cabo lo es....pero debajo de esa "tapadera" se guarda un gran luchador, un guerrero nato y por sobre todo, el antiguo maestro de Evistefia y Dantee.

La emoción de ver a su maestro y la furia de no saber donde estaba explotaron en Evistefia en esos 2 actos, sea como sea, Ryu se lo merecia por abandonarlos sin más.

Lo que este maestro quería no era nada más que paz y tranquilidad, moviéndose por todo el mundo y probando los distintos tipos de cervezas y bebidas alcohólicas, como debe ser!!.

Con su viaje desarrolló un gran sentido de alcohol y una gran degustación de casi cualquier tipo de bebida, pudiendo diferenciar hasta las más parecidas.

Cualquier cambio en una bebida el lo notaría, algo increíble al igual que inservible en el campo de batalla.

Suki- Y por que regresaste??

Black DogsWhere stories live. Discover now