190. I"ll be by your side

94 7 0
                                    

L

Después de que se desmayara, vi sus brazos y sus manos. Tenía los brazos con sangre de ella, sus manos estaban despellejadas y dañadas de la pelea.

La metí en el coche, en el cual me siguieron mi padre y Kai y Tae. Fuimos al hospital.

Estábamos en una pequeña ciudad al oeste de la capital, Doongki-go. Cuando hablo de hospital, es una pequeña clínica que hay en el pueblo, pero dado el estado en el que estaba, lo aceptaba.

Mientras nos dirigimos hacia la clínica, me fijé en ella. Levante su camiseta.

Taemin: Yah, ¿qué haces? Estás del.. ¡Dios mío!-dijo al ver su heridas-

Tenía rajas en la piel, quemaduras y todo el estomago morado. ¡Dios mío! De solo verla, y ver cómo debió sufrir empecé a llorar.

Kai: Hyung, está bien. Estará bien -dijo confiado- Es Jung Soojung de la que hablamos-dijo intentando animarlo-

Se porque está así, es por proteger a Hanna y al bebé. Sé cómo pensó, la conozco demasiado. Pero porque la conozco es por lo que más estoy dolido.

Soy su marido, pero por segunda vez fui inservible. Peleo dando todo de ella, por proteger a los que ama.

Estaba semana le di vueltas a todo lo que nos pasó, recapitule desde cuando nos conocimos hasta hoy. No sé cómo dar gracias a Dios por haber hecho que nuestros caminos se cruzaran.

Llegamos a la clínica y la cogí en brazos para entrar. Un doctor vino rápidamente y la examinó. La examinó delante de todos.

Doctor: Por lo que veo aquí -dijo de tocarle a la chica y moverse aún incosciente- tiene un mínimo de 3 costillas rotas, la muñeca torcida. Lo demás, son arañazos y las quemaduras no son de un nivel alto, le desaparecerán. Pero quiero hacerle un chequeo más exhaustivo -dijo invitándoles a salir-

Costillas rotas..

Pensar en todo lo que hizo, peleo porque sé que lo hizo. Y esa mujer la pego también lo sé. Aguantar psicológicamente, pero sobretodo estar con miedo por Hanna. Y encima tuvo que ayudar a dar a luz a un niño.

De verdad lo que no nos pasaba a nosotros, no le pasaba a nadie. No entiendo todavía muchas cosas.

Mi padre se fue aunque no muy lejos, le estaban llamando. Entabló una conversación de menos de 5 minutos. Se volvió a reunir con nosotros.

Kai: Esa chica.. Va a hacer que me dé un infarto. Que nos dé un infarto-le dijo refiriéndose a todos-

Suegro: Desde luego, pero hay que admitir que lo hizo mejor que cualquiera de los que estamos aquí. Me acaba de llamar la policia, acabo allí con 5 guardias. Todos estaban desmayados. -le comentó impresionado- Tengo que ir al mismo gimnasio -susurro para sí-

Taemin: Esa niña es increíble, aguanto una semana ahí dentro, con esa bruja. La pegaron increíblemente,demasiado. Peleo con todos ella sola y encima ayudo a dar a luz a un bebé. -dijo enumerándolo-

Escuche mucho ruido, pero tampoco le di mucha importancia.

Krystal: ¡AHHHH!-grito la chica-

Salió de la habitación el doctor asustado.

Doctor: Esa señorita esta entrando en un estado de pánico, no puedo controlarla -dijo asustado y dejo paso-

Entre corriendo a la habitación, me encontré con algo desgarrador. Soojung, estaba en el rincón de la habitación abrazandose las rodillas.

Fui hasta ella, y la oí hablar.

Krystal: Tienes que ser fuerte, Soojung. Piensa es tu ahijado -se repetía la chica-

Creo que no sabía donde estaba, y pensaba que estaba todavía cautiva.

Toque su pierna, puse mi mano para ser exactos.

Krystal: Si vas a pegarme,hazlo ya -le dijo al chico pensando que era la mujer- pero no voy a llamar a nadie. Si quieres llamar hazlo tú.

L: Soojung, soy yo -le dijo a la chica que tembló al oír su voz-

En un momento el doctor estaba a mi lado. Soojung, empezó temblar más. El doctor quería levantarla, al darle su brazo ella le dio cogió de ella y le tiró al suelo, y empezó a practicarle una llave. Intente apartarla y no podía, vino JongIn a ayudarme y tuvo que venir también Taemin, no podíamos con ella, se sumó mi padre y por fin pudimos hacer que lo soltase.

El doctor corrió hacia fuera, mientras Soojung intentaba liberarse.

L: Soojung-ah, soy yo. -le dijo para tranquilizarla-Amor, soy Myungsoo.-le repitió- Mírame.

Lo hizo y me vio, podía ver grande bolsas moradas bajo sus ojos, y una tirita en la ceja y en el labio. La mejilla también estaba bastante morada.

Podía ver en sus ojos tristezas, aunque cuando me vio, vi como se iluminaron y empezaron a anegarse de lágrimas.

Krystal: Myungsooooo -lloro la chica mientras lo miraba- hice.. lo.. qu..e -dijo llorando- me.. dijiste. Protegí .. al bebé -dijo sorbiendo su nariz- y ..a Hanna.

L: Lo sé, lo sé -dijo rompiendo el corazón del chico- Estoy muy orgulloso de ti. Lo hiciste muy bien -le dijo a la chica abrazándola y dándole palmaditas en la espalda- Soojung, hay gente aquí que quiere verte también.

Se separó de mi y limpió sus lágrimas. Ya volvía a ser más mi mujer, pero estoy shockeado. Tiene que tener un trauma, estuvo retenida mucho tiempo y no se dio tiempo para pensar en ella. Pensó seguro en maneras de proteger a Hanna.

Los demás se empezaron a acercar, primero lo hizo mi padre.

Appa: Soojungnie, somos nosotros. Todo está bien, todo el mundo lo está -le dijo dándola un abrazo-

Asintió con la cabeza y se dejó abrazar.

Taemin: Jung Soojung, cada día estoy más orgulloso de que seas mi hermana -le dijo y la chica sonrío- Eres como McGiver, haces de todo. De eliminar a los malos, como ayudar a dar a luz ... -dijo lo que causó que la chica riese-

Kai: Yo soy el que te voy a regañar -le aviso con una sonrisa- deberías haberte cuidado más. Haber quien aguantaba a Hyung si te pasaba algo -le dijo con una sonrisa- pero estoy feliz de ver que eres capaz todavía de cargarte a alguien.

Los chicos y mi padre se retiraron para dejar descansar a Soojung

L: Soojung, cuéntame qué pasó -le pidió el chico-

Krystal: No, puedo -le dijo quedamente el chico iba a continuar, pero el médico entro-

El doctor me pidió salir de la habitación. Se quedaron un rato a solas, cuando salió el doctor volví a entrar.

Estaba rara, tenía los ojos como rojos, pero no lloro.

L:¿Pasó algo?-le preguntó a la chica y ésta negó-

Krystal: No pasó nada, Myungsoo estoy agotada, voy a dormir -dijo la chica dándose la vuelta-

La frase más larga fue esa, y después de este día nada va a ser lo mismo, lo sé.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora