Pov LucyMe volteé y lo vi, el pelirosado de ojos jade.
LUCY: Que haces tú aquí? No te habias ido con los demás? *le pregunte extrañada*
NATSU: Si, me fuí. Pero se me olvidó el libro de mates y para mi suerte lo encontré. Y ahora tú, que narices haces todavía aquí? *dijo abriendo su paraguas*
LUCY: Pues, por si no te has fijado está lloviendo y como has podido ver no llevo paraguas encima *dije un poco molesta*
NATSU: Bueno, no hace falta que lo digas asi, aparte es solo agua, no te va a morder.
LUCY: *Frunzo el ceño*
NATSU: Oh, venga ya! *dijo resoplando* para tu suerte acaba de llegar tu príncipe azul a salvarte. *me dijo poniendo el paraguas de forma de que nos tapara a los dos*
LUCY: Para tu información, yo no estoy interesada por el príncipe, sino por el dragón *dije ganandome una expresión de sorpresa de él* pero... no te voy a decir que no a lo del paraguas * le sonreí*Estabamos caminando cuando porfin el pelirosado habló.
NATSU: En el dragón? *preguntó extrañado*
LUCY: ES ENSERIO?! Llavas todo el camino pensando en eso? *le miré sorprendida* tan raro es?
NATSU: La verdad si, si lo es. Pero explicame eso.* me miro esperando que le contara* Porque te interesa el dragón? No me digas que te van los delinquentes! *me dijo horrorizado*
LUCY: NYA! No es eso! *le dije pegandole una pequela colleja en la cabeza* Siempre he pensado que el dragón es el bueno... para mi el príncipe es el típico chico popular, guapo y bueno (físicamente) que quiere a la princesa casi sin luchar, mientras que el dragón ha estado siempre cuidando y protegiendo a la princesa, de los buenos y de los malos... *mire al cielo meláncolica*
NASTU: Si tan bueno es ese dragón, porque se la entrega al príncipe? *me pregunto curioso*
LUCY: Según lo que me dijo una persona muy importante para mi *dije mientras se resbalaba una lagrima por mi mejilla* todo el mundo comete errores, y el error del dragón fue pensar que si entregaba a la princesa ella sería más feliz, sin contar con los sentimientos de ella...
NATSU: WOW! Es una bonita historia... quienquiera que te la contó de seguro te consideraba muy importante *me dijo mientras alborotaba mi cabello*
LUCY: Ya... *logré decir mientras miraba el suelo*De repente, el pelirosa me abrazó, yo me quedé sorprendida... esa sensación.... esa sensación de protección y calor.... solo Él me hacia tener esas sensaciones, no puede ser...el pelirosado que tengo ahora mismo delante... no puede ser....
NATSU: Por cierto, me llamo Natsu, Natsu Dragneel. * me sonrió* Se que esto va sonar raro, pero dejame ser tu dragón de repuesto, hasta que el tonto del dragon que te entregó se de cuenta de lo que perdió y vuelva *me dijo sonriendome aún más*.
Si, era él. Mi dragón, el dragón que tanto he estado buscando, Natsu, Mi Natsu, mi querido amigo de la infancia. Pero... él no me recordaba? No se acordaba de mi?
LUCY: Si tu supieras... *dije riendo* Yo me llamo Lucy, Lucy Heartfilia.
Pov Natsu
Me despedí de Lucy y la dejé en el portal de su casa, quien iba a pensar que ella era Lucy Heartfilia, hija del gran Jude Heartfilia.
Llegué a casa y empezé a pensar en todo lo que habia ocurrido hoy, primero la historia del dragón y la princesa, no se porqué pero me suena mucho, y luego la chica, cuando Lucy me dijo su nombre algo en mí se removió, era como si ya la conociera, y cuando la abrazé, sentí como si ya lo hubiera hecho antes, pero algo se despertó, algo que ninguna otra chica nunca habia hecho, el deseo de protejerla y cuidarla, tal cual como ella describió al dragón. Será que ya la conocia de antes? Tal vez... sea la chica de mis sueños que tanto tenia? Perteneceria ella a algo de mi infancia? Esa infancia que no recuerdo en absoluto.
Tengo muchas dudas pero lo que si se, es que cuando ella esta a mi lado, me siento como si la hubiera fallado, como si hubiera roto alguna promesa y me se me ponen los ojos llorosos....QUE ME ESTA PASANDOOO!!!!!
QUIEN ES ELLA?!------------------
HOLIIIIIIS :3
QUE TAL HABEIS ESTADO?!
QUE BONITO CAPÍTULO
JAJAJJA
SOY MUY MALA, COMO HAGO A NATSU SUFRIR T^T
BUENO,
HASTA OTRAAAAA 💕💜
ESTÁS LEYENDO
El Dragón
FanficNatsu Dragneel es un chico normal que va al instituto FairyTail de Magnolia, lo raro es que Natsu no recuerda nada de su infancia hasta que una chica nueva, a la que siente que conoce de hace tiempo, aparece en su vida y comienza a recordar partes d...