*Freddy*
Tengo la esperanza de que en la escuela pueda hablar bien con Bryan, no puedo dejar las cosas así. También hablaré con Alan.
-¡Bryan!- Corrió al escuchar mi voz - ¡Por favor!- Lo tomé del brazo.
-Es enserio lo que te dije anoche Alfredo.
-Pero yo solo quiero hablar contigo.
-Ya hablamos.
-No, hablaste tú, me dijiste todo lo que querías y no me dejaste hablar.
-No me interesa nadade lo que tengas que decirme.
-¿Es enserio?
-Sí.
-¿Cómo fue que cambiaste de la noche a la mañana?
-Así como fui tan estúpido y creerte todo lo lindo que me decías.
-Bry, todo lo que decía era verdad- Acaricio su mejilla, él cierra sus ojos y quita mi mano.
-No puedes tocarme ni decirme esas cosas ya.
-¿Por qué no? ¿Eh?
-¡Bryy!- Volteo a ver al dueño del aquél entrometido.
-¡Carlos!- Lo abraza y se dan un beso, un beso!!! En la boca ¡¿QUÉ?! Esto debe ser una broma, una de mal gusto, qué esta pasando aquí!!!!!.
-¿QUÉ?- No tardé en exaltarme, claro que lo haría.
-Alfredo no grites.
-¿Qué? ¿Cómo quieres eso? Explícame esto.
-No tiene por que darte explicaciones de su vida.
-¡Oh disculpa! Car-los, pero no sé si te habías dado cuenta estoy hablando con Bryan, no te pedí a ti nada.
-Te ves ridículo haciendoe esto Freddy.
-Te vale madres ¿No?- Me acerque a él y lo tomé de su camisa.
-¡José Alfredo basta!
Todo esto terminó en la dirección.
-Alfredo, Bryan y Carlos, ¿Algo que decir antes de recibir sus respectivos castigo?- Miré a Carlos mal, tenía ganas de matarlo, cómo se atreve a besar a Bryan, a mi chico!.
-En mi defensa yo estaba tranquilo hasta que este impertinente llegó a molestar- Apunto a Carlos.
-¡No es verdad!- Interviene Bryan, no es posible esto
-¿Qué?
-Alfredo deje hablar a Bryan.
Prosigue.-Yo estaba por llegar a mi salón y Freddy me tomó del brazo y no me quería dejar irme, entonces Carlos llegó y Freddy se puso agresivo- Lo miro tan sorprendido, como es que se atrevió a acusarme.
-¿Es verdad eso Carlos?- Lo miro.
-Sí.
-¿Alfredo?- Me levanto de la silla y me giro hacía la puerta - Regrese a su asiento!.
Antes de salir volteo de nuevo y miro con rabia a Carlos y con decepción a Bryan.
-Espero que me expulse esta vez. Enserio señor director, es la única forma en que todos aquí se libren de mi.
Salgo de aquél lugar, en los baños como niña en un rincón alejado llorando, me duele todo lo que esta haciendo Bryan, sé que soy un patán pero ¿era necesario todo esto?
Yo creo que no.❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎
¿está chafa esta novela? Sí 😔
No soy buena en esto, nisiquiera sé que estoy poniendo en cada capítulo, según yo esto es "drama" pero es bien chafa, muy malo 😪
Les juro que intento hacer lo mejor que puedo pero no veo la mejoría en esta novela en particular.Sean sinceras y díganme que piensan! por favor! No me ignoren 💔
-Almon✨
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨
FanficFreddy el chico rudo, sin ninguna duda sobre su sexualidad jamás imaginó que un beso "jugando" lo confundiera bastante hasta dudar de lo que realmente le atrae. Bryan chico normal, no popular, no nerd, no nada. Había ya tenido encuentros amorosos y...