Parece mentira, que yo, a mis 16 años de edad tenga que ir con estos idiotas obligada a tomar algo porque dicen que me paso la vida encerrada en mi cuarto comiendo yogures de fresa y viendo películas gore.
Tienen toda la razón he de decir, pero no me gusta dársela porque se ponen muy pesados. Tina y Salma se empeñan en que me ponga falda mientras que Víctor y Hugo gritan que me la quite. No os creáis nada raro, son gays, la única falda que quieren tener ellos es la de algún escocés entre diente y diente.
Sí, escocés, porque hoy en un local Gran Vía organizan una fiesta de disfraces.
Víctor y Hugo han quedado con dos chicos allí. Éstos hombres serán reconocidos por mis dos amigos por ir disfrazados de escoceses.
Y sin darme cuenta tengo a toda la tropa aquí metida con maquillaje, planchas, secadores, licra y purpurina, mucha purpurina.
Salma asegura haberse disfrazado de tigresa, aunque yo asemejo más ese atuendo al de una prostituta de rotonda.
SALMA: y dime... ¿Qué te parece?
YO: (sin apartar la vista de la diadema con forma de pene que me había lanzado Hugo) Muy guapa.
SALMA: si ni me has mirado.
YO: (Ahora sí, intentando mostrar un poco de interés por mi amiga) Salma... se te ven las bragas tia...
SALMA: (lanzándome un guiño) de eso se trata.
Tina había optado por un disfraz de hippie, éste era el que más me gustó de todos los que ví en ese momento, pese a que me costaba centrar la mirada en algo expecifico por la cantidad de laca y plumas que flotaba en la habitación.
TINA: abrochame esto anda.
YO: ¿me habéis visto cara de estilista personal? Entre la otra pidiéndome opinión para nada, porque luego va a hacer lo que ella quiera, y tú, que no te sabes abrochar todavía los cordones de las zapatillas con tus 18 años tia... a veces me siento la mamá del grupo.
SALMA: (gritando desde el baño) ¡amargada! Depilate las cejas de una vez y déjanos en paz.
YO: (lanzandole un pintalabios) ¡pero si estáis en mi casa, lagarta!
VICTOR: (abrazándome por detrás) tienes que aprender a ser menos cortante nena, o si no no te vas a comer una rosca hoy.
YO: Y tú a colocarte bien el paquete Hugo, que te estoy viendo un huevo tío.
Hugo: (recolocándoselo y sacando la lengua) ¡aburrida!
Víctor y Hugo iban disfrazados de "policías sexys" o por lo menos así llaman ellos a su disfraz.
Llevan esposas de plástico malo, una porra que se dobla con mirarla, y dos agujeros en los cachetes del culo dejando a éste completamente al descubierto.
HUGO: ahora te toca a tí querida, ¿qué piensas ponerte?
Yo pensaba decirles que no me iba a disfrazar pero por algún motivo me compadecí de ellos y me di cuenta del esfuerzo que están haciendo para que me relacione más, asique respondí con un "no sé, elegid vosotros por mí".
SALMA: (asombrada) ¿me estás vacilando? ¿Vas a ponerte en nuestras manos sin rechistar ni forcejear antes?
YO: así es.
TINI: vale, ya que esto lo hace para complacernos a nosotros, no vamos a ser muy malos y la vestiremos de rockera.
VICTOR: joder Cristina... Salma y yo ya estábamos preparando las cosas para disfrazarla de drag.
TINI: ¡Qué no me llames Cristina coño! siempre igual...
YO: de rockera está bien, me gusta.En cuanto dije eso empezaron a rodearme con aparatos embellecedores e hicieron que la oscuridad se cierne sobre mí
ESTÁS LEYENDO
Ahogada En Madrid
Non-FictionLa fiesta y ella nunca fueron de la mano, pero ahora menos. La vemos lidiar con el que será su mayor impedimento por el momento