Laura y Maribel estaban muy nerviosas, sólo quedaba un dia para irse a Sevilla de viaje con los padres de Laura, llevaban esperando ese viaje mucho tiempo. Estaban en casa de Laura preparando la maleta, cuando la madre de esta le dijo a Maribel que se quedara a dormir, ya que saldrían de madrugada, ella aceptó pero antes tenía que pasarse por su casa para despedirse y recoger la maleta.
Esa noche no puedieron dormir, tenian muchas cosas de las que hablar y planear para ese viaje. Cuando dieron las siete de la mañana salieron de Málaga, les esperaba un largo viaje hasta Sevilla donde les esperaba una semana que no olvidarian nunca.
Al llegar al hotel dejaron las maletas en las habitaciones donde ellas compartian una. Sobre las once comenzaron a arreglarse, iban a conocer el pueblo, Mairena del Aljarafe. Después de conocer el pueblo, Laura les preguntó a sus padres si podían ir ellas a la feria, ya que coincidia que ese mismo dia empezaba La Feria de Abril, sus padres aceptaron la idea.
Entraron a una caseta donde conocerian a gente nueva. Habia mucha gente, pero le llamaron la atención dos gemelos que estaban bailando rodeados de varias niñas, Laura y Maribel se acercaron a la barra a pedir un refresco y alli encontraron con una de las amigas de los gemelos.
-Vosotras no sois de aquí, ¿verdad? No teneis el acento sevillano- Dijo sonriente
-No, somos de Málaga hemos venido de vacaciones- Contestó Laura
- ¿Cómo os llamais? Yo soy Teresa
- Yo me llamo Maribel y ella Laura
- ¿Vais a estar aquí mucho tiempo?
- Sólo nos quedamos esta semana, queriamos conocer Sevilla- Dijo Maribel sonriente
- Veniros conmigo, alli están mis amigos (señalando a los gemelos) seguro que os lo pasais genial.
Maribel y Laura cogieron los refrescos y fueron con ellos, les empezaron a presentar hasta que llegaron a ellos.
- Hola guapetonas- dijeron al unísono y se acercaron a dar dos besos
Laura y Maribel le conestaron timidamente. Ellas se pusieron a bailar con las chicas y ellos se acercaron...