Zabusa/Kakashi: Buey→Mono→Liebre→Rata→Jabali→Ave→Buey→Caballo → Ave → Rata →Tigre →Perro →Tigre→Serpiente →Buey →Carnero →Serpiente →Jabali →Carnero →Rata →Yang agua
Yoko: *Acaso ese es ...*Zabusa/Kakashi: Mono→ Ave→Dragón →Ave →Buey →Caballo →Carnero →Tigre →Serpiente→ Rata →Mono →Liebre →Jabali →Dragón →Carnero →Rata →Buey →Mono →Ave →Yang agua →Rata →Jabali →Ave! Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Estilo de Agua: Jutsu Dragón de Agua)
Los dragones de agua se alzarón y empezaron acombatir entre ambos.
Esto provoco que se hicieran inmensas olas que se salian del perimetro del pequeño estanque en el que estaban.
Las olas eran tan altas que lograron mandar un mini tsunami a donde estaban Sasuke y Sakura protegiendo al señor Tazuna y a Naruto las olas lo arrastraban de un lado a otro ya que el rubio aun no salia del estanque.Yoko: Sugoi...-miraba alucinada la peli-plata.
Sasuke: Cuantas posiciones de manos y el se las reflejo todas perfectamente y al instante.Sakura: ¿Qué estan haciendo? ¿Eso es un ninjutsu?- dijo sorprendida
Naruto: ah! V-Vaya.-dijo Naruto saliendo a flote después de ser arrastrado por todo el agua.Mientras los gigantescos dragones de agua seguian peliandose entre si. Los que habia hecho el jutsu peliaban con espada y kunai en mano.
En eso los dos chocaron las espadas haciendo resistencia uno del otro, ya que Zabusa empujaba asia delante su espada y Kakashi empujaba al lado contrario su kunai.Zabusa: *Algo no esta bien*
El shinobi de la aldea oculta entre la neblina recordo cuando Kakashi copio su jutsu y los dragones aparecieron.
Zabusa: *El Sharingan puede comprender e imitar la tecnica del enemigo pero... ambos jutsu ocurrieron simultaneamente*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
• 4 dias después •
Yoko: Naruto ...
Naruto: Ah que pasa?
Yoko: Desde lo que paso entre Zabusa y el otro chico de la mascara haz estado algo pensativo, ¿que te ocurre?
Naruto: Sinceramente, me voy dando cuenta de muchas cosas referentes al mundo shinobi -suspira-
Yoko: Homm... -mira aun lado- Haku no era lo que pensábamos y Zabuza al último cambio y se sacrifico para poder estar al lado de la persona que le importaba.
Naruto: Porque las cosas tienen que ser asi... -aprieta sus puños-
Yoko: Tranquilo -pone su mano sobre el hombro de naruto-
Naruto: Gracias Yoko_chan por tu compañia.
Yoko: Hai.Yoko siguio avanzando dejando a tras a naruto con sus pensamientos. Ella miraba el suelo envuelta en sus pensamiento y recordando la muerte de Zabuza y Haku.
Poco a poco se dio cuenta que las personas no son realmente lo que aparentan. Ay personas peores y muchos peligros en el mundo shinobi.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón a algun@s lectores si no les agrado que cortará la escena más triste de todos los episodios de Naruto pero esque recalcó está historia está en edición y aún estoy resumiendo capítulos.
Gracias por su atención ahora siga leyendo querido lector :3
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}
Fanfiction=Esta es una historia alternativa de lo que es Naruto Shippuden.= Yoko no es la tipica niña delicada que todos piensan. Ella es una Hatake, es una de las mejores estudiantes de la academia. Ella quiere que en la aldea haiga paz y tranquilidad pero i...