~Atención~
En este capítulo hay ALTO contenido lemon EXPLÍCITO, asi que si eres sensible a este tipo de contenido, te recomiendo que esperes al siguiente capítulo, gracias 😘
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Sucrette~
En un abrir y cerrar de ojos, me tenía acorralada en la pared sin ni siquiera poder respirar. Apartó mis manos y las puso contra la pared para despejar mi cuello y poder besármelo cada vez más intensamente. Esta vez se sentía diferente a aquella primera vez. Cada cosa que hacía iba mucho más despacio, sin prisa, pero sin pausa. Yo me sentía más relajada. Sin expectativas, sin ilusiones, solo me dejaba llevar por sus manos.
Me empezó a desabotonar la blusa, botón por botón mientras me mordia el labio inferior con delicadeza. El calor empezó a notarse en nuestros cuerpos, y nada más acabábamos de empezar. Dejándome solo en sujetador y en pantalón corto me levantó e hizo que rodeará su cintura con mis piernas para tumbarme entre las sábanas.
Otra sensación de placer me invadió todo el cuerpo cuando noté rozar su miembro con mi intimidad.
Lo confieso, este hombre ha sacado el lado más oscuro de mí misma. A mi mente la invadió tantos pensamientos eróticos que no podía ni creer que esta era yo.
Se quitó rápidamente su camiseta junto a su pantalón y pude ver sus abdominales. Aún me sorprende que es lo que hace para tener su torso así de marcado. Es un ser perfecto.
Mi mirada se fue sin darme cuenta hacia su miembro que aún su bóxer lo escondía. No podia creerlo.
Cuando todos esos pensamientos obscenos aún invadian mi mente, me levantó delicadamente para quitarme lentamente el sujetador. Un pequeño sentimiento de vergüenza inundó mi cuerpo al ver que miraba mis pechos tan atentamente. Mis manos estaban por esconderlos, pero lo resistí a lo que me susurró al oído.
---Buena chica...~
Me estremezco al oír su voz de una forma tan sensual sacando una sonrisa de mis labios. Ya solo quedan nuestras prendas íntimas. Más impulsos me llevaron a tomarlo suavemente del cabello para juntar mis labios y volverlo a recostar encima mío.
Sin darme cuenta le voy bajando el bóxer poco a poco hasta sacarlos de su cuerpo.---Veo que has aprendido -dijo entre pequeñas risas
Este hombre va a hacer que muera de un infarto al corazón. Dándome pequeños besos en el cuello baja hacia mis pechos y lame cada uno de ellos, lentamente. Lo que hizo que me estremeciera y un calor invadiera mi parte íntima.
Ya estaba empezando la diversión. Pequeños gemidos empezaron a salir de mi boca, a lo que él sonrió satisfactoriamente.
Bajó aún más hacia mi abdómen y lo besó lentamente hasta llegar a mi parte intima con el propósito de quitar la prenda que la cubría.
Quedamos completamente desnudos frente a frente. Al quitar mi última prenda, bajó su cabeza a mi parte íntima.
No podía creer lo que estaba por hacer.
---Te dije, que te iba a llevar al paraíso, ¿verdad?
Al decir esas últimas palabras un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Esto era algo nuevo para mí, lo que hizo que unos nervios me invadieran por completo.
Tomó mis manos para relajarme y hundió su lengua dentro de mí.
---Nath...
Gemí su nombre tantas veces que hasta sentí vergüenza. Ahora sí que estaba en eso que llaman paraíso. Sentí tanta calor, tantas ganas, tanto deseo. Me olvidé de todo lo que me había pasado hasta ahora y me concentré en su lengua jugando con mi cuerpo.
Al mismo tiempo sentí un quemazón que venía desde mi vientre hasta arriba, para hacerme estallar de lujuria.
Levantó su cabeza de mi intimidad hasta acercarla a mi rostro para darme mordidas en el labio inferior. Al darme un último beso, sobrepuso la punta de su miembro en mi intimidad y puso sus labios en mi oreja.
---Te amo.
Sonreí por aquella frase y entró lentamente en mí. No sentía ese placer como la primera vez, sentía algo mucho más fuerte, mucho más ardiente. Como era de esperar, pequeños gemidos dejé salir de mi boca, cada vez más ahogados.
Nunca llegué a pensar que podría llegar a sentir ésta sensación tan profunda, tan inquieta.
Comenzó poco a poco a embestirme más fuerte. Y de repente otra sensación extraña me invadió y otros gemidos mucho más fuertes que los anteriores comenzaron a salir. Son tan profundos y fuertes que puse mis manos sobre mi boca para callarlos.
---No los tapes...estás llegando.
Dijo mientras tomaba mis manos y las entrelazaba con las suyas.
---Quiero que sepa todo el mundo cuanto nos deseamos...
Fueron las palabras clave para que aumentara cada vez más el ritmo de las embestidas. Hice caso a su palabra y todos los gemidos que fui soltando los dejé escapar sin avergonzarme de lo que estaba haciendo.
Al cabo de varios largos minutos pude ver en el rostro de Nath que estaba a punto de venirse.
---Hagámoslo juntos, mi princesa.
Con esa última frase, nos corrimos los dos a la vez. Rápidamente sacó su miembro de mi y cayó rendido a mi lado.
Al girarme para ver su rostro lo pude ver jadeando y chorreando en sudor.
Acaricié su frente para quitarle el sudor y en el acto me tomó la mano.
---Muchas gracias por ésta maravillosa noche -dije acariciando su mejilla.
---Gracias a ti, princesa.
---Ha sido la mejor noche de mi vida -sonrió-
---¿Conseguì llevarte al paraíso?
Reí juguetonamente.
---Lo sobrepasaste -me dio un beso en la cabeza y cerramos los ojos para relajarnos e intentar dormir-
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Espero que os haya gustado! ❤ No sabeis como he estado escribiendo todo el capitulo😂❤ No sé como mis mejillas no han prendido fuego😘💕 hasta el capitulo siguiente!❤
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"
NezařaditelnéNathaniel es el tipico chico formal e inteligente del instituto Sweet Amoris. Siempre está al cargo de todo lo que surge en la escuela. Sucrette es la chica nueva de Sweet Amoris. Nada más llegar no tiene ninguna esperanza de que todo vaya bien, pe...