Hola,chicos y chicas esta es la primera vez que escribo una historia en
Wattpad y en mi vida espero que les guste :3.P.D: además los personajes son personas como gatitos orejas,colas etc.....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆Mañana por la Mañana 7:00 am☆
P.O.V Matías
~Hola,me llamó Matías tengo 16 años,voy en el Instituto chacabuco,hoy es mi primer día de clases no soy nuevo ,no estoy nervioso ni nada de eso por que se que me irá bien,pero bueno cogí mis auriculares,mi teléfono ,mi mochila y,algo de dinero,las llaves de la casa. Y me fui al Instituto en mi scate de Iron-Maden.
Al llegar al instituto 8:30 am
M (Matias):Disculpa....¿me podrías ayudar?- Le pregunté a una persona.-
B (Benjamin): Si...- Me respindio.-
M:Gracias,¿sabes donde esta la dirección?- Le dije algo perdido.-
B:Solo sigues derecho hasta llegar a ese árbol que esta ahí Doblas a la derecha y ahí hay una sala que arriba Dice direccion- indicó apunta no con su dedo.-
M:Te lo agradezco- Le dige con una sonrisa.-
B:No hay por que- Me digo.-
Después de mirarlo hasta doblar a la esquina me pregunte: que nunca había visto ese chico aqui en el Instituto debe ser nuevo,bueno no importa.
Al pasar los minutos aparese minjer con Óscar al instante fui donde ellos a saludarlos.B:Hola chicos ,por que se demoraron tanto en llegar?- Les pregunté muy enojado.-
O (Oscar):Este.....estábamos ligando con Chicas por ahí y se nos pasó la hora- Me respondió con toda sinceridad.-
B:Ah.....ok ahora vamos al casino a comer algo ¿vale?- Les dige suspirando.-
O y M:Ok- Dijeron al unísono.-
Ala primera hora nos tocaba frances por lo que la profesora nos hiso callar por algo importante:
P.O.V Profesora (:v)
《Hoy, mis queridos se integra un alumbo nuevo al colegio y a nuestra sala quiero que le den la Bienvenida a Benjamín, el viene del Instituto San Martín que no esta muchas horas de aquí quiero que lo reciban con los brazos abiertos Bueno ....sin nada mas que decir empecemos con las clases para no perder más tiempo ..¿vale...?》
P: Querido sientate en el primer puesto para que te sientas mas cómodo.
M:Gracias- Le dige.-
El chico nuevo era el mismo que me preguntó donde estaba la direccion mientras la profesora hablaba lo observada como era y vestía,vestía con una playero que decia: metallica,unos jeans azules,pelo negro,ojos grandes como de un perrito chico una linda sonrisa que volvió locas a las chicas de inmediato a las qué se le asercaban,se juntó con Alan el mejor amigo de Felipe,Felipe es un idiota igual como Jose no se como se Junta con el,pero bueno acabaron las clases. Me estaba dirigiendo a casa cuando me encuentro con mi Ex catalina con otro sólo seguí andando con mi scate ignorandola. llegó a casa cojo una manzana roja y,me la como.por lo que me dedique hacer las tareas que me enviaron para la casa de historia y geografía,mientras estudiaba me quedé dormido.hasta despertar a las 3:31 am para ir al baño,ponerme pijama y dormir de nuevo.
p.o.v Benjamin
☆Mañana por la Mañana 7:05 am☆
Es mi primer día de clases no estoy muy emocionado que digamos ya que no había otro instituto que el chacabuco por lo que sólo acepte la opción,me vestí,agarré mi teléfono, dinero y las llaves de la casa para partir al Instituto.
☆Al llegar al Instituto 8:14 am☆
Eh llegado al Instituto chacabuco me a sido algo difícil llegar,pero estoy aquí y eso es lo que cuenta.Entrando al Instituto vi a un chico que estaba sacando algo y al parecer esperando a alguien o algo. No se conesactitud por que decidí ver como vestía,Lucía bien, vestía con una playero que decia Marilyn-Manzon,unos jeans negros,pelo castaño,ojos color miel y un scate en la parte de atrás de su mochila. le pregunte donde estaba la dirección me indicó donde estaba y eso fue todo,aunque presenti que me quedo mirando despues de lo hablado, no fue como intuición femenina nada de eso sólo lo precenti nada más.
Después la profesora me presento al curso y ahí estaba el con sus amigos casi al final de la clase,aunque me miraba fijamente sólo miraba para otro lado haciéndome el tonto,me sonroja aunque no si se notó o no.
me senté donde la profesora me indicó , unas chicas y un chico que se llamaba Alan me empezaron a hablar de donde era,por que vine a este colegio y todo éso aunque no les puse demasiada atención ya que me importaba más lo que explicaba la profesora.Terminar las clase , me dediqué a terminar la tarea de Historia y geografia.
YOU ARE READING
BeMinJir
Teen FictionSon dos chicos que se enamoran de la misma persona y Aran lo imposible para que se enamoré en uno de los dos. El chico debe tomar una decisión poronto de con quien se queda