"Siento que me he enamorado de verdad..."
Era una de esas tardes aburridas en las que no tienes ni señales de humo para comunicarte con tus amigos (me refiero a que no tenía saldo en mi celular) y esas tardes con un clima cálido y fresco que me invitaban a admirar una vez más un atardecer lleno de colores exuberantes y maravillosos en un lugar nada extravagante pero que para mí era importante, la parte superior de mi casa era el lugar perfecto para sentarse y observar el cielo y de vez en cuanto pensar. Pensar en ella era como respirar, razonar cada decisión tomada era una necesidad y estar seguro de lo que iba a decir a Jude era mi guion durante esos días mientras admiraba el cielo, recordando su admiración por el color azul, además de la suavidad de su cabello que era expresada en la suave brisa que entre mis dedos se colaba cuando alzaba débilmente mi mano para sentir las incesantes ráfagas de tenue viento a esa precisa hora del día.
Como era de esperarse, desde ahí podía ver toda la cuadra entera. Es gratificante estar observando toda esa urbe, que, aunque tiene poco tránsito, siempre saludaba a las personas que se daban cuenta de mi presencia desde lejos. Pero donde siempre volteaba la mirada después de observar el espectáculo del cielo, era a la casa de Kristhian (lástima la conexión del Wifi no llegaba donde estaba). Era extraño ver de vez en cuando a Kristhian cuando estaba en su casa, ese tio se la pasa encerrado haciendo... bueno en verdad no sé que estará haciendo en las tardes. Apuesto se la pasa durmiendo...
En fin, baje del techo de mi casa y decidí ver si estaba en casa para charlar un buen rato, y bueno ustedes saben que hacemos cuando una casa no tiene timbre...
-¡¡¡KRIIIIISTHIIIAAAN!!!
-¡ME ESTOY BAÑANDO!- en serio, siempre cuando vengo se esta bañando el muy.... Y no estoy bromeando....
-¡ABREEE LA PUERTAAA, VIENEN UNOS MOTORIZADOS!!! – lo decía jugando a ver que me respondía
-¡PUES DEJA QUE TERMINE DE BAÑARME Y TE ABRO!. INVITALES UNA TAZA DE CAFÉ MIENTRAS... - El sarcasmo es una de las expresiones que mas utiliza, cosas que ya me había acostumbrado y no me hacían gracia.
Hablemos un poco de mi mejor amigo. Kristhian es un chico de casi la misma edad que yo, soy el mayor de los dos. Pero en lo físico somos polos opuestos... Amigable y siempre conversador, nosotros desde que nacimos, literalmente, tenemos una conexión fraternal y amigable, ya que ha sido mi vecino de toda la vida. Y pues bueno, recuerdo de pequeño que quería jugar con él y siempre estaba durmiendo (todavía me hace lo mismo, pero no tan a menudo)... Ésta vez estaba de vacaciones en su universidad...
(Si lo se soy mayor y en ese entonces yo estaba en el último año de la secundaria y ya él estaba en la uni. Verán él es un tipo con conexiones con el gobierno y por eso lo adelantaron... bueno no, solo lo adelantaron desde muy temprana edad por lo cerebrito que es y por eso me lleva casi 2 años de ventaja en lo que se refiere a estudios)
... podría pasar todo un rato contando sobre él... bueno a la velocidad que abre sus puertas de su casa puede ser posible. Pero sigamos:
- A que viene la presencia del señor Javier- Me preguntaba con una voz estilo de caballero medieval.
- ¿Y ese acento? – le pregunte con cara de extrañado
- Responda la pregunta sir Javier – Seguía con su tono sarcástico
- Tu lo que quieres es que te golpee.
Después de una corta risa me dice – creo que si yo te golpeara te dolería más a ti que si tu me golpeas a mi...
- ajá – le respondí sin mirarlo después de que me dejó pasar, ya que estaba robando su conexión wifi y revisando si Jude estaba en línea.
- Oye, has estado muy pegado a ese teléfono. No me digas que estas adicto a otro juego.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del Corazón
Romance¿Puede una persona simplemente cambiarte la vida? ¿Marcar un antes y un después en tus recuerdos? Pues para mí, si existe. Gracias a ella sentí muchas cosas que no me atrevía a explorar, mis miedos y mis debilidades temblaron con todos estos cambios...