Llegamos a casa y guardamos el cochecito.
-Amanda, ¿vamo a mumir?-le preguntó su madre.
Ella bostezó en respuesta, Noemí rió y se la llevó a la cuna. Aproveché para llamar a mis suegros.
**LLAMADA TELEFÓNICA**
-¿Si?
-Hola Sara, soy Taylor.
-Hola Taylor, ¿qué pasa?
-Noemí y yo nos preguntábamos si mañana podría quedarse Amanda a dormir.
-¡Claro Taylor! Eso ni se pregunta-exclamó mi suegra-¿A qué hora la traeréis?
-¿Te parece bien a las 18.00?
-Sí, claro Taylor. Os esperamos.
-Gracias, adiós.
-Adiós.
**FIN LLAMADA TELEFÓNICA**
Fui a la habitación y me desvestí quedándome así en calzoncillos, Noemí tenía razón hacía mucha calor.
-Que guapo te pones para dormir, ¿no?-comentó al entrar.
Reí.
-No llevo nada puesto amor.
-Eso he dicho-sonrió y fue al armario.
A los dos minutos ya llevaba el camisón puesto.
-Tú también te pones muy guapa-comenté al mirarla de arriba abajo y ver que el camisón que llevaba no dejaba pie a la imaginación.
Rió y se sentó en la cama.
-Mi tontito-se tumbó a mi lado y me besó-¿has llamado a mis padres?-preguntó cuándo sus labios se separaron.
-Sí, hemos quedado a las 18:00-sonreí.
-Estupendo, ¿y cuando hay que ir a buscarla?
-Sobre eso…Han insistido en que se quede a dormir.
-¿Enserio?
-Sí, no sé. Deben notar que faltaba poco para que nos vayamos.
-Puede ser-se sentó.
-¿Qué pasa amor?
-Ese tema ya lo hemos hablado, Taylor.
-Amanda estará bien y a tus padres los podrás llamar cuando quieras.
-Lo sé-dijo tumbándose de nuevo-Carpe diem-sonrió.
-Exacto-me giré hacia ella-disfrutémosla-la besé.
-Eso ya mañana, ahora tengo sueño-sonrió.
-¿Hablas enserio?-pregunté incrédulo.
-Y muy enserio-contestó.
¡No me lo creo!
-Está bien-me rendí-pero mañana no te escapas.
-No era esa mi intención-sonrió-buenas noches mi tontito.
-Buenas noches pequeña.
Noemí se quedó dormida y yo algunos minutos después. He de reconocer que estaba bastante cansado, como siempre que iba de compras.
**Narra Noemí**
A la mañana siguiente desperté a las 10:00 am como siempre. Me quedé mirando a mi marido dormir con una cara que reflejaba paz. Empecé a acariciarle el pelo y finalmente lo vi sonreír todavía con los ojos cerrados.
-¿Te gusta?-le pregunté.
Acto seguido empecé a besarle el cuello y fui bajando hasta sus estupendos abdominales. Taylor cogió mi rostro entre sus manos y me besó. En cuanto nuestros labios se separaron se levantó.
-¿Pero qué…?
-Donde las dan las toman-rió.
Dejando a un lado lo que acababa de pasar fui a la habitación de mi pequeña. Estaba despierta.
-Buenos días cariño, ¿has dormido bien?
-Iii-dijo todavía adormilada.
-Buenos días mi vida-la saludó Taylor.
-Aa aa aaa-Amanda estiró sus bracitos hacia su padre y yo se la di.
-Voy a preparar el desayuno, os avisaré cuando esté-les dije al salir.
Tal y como les había dicho, me adentré en la cocina y preparé la lechita de mi niña y el café de sus padres.
-¡El desayuno está listo!-grité entonces.
-¡Un segundo, ahora iremos!-oí que contestaba Taylor.
Coloqué los vasos en el lugar de cada uno y puse unas tostadas.
-Ya estamos-dijo Taylor entrando por la puerta.
-¿Qué hacíais?-pregunté curiosa.
-Yo le cambiaba el pañal y Amanda, debía hacerle cosquillas, porque no dejaba de reírse-explicó sentándose.
Reí.
Desayunamos y al acabar limpié las cosas mientras Taylor se iba a jugar con Amanda.
A los 5 minutos llegué. Jugamos todos, comimos al mediodía y después vimos la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
Fiksi PenggemarLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.