suficiente...

287 31 9
                                    

Caminaba por el centro comercial, era su día libre de la oficina...utilizaría ese día para relajarse y descansar, había decidido utilizar un atuendo sencillo...una playera simple, unos jeans y zapatillas deportivas...

Caminando pudo ver acercarse a él a una adorable pareja (su corazón se apretó con la imagen)...una chica hermosa con cabello largo, negro y ondulado... a su lado sin duda el hombre perfecto para tener una cita...para compartir una vida...

El chico lo miro por unos segundos antes de regresar su total atención a su "novia"...

Ya no tenía ganas de comprar, ni siquiera de seguir en ese lugar...sentía sus ojos arder...decidió regresar a casa...
El sonido de un mensaje entrante lo hizo detener sus pasos apresurados en busca de la salida de ese centro comercial...

"Te lo recompenzare...lo prometo...
te amo Hanni..."

Lo recompenzaria?...como podría?...sentía las lágrimas calientes correr por sus mejillas...por supuesto, él lo sabía desde un principio, lo sabía y lo acepto pero era imposible no sentir dolor cada que hacían como si no se conocieran...antes era más fácil de soportar pero ahora era cada vez mucho más doloroso...tal vez era porque lo amaba demasiado o porque no lo amaba ya lo suficiente...tal vez...solo tal vez era hora de poner fin a esa relación sin futuro... porque lo sabía muy bien... eso era lo que eran...nada...o todo...su relación era una pared sin entradas ni salidas...


******************************


Jeonghan salio de la ducha...se preguntaba si debería cenar o simplemente ir directo a la cama...el ruido del código siendo marcado le revolvió el estómago, solo que esta vez era por una razón diferente a la de siempre...

- Hanni... - lo miro directo a los ojos por un momento antes de hablar... - reserve dos boletos a Jeju el próximo fin de semana...en un hotel de lujo... -

- deberías ir con ella... - no pudo evitar decirlo, antes hubiera sonreído y aceptado sin quejas pero una parte de él se estaba cansando de tener que fingir delante de la gente que no se conocían o que eran solo amigos...

- Jeonghan...no empieces de nuevo...sabes que no es fácil para mí tampoco... -

- por supuesto tú familia, tu trabajo, tu reputación...todo eso lo sé, pero que puedo hacer soy egoísta y codicioso... deseo una relación real...no una donde no pueda tomarte la mano cuando yo quiera... - estaba al borde de las lágrimas...

- te doy todo lo que puedo...aceptaste todo eso cuando te convertiste en mi amante...nunca te mentí, nunca...y sabes lo difícil que es para mí... -

- tienes razón... - soltó una risa de incredulidad... - yo acepté...es solo que ya no quiero seguir... Seungcheol - la mirada del mayor cambió...

- es tan fácil para ti decir algo como eso?... creí que me amabas lo suficiente para entenderme, para estar conmigo... - tal vez ambos eran demasiado egoístas y solo querían pensar en ellos mismos...

- tal vez ya no... - el mayor cambio de nuevo su rostro a uno enojado...

Se acercó al otro golpeando la pared a un lado de él con el puño con el rostro ahora frente a frente sintiendo incluso sus respiraciones...

- repite lo que dijiste... - lo retó...el rubio trago saliva... porque incluso enojado le parecía perfecto... demasiado que dolía...

- tal vez ya no te amo lo suficiente... - no hubo titubeos en sus labios...de nuevo el rostro del mayor cambió...

Suficiente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora