El dia sabado no habia clases pero si hay talleres yo me inscribí en artística porque me encanta dibujar pero mayte se inscribio en el mismo taller que yo, pero mi hermano se inscribio en futbol porque todo los dias en la tarde sale a jugar al futbol.
Me levante para ir a la universidad vi la hora y eran las 08:00 era tarde me vestí rápido y baje para tomar desayuno, cuando iba bajando me encontré con mi madre.
Miguel: hola madre
Madre: hola hijo ¿cómo has dormido?
Miguel: muy bien y tu madre
Madre: bien hijo ¿quieres tomar desayuno?
Miguel: no gracias madre estoy apresurado
Me acercó a donde mi madre la abrazo y me despido con un beso en la cara
Madre: que te valla bien ¡cuidate!
Me alejo y me acerco a la puerta me detengo a mirarla, y aparto la mirada hasta al frente cuando veo a una chica,
Ella me saluda levantando la mano yo la quedo mirando y le respondo con un "HOLA"
La chica:¿vienes?
Miguel: si al tiro
La chica: ¿a por cierto cual es tu nombre?
Miguel: ehh... Pues me llamo miguel y tu?
La chica: me llamo camila
Al nombrar ella el nombre me sonríe y yo como soy un poco vergonzoso me sonroje.
Camila:¿Porque tienes la cara roja?
Miguel: no no es eso solo que hay mucho sol y me dio calor *mintiendo*
Camila: ¿ahh bueno antes de ir a la universidad vamos por unos refrescos?
Miguel: bueno así quizás ya no este con la cara rojita – tocando mi rostro-
Despues de 5 minutos llegamos a una tienda.
Entrando en aquella tienda intento de buscar refresco pero cuando cruzo un pasillo de la tienda esta mayte.
Me aserco y le digo ¡te ves linda!
Mayte: con unas pequeñas risas me responde con un gracias
Justo Llega camila y me dice –Miguel ya compre los refresco ¿vamos?
Miguel : sii claro. –me despido con un chao de Mayte y miro mi reloj y veo que ya es un poco tarde, tomo del brazo a Camila y salemos corriendo de la tienda.
Llegamos en 10 minutos a la universidad menos mal que no nos dijieron nada y cuando me voy dirigiendo a mi clase llega mi hermano y me dice – ¿a que hora te iras hoy para que nos vayamos juntos?
Miguel: mm pues me ire despues de esta clase, porque la profesora del taller no asistió a la universidad porque esta enferma.
El solo responde con su sonrisa dulce y se va.
Entro a mi clase y me espera mi tipica compañera la que es una -putita de primera- no la tomo en cuenta y la ignoro.
Cuando ya al fin finalizo la clase iba saliendo y estaba mi hermano con un pie a pegado pared con una sonrisa.
Me dirijo a el y me pregunto ¿nos vamos?
El solo me contesta con acertando con su cabeza.
YOU ARE READING
Miguel y Isacc
Romancehistoria trata sobre sobre dos hermanos que empiezan a sentir algo raro