Capítulo 3: Primer mundo

397 43 2
                                    

El tercer cap :3 Oh~ esto cada vez se pone más bueno :D

***************************************************************

— ¡Se me hizo tarde! — chilló un joven de cabello verde.

Aquel estudiante se había quedado dormido, no por flojera, sino porque el cansancio de sus entrenamientos era un tanto excesivo. ¿Entrenamiento de qué? Para tener control total de su Kosei el cual, cabe destacar, le había sido heredado por All Might. Por ende, el entrenamiento que tenía no era fácil, puesto que debía esforzarse el doble que los demás.

Apresuró la velocidad a la que corría, teniendo el tiempo en su contra, faltaba pocos segundos para que sonara la tercera campanada. Cielos, lida le regañaría por su irresponsabilidad, poco en común en él. En lo personal, a diferencia de algunas personas, no le gustaba ser el centro de atención al ser el último en entrar.

Eso tenía una muy buena razón, en la secundaria nadie hablaba con él, por lo que estaba solo. En realidad, no tenía amigos ni parecido, y eso venía mucho más atrás que la escuela media. Desde que ingresó a la primaria estaba solo, o bueno, casi totalmente solo si no se contaba el bullying que sufría de parte de su amigo de infancia.

— ¡Voy a llegar tarde! — chilló, por suerte se encontraba ingresando a la institución.

— ¡Hazte un lado, Deku! — la inconfundible voz de cierto rubio temperamental llegó a sus oídos.

— ¿Eh? — y casi instantáneamente fue derribado al suelo.

— ¡MALDICIÓÓÓÓÓÓN! — fue lo último que logró escuchar de parte de su compañero.

— Auch...— estando en el piso, el muchacho vio en la dirección en la que su amigo de infancia se fue — ¿A Kacchan igual se le habrá hecho tarde? — se cuestionó mientras se levantaba.

Meneó la cabeza, no tenía tiempo de pensar en eso, ¡Se le hacía tarde! Corrió hasta llegar a su salón, y una vez ahí, tocó la puerta. Al escuchar un "Adelante", abrió esta y se encontró con que All Might estaba en el aula. Agradeció mentalmente que ese día no tuviesen clase con Aizawa a primera hora.

— ¿Qué haremos hoy? — cuestionó Ashido, energética como siempre, mientras levantaba el brazo.

— Buena pregunta, Jovencita Ashido — asintió All Might, con su eterna gran y blanca sonrisa — Hoy...

— ¿Hoy...? — la gran mayoría, emocionados, le incitaron a proseguir.

— Veremos lo teórico al rescate de civiles — respondió y tomó la tiza.

— ¿EEEEEH? — fue la queja casi general — ¡Eso es muy aburrido!

— ¿No podemos hacer ejercicios de campo? — cuestionó Kirishima.

— Lo siento, pero hoy no puedo dar mi brazo a torcer...— murmuró All Might, señalando hacia el piso, detrás del escritorio.

— ¿Por qué? — Kaminari fue el siguiente en preguntar, alzando la mano para eso, igual de desconcertado que los demás.

— Bueno, eso es porque...— murmuró All Might, sudando un poco por su nerviosismo.

— Porque si lo hace, será evidente que no le tienen respeto como tutor y me veré obligado a limitar sus clases prácticas con él — Aizawa se mostró ante ellos, repentinamente, estando en su saco de dormir.

— ¡AIZAWA-SENSEI! ¿¡DE DÓNDE SALIÓ!? — chillaron todos.

Muy bien, jamás se esperaron que Eraser Head apareciera, ni siquiera lo habían notado. Inclusive los más indiferentes, léase: Bakugou, Todoroki y Tokoyami, hicieron una leve mueca de asombro. Vaya, aunque no lo dirían públicamente por nada del mundo, su maestro parecía un ninja.

Tu héroe [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora